Guia de periféricos simracing: Volantes y pedales

Sirius_spa

#330 También lo he visto, pero todos los casos son con la fuente gorda.
De verdad, que no logro entender como sacan cosas así...De momento no he cancelado la preorder...pero si simagic saca oferta por el BF en la alpha mini, seguramente mande a pastar a fanatec

Es que el QR son 200€ más, y el aro formula, al final serían 150€ más....yo me plantaria en casi 900€, mientras que la simagic alpha mini son 700€ con el aro a parte (que esta es la putada, porque valen un ojo de la cara)

1 respuesta
CaLaTa

#331 sacan cosas que o no son testeadas a fondo o directamente lo hacen para sacar cuartos. Que esto se rompa sin más, que el soporte de mesa todas las reviews (que no estén compradas como Jardier) digan que es una basura ...

Y encima no poder modificar el pedido, no. Tienes que cancelarlo y otra vez al fondo de la cola.

1 respuesta
Catalanet

#332 Por donde estan petando? he buscado por reddit pero no lo encuentro.

1 respuesta
CaLaTa

#333 en r/Fanatec.

En la última semana he visto 3. El CSL DD con el McLaren V2. El quick release es de plástico y se ve que van defectuosos y les sale una rajita. Y al poco revientan (y los pines se doblan, claro)
Como dice Sirius, parece que es tirando con el Boost Kit, pero es que a la gente que haya enganchado el DD1/DD2 con ese volante, que creo salió en abril, les pasará lo mismo.

De todas formas uno me ha contestado que Fanatec se lo tramita en garantía aunque me suena otro que le dijeron que se lo comía.

Por cierto yo voy a pillar el WS-Pro de SimLab (200€) que es aluminio y aguanta bastante mejor que por ejemplo el Next Level DD y los GT Omega. Me lo ha recomendado un tio de la comunidad RCI que trabaja en Fanatec. Más que nada por eso de que flexe y se mueva y al tiempo tengas que volver a apretar todo.

1 respuesta
CaLaTa

Creo que están preparando un QR2. El QR que se puede pillar es el CSW que están por descatalogarlo y son 100€.
Y es lo que comento, para eso te pillas un FormulaV2.5

O todo es esperar y pillar QR2 + pedales con célula de carga que ya están repartiendo entre los pro's para que los prueben

edit: menudo sacacuartos

2 respuestas
Catalanet

#334 Si, esa configuracion tengo yo. La duda es por donde se rompe del quick release. Si se rompe por la zona de los tornillos, el fallo es claro, un exceso de apriete en los tornillos. Voy a ver si veo fotos.

Editado: Ahora veo por donde estan petando, al montarlo vi que no asentaba del todo bien (el plastico no era completamente plano en la zona de union con el volante) y al apretar lo aplanabas. Eso igual esta metiendo cierta tension y acaba petando con el uso.

2 respuestas
CaLaTa

#336 hombre, de lo que están hablando es de que les peta en días.
Pues yo que mi idea es andar montándolo y desmontándolo menuda gracia ... O si lo montas mal de una, ya estás sentenciado.

Sirius_spa

#336

pineda

#335 tenia entendido que el QR2 era solo para las podium

Sirius_spa

#335 Tienes razón, el QR1 son 100€...se me ha ido la olla con el podium hub...pero amos...100€ por el canguelo de que te pete el de plástico...

Edit: QUe el QR1 tampoco es que sea la leche porque hay quejas de holguras como le pasa a Digiprost

CaLaTa

Ya he visto dos de estos reventados. A que cojones juega fanatec?

1 respuesta
Sirius_spa

#341 Tampoco te vuelvas loco...Yo he dejado de mirar mierdas xD
Cuantos volantes han vendido? Al final sólo ves la mierda mala que le pasa a la gente

1 1 respuesta
CaLaTa

#342

1 respuesta
Sirius_spa

#343 si, vi la encuesta ayer.
Conozco gente con el Lite en una DD1 y ni crujidos ni roturas.

Al final creo que va a ser un poco loteria...que te toque una unidad defectuosa o algo

Sirius_spa

Fanatec muy meh en su BF
https://blackfriday.fanatec.com

1 respuesta
pineda

#345 lo único medio interesante es que sacan de una vez la load cell

xTwisted

Estoy a la espera de rebajas curiosas de BF para ver si compro algo para iniciarme, principalmente y creo que casi en exclusivo solo para iRacing.

Si encontrais ofertas buenas, se agradecería si las posteais. Yo tan solo tenía en mente el Logitech g29, pero acepto recomendaciones

1 respuesta
tarzanete

#347 Si cae el G29 tirado (en plan 150) pues sale bien bien.

CaLaTa

Cada vez que entro en el reddit de Fanatec salgo negro. Al final acabaré cancelando el pedido ..

No puede ser que te dejes 700€ y tengas que vivir con el miedo. Además yo que soy de hacer bastante fuerza e incluso tirar, seguro que me revienta.

1 respuesta
Catalanet

#349 Foto del mio...

1 respuesta
CaLaTa

#350 a ver, lo digo un poco en plan coña, no lo voy a cancelar. Pero no me jodas, no salen más que problemas.

Sirius_spa

He ido pidiendo esto para las emis que voy a tener en los pedales, que un compañero de equipo lo ha comprado, y dice que 0 problemas:

https://www.amazon.es/GeeekPi-Aislamiento-Protezione-isolamento-protezione/dp/B07QPN951P/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=isolator+usb&qid=1637333624&sr=8-3

1 respuesta
frtzk

#352 Con esto debería funcionarte también:
https://www.amazon.es/Piezas-Ferrita-Magn%C3%A9tico-N%C3%BAcleos-Supresor/dp/B099WPN2KW/

1 respuesta
Sirius_spa

#353 Lo estuve pensando, pero como a este le salió bien, pues mira...palante. Si veo que no se quitan con eso, lo mando de vuelta a amazon y pillo la ferrita a ver

xTwisted

Si tuvierais que recomendar entre G29 y Thrustmaster T300RS GT, cual recomendaríais? eh T300RS está ahora mismo en Amazon por 278€ que roza el mínimo histórico. Y el G29 por lo que veo las rebajas normalmente se queda en los 200€

2 respuestas
Mendiola

#355 Yo diría que el Thrusmaster.

El G29/920 y el G923 sus mínimos fueron en una oferta 3x2 de MediaMarkt, que se podían pillar 3 y al precio de 2.

1 respuesta
xTwisted

#356 Hay mucho cambio entre ambos modelos? Por que se recomienda mas el Thrusmaster si dicen que los pedales son horribles? Desde el total desconocimiento.

278€ es un buen precio para este modelo?

Paillo

#355

Thrustmaster mejor base, G29/920/923 mejores pedales. Depende de para lo que lo quieras, si es para darle un poco a todo mejor el thrusmaster por que el FBB del logi es bastante meh. Si lo quieres para simracing y darle medio enserio el logi es mejor porque los pedales te van a permitir ser mas constante y sobre todo porque son muy aprovechables si te enganchas de verdad al Simracing y piensas upgradear a un Direct Drive.

1 respuesta
xTwisted

#358 Principalmente tenía en mente solo iRacing, de primeras completamente casual ya que en mi vida he tocado un simracing y menos estos periféricos, por lo que no tengo ni idea si terminaré enganchado o no me terminará. Lo único es que llevo ya 2 años con la mosca detrás de la oreja con esto.

1 respuesta
Paillo

#359 Pues estas exactamente en la misma situacion que yo hace 6 meses o asi que tambien pusieron los dos de oferta. Tambien llevaba tiempo con la mosca detras de la oreja y acabe pillando el g29. Yo estoy contentisimo con el, y los pedales con un par de mods me resultan super comodos y precisos. Tambien te digo que no he probado otra cosa, asi que no podria comparartelo. Pero el resumen es ese, el t300 va a tener mucho mejor FBB pero los pedales son bastante peores y ademas es mas caro, por su lado el G29 es mas barato pero tiene peor FBB. Pal mazda que empiezas en el Iracing da un poco igual el FBB, pero yo estoy empezando a coger los GT3 ahora y si que veo que el volante me limita un poco, la verdad.

Yo de ser tu pillaba el g29, lo quemaba y si de verdad te pica esto, (que es lo que me ha pasado a mi y apuesto lo que quieras a que te pasara a ti tambien viendo los antecedentes que pones) empezaba a ahorrar y cuando juntes 1500€ te pillas el CSL DD, el NWS c3 de cockpit y unos pedales de los de 200€ con load cell y ya tienes lo suficiente para darle a esto de forma amateur con una calidad que ni imaginarias, o al menos es lo que voy a hacer yo xD.

Usuarios habituales

  • eondev
  • Sirius_spa
  • CaLaTa
  • Mirtor
  • PHOBOS
  • koalas
  • jaime9714