Guia de periféricos simracing: Volantes y pedales

Rhisthel

#1050 Ojo con estas cosas. Vi un video de Heiki en el que enseñaba una fuente de un español que las hacia y me dan mejor espina que las chinas.

1
Mirtor

#1047 Ojo con las fuentes de terceros. Es algo que en principio no debería tener problema porque la tecnología es relativamente sencilla y conocida, pero precisamente por eso, en muchas ocasiones es difícil rascar precio conservando calidad. La de Fanatec está sobrepreciada porque se aprovechan de su posición "monopolística" en ese aspecto, claro, pero te da todas las garantías de que si pasa algo te lo van a cubrir. Para un producto que te puede durar muchísimos años como es una base de esta calidad, piénsate si te vale la pena rascar un puñado de euros.

Sheraph

Buenas! estoy mirando ofertas en el Prime

Me interesa que sea compatible para PC + PS4 y en un futuro PS5, creo que estos cumplen no? cual recomendáis?

  • Logitech G923 - 260€
  • Thrustmaster T248 Volante de Carreras y Pedales Magnéticos - 230€
  • Thrustmaster T300RS GT - Volante y 3 Pedales Force Feedback - 330€
1 respuesta
jaime9714

#1053 Thrustmaster el tercero . Tuve Logitech y la diferencia con los otros es como ser de juguete.

1
eskandar

Alguien me explica como funcionan las manivelas esas de los pedales?

https://www.motedis.es/es/Configurador-SimRacing

Me gustan y seguramente sean practicas, tenia pensado ponérselas al mío pero no concibo como funcionan jaja

1 respuesta
pineda

#1055 con manivelas te refieres a las palometas? es solo un tornillo con mango. La gracia es que puedes aflojarla y apretarla sin herramientas
hay otras que son un pasador, pero no parecen estas

1 respuesta
eskandar

#1056 comprendo, pero y como logra mantener esa inclinación, con escuadras?

1 respuesta
pineda

#1057 dentro lleva normalmente una tuerca o una T, no se como se llama tecnicamente

esto entra dentro del rail, y la palometa simplemente rosca sobre ella, y mantendrá el angulo por los 4 puntos

Mendiola

La palanca de cambio de Logitech por 18,25 euros siendo miembro de Amazon Prime y usando además el código PRIME10 antes de finalizar la compra.

1 respuesta
Rhisthel

#1059 dice que el código no es válido :(

1 respuesta
Mendiola

#1060 Pues yo lo he usado poco antes de publicar el mensaje, por eso lo he puesto.

1 respuesta
Rhisthel

#1061 Supongo que es de 1 solo uso y yo lo usaría hace mucho

1 respuesta
Mendiola

#1062 Puede ser. Es el de 10 euros menos.

Arzki

Tengo el volante logitech g29 de play station y queria usarlo en una xbox series s.

A alguien mas le paso?

1 respuesta
Mendiola

#1064 Usar algún conversor. Aunque han subido bastante de precio.

1 respuesta
Arzki

#1065 alguno que vaya bien?

1 respuesta
Mendiola

#1066 El Ras1ution 2 de Brook y el Drive Hub de Collective Minds son los más actuales, pero ahora mismo con la última actualización que han metido a la Xbox creo que todos los adaptadores tienen problema con el Force Feedback. Así que mejor esperar a que saquen algún firmware para el adaptador que lo solucione.

Aún así, por el precio que tienen, no sé si es más conveniente pillar un G920 cuando este de oferta. Por ejemplo en los 3x2 de Logitech que hace MediaMarkt, que la gente se organiza para ir a comprarlos (en Chollometro o Forocoches).

1 respuesta
Arzki

#1067 por lo que veo son mas baratos que un volante nuevo aun cogiendo 3x2, pero si me van dar problemas con el force feedback esperare a ver si los arreglan, si no tocara usar el volante solo en el pc y no en la xbox

13 días después
koalas

pregunta duda: si tuvierais que comprar un direct drive para ps5 y pc, cual pillariais?

gt dd pro 8nm 800€
clubsport dd+ mas volante y pedales 1600€ 15nm
logitech combo 1400€ 11nm

joder que caro los putos volantes para la ps5 macho

1 respuesta
Tartajo

#1069 donde vas a colocar el volante?

1 respuesta
koalas

#1070 quizas me pille un next level racing 2.0

1 respuesta
Tartajo

#1071 es para poder recogerlo o tienes la posibilidad de dejarlo fijo?.
Con ese cockpit que dices yo creo que máximo el DD pro

1 respuesta
koalas

#1072 para poder recojerlo, no puedo dejarlo fijo

es obvio que si tiras a lo economico pues pillarias el gt dd pro, pero he leido muchas cosas malas, la piña de desconecta y ciertas cosas del quick relese.

el stand nose si es poco para una base de 15nm o 11nm, esque cuesta decidirte, si por mi fuera esta claro que tiraria por un cockpit fijo pero sin dejarme un pastizal.

que hobby mas caro coño

1 respuesta
Tartajo

#1073 Pues de los fallos del DD pro ni idea. Piensa que siempre es más fácil leer sobre los fallos, el que lo compra y le funciona bien no lo pone en ningún sitio. Yo elegiría fanatec, aunque para la ps5 este algo más limitado para pc tienes mil opciones más de personalización. El nextlevel que pones no tiene mala pinta. Pero no sé cómo de estable será ya que tú no estás sentado encima como en un cockpit fijo, y un DD de 15nm hace muchísima fuerza

1 respuesta
koalas

#1074 pues veremos aver que locura pa decidirte

seris

Buenas, a ver si me podeis echar una manilla, me voy a pillar el siguiente volante https://fanatec.com/eu-en/ready2race/csl-dd-ready2race-bundle-for-pc-5-nm .

La pregunta es, necesito una base buena bonita y barata ya que voy corto de presupuesto, que se pueda plegar... alguna recomendacion?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

2 respuestas
eondev

#1076 di presupuesto xD

1 respuesta
seris

#1077 a ver 150€ aprox, pero se puede subir si es recomendable . O bajar si es posible.. pero la base está ahí. Si me dices que uno de 200 largos está de lujo, pues ese.. no se si me explico.. pero como no tengo ni idea. Pues no sé por dónde moverme..

PHOBOS

#1076 Pero ese volante, sin la base y los pedales cuánto te cuesta? Porque igual te compensa pillarte el pack que viene en el enlace xD

1 respuesta
seris

#1079 si, yo me pilló el bundel entero. Justo eso, pero me falta una base buena, para no anclarlo a la mesa.
Lo mismo me he expresado mal. Lo que busco es el soporte de volante.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eondev
  • Sirius_spa
  • CaLaTa
  • Mirtor
  • PHOBOS
  • koalas
  • jaime9714