[DIY] Teclados mecanicos. El taller de MV.

keygy

#690 yes lo unico que tendrias q mirar es el numero de "pines" del switch, algunos teclados hotswap solo tienen 3 contactos y si tu switch tiene 5 patas tienes q cortar 2 para ponerlos.

B

Buenasss
tengo un blackwidow 14 y esta mañana se ha vuelto loco (estoy escribiendo desde un mini de tele) lo raro es que algunas teclas no van y otras si pulsas escriben varias letras y dígitos a la vez (pulso la R y pone rl89 o cosas asi o se queda bloqueada alguna de las teclas que no van cuando las pulso ) he pensado en cambiar los switchs pero me da la sensación que es mas de cable... que opináis ? me toca jubilarlo ?

1 respuesta
pantocreitor

#692 se te ha derramado algo en el teclado?
Porque de switches o de cable no parece, igual más de controladora o pcb jodido por algo.

1 respuesta
B

#693 No, no se ha derramado nada encima...
Por lo que dices mejor cambiarlo ??
Algún buen teclado, bueno, bonito y barato ??? Me refiero que no sea de marca ... me da igual cuánto gastarme

8 meses después
Mewtwo

El otro dia me enseñaron un teclado de 65 % y me acorde de este post. Las marcas y demas sigue siendo un poco recomendado lo de #1 o hay algun sitio aconsejable para mirar ?

1 respuesta
isnotavail

#695 Lo de 1 esta desfasado, dependiendo de lo que busques puedes mirar en diferentes lugares, lo mas economico sigue siendo kprepublic, pero tienes otras marcas como glorius, epomaker, etc, y luego ya mas premium como rama, o group buys, y ya si quieres algo aun mas DIY tienes paginas como 42keebs.eu donde tienes kits para soldar.

1 respuesta
Mewtwo

#696 Perfect muchas gracias , kprepublic lo andaba mirando ahora mismo, es un poco por trastear , ya te digo me enseñaron el otro dia un teclado de 65% y me parecio una maravilla para escritorios pequeños como el mio, asi que en vez de pedirlo hecho , pense en montarlo, aprovechando que tengo experiencia soldando y etc ...

Mirare algunas de las paginas que me has puesto , gracias !! , imagino que para estar un poco pendiente de lo que va a saliendo reddit y asi no ?

1 respuesta
isnotavail

#697 Yo pille esta primavera el kit de 40% de krepublic y es una gozada, no hay que soldar nada, colocar la pcb en la caja y la plate con los switches y a tirar, y luego si quieres tocar algo del layout tiras de QMK .

Para mantenerte al tanto si, reddit, y las webs que tienes en 1, y yo personalmente que estoy interesado en los split, tiro mucho de grupos de discord.

1 respuesta
Mewtwo

#698 Perfect gracias !

11 meses después
Frozensoul

Alguien sabe de algun teclado mecanico decente rebajado?

1 respuesta
pantocreitor

#700 pregunta por aquí mejor explicando un poco que buscas

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

Usuarios habituales

• maxmalkav
  • cortes
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • viejuno
  • teclat
  • txepox