Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

isnotavail

#30480 Es a piezas, pero en aliexpress tienen servicio de montaje, elijes pcb,switches,caja y teclas y te lo montan.

Montado tienes el Kira y el RS96 ,pero diria que el kira no tiene layout ISO.

https://kono.store/products/kira-mechanical-keyboard

RS96

1 1 respuesta
GaTToO

#30481 se me va de precio, y esto

https://www.pccomponentes.com/newskill-hanshi-spectrum-teclado-mec-nico-rgb-kailh-brown

1 respuesta
perche

por que ningun chino de aliexpress vende keycaps en español con soporte para teclas retroiluminadas joder.

1 respuesta
SeYc

#30483 porque ya es bastante extraordinario que vendan teclas en ISO-es.
Para ISO-uk si que hay muchas.

#30482 a mí ese me parece bastante caro para lo que es. Un ducky con cherry y teclas PBT de buen grosor por 130€ frente a un newskill con kailh y teclas ABS de papel de fumar por 90€.

GaTToO

es que es todo muy caro, lo mejor sería reparar el cherry g80 1800 desde el que estoy escribiendo en este momento.

Las teclas que no van son las siguientes


he abierto los mecanismos de dichas teclas y parecen estar en perfecto estado, también he limpiado y revisado las soldaduras y pistas de la PCB.

no veo donde puede estar el problema, alguien tiene idea?

1 respuesta
Vireca

#30485 has abierto los switches? me parece dificil que lo hagas sin desoldar

1 respuesta
GaTToO

#30486

1 respuesta
isnotavail

#30487 Dale con alcohol isopropilico a la plaquita de metal que tienen, si siguen sin ir puede ser tanto culpa del switch como de la pista de la placa.

1 1 respuesta
GaTToO

#30488 comprobado con tester, la conectividad es igual que las teclas que funcionan

1 respuesta
isnotavail

#30489 pues entonces es cosa del switch, en aliexpress los tienes por un par de centimos, los gateron son mas baratos, y para soldar te aconsejo pillar una bomba de vacio de soldadura para quitar los switchs y luego ya soldar es darle dos puntos, bastante sencillo, yo lo hice hace poco para el ESC del Poker que habia dejado de funcionar.

yo tengo esta por si te sirve.

https://www.amazon.es/SODIAL-soldadura-desoldadura-Ventosa-longitud/dp/B07BLSKT4Q/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1540384334&sr=8-7&keywords=bomba+de+vacio+de+soldadura

1 1 respuesta
GaTToO

#30490 no me he explicado bien, la conectividad de los switches de las teclas que funcionan y de las que no, es corecta en los dos casos, los switches parecen gozar de buena salud.

1 respuesta
isnotavail

#30491 Y has probado la conectividad de la pista? es como un hilo que interconecta las teclas, si fuese de la pcb a unas malas puedes puentearla con cables, aunque ya es mas follon, si es de la controladora ya si que no tiene solucion que yo sepa.

1 1 respuesta
GaTToO

#30492 sisi, soy técnico superior en desarrollo de productos electrónicos, le acabo de dar un repaso mas concienzudo viendo las conectividades de y comparando las teclas que funcionan y las que no, y esto no tiene pinta de ser ni de la placa ni de los switches

la controladora se ha quedado turuleta, no quiero perder mas tiempo en mirarla a fondo durante un día entero para decir, yep es la controladora

ahora me toca buscar las opciones mas baratas

reutilizar los switches y comprar la caja y la pcb mas baratas
alguna idea de donde pillar eso¿¿

1 respuesta
GaTToO

o me pillo esto por 60€ y le dan por el culo a todo

https://www.newskillgaming.com/store/teclados/618-thanatos-switch-brown-8435443700873.html

isnotavail

#30493 Si buscas algo economico pillate el newskill que tiene buena critica, lo de reutilizar los switches, te vas a ahorrar 20€ , pero al final te vas a gastar mas de 60€ , lo de los custom no deja de ser un hobby y piezas con unidades limitadas bajo demanda, siempre sale mas caro que pillarte un producto comercial.

1
triciclista

Por si alguno busca un 65% o un TKL, tengo un par de teclados a la venta.

Post

1 1 respuesta
isnotavail

#30496 Buen bicho, y a buen precio, yo porque ando enamorado de los 40% y ya tengo un Poker en 60% ,si no me lo pensaba.

M

Envíos gratis en PimpMyKeyboard hasta final de mes.

Corred insensatos!

1
Lemelisk

Ya sé que para jugar va todo en gustos pero ¿para programar es así o existe algún consenso sobre switches más comodos? Voy a decir un sacrilegio pero me cuesta más en mi ducky con blues que en un membrana del curro, igual es porque el de membrana es de perfil bajo.

2 respuestas
Vireca

#30499 lo de X switch para Y actividad es un mito. Al final usas lo que mas te guste y te sientas cómodo.
Y sobre lo de tu teclado pues si, si estas acostumbrado a algo plano como el teclado de un portátil pues te puede costar mas usar un teclado normal, ya que debes levantar mas los demás, a mi me pasa

isnotavail

#30499 Sobre Switch va a gustos, a mi personalmente los blacks me parecen demasiado durillos para darle durante horas, en cambio los reds me parecen muy flojos x'D.

Sobre el perfil del teclado, puedes usar un reposamuñecas para elevar la posicion de las manos, tambien depende del perfil de las teclas y del grado de inclinacion, si te molan los perfiles bajos puedes usar teclas DSA o XDA .



2
SeYc

Además, los blue son lo más opuesto que hay a la sensación que da uno de membrana.

Raftz

Tengo actualmente un Corsair Strafe Cherry mx Red, tengo alguna otra tecla que del uso se me anda medio borrando y había pensado en cambiarlas, pero no encuentro alguna página para poder comprarlo, solo he visto packs completos vendidos por Corsair.

¿Sabéis de alguna página que pueda vender teclas sueltas? Gracias!

2 respuestas
wh1sky

#30503 estoy igual que tú, mismo teclado y algunas teclas ya no se ven.

A mí me interesaría también algunas teclas chulas...

1 respuesta
cortes

#30503 #30504 no se venden teclas sueltas.
Compraos un set grabado a laser como minimo, double shoot o por sublimacion, y asi no tendreis el mismo problema nunca.

1 1 respuesta
wh1sky

#30505 Aliexpress seria?

Podrias decirme algun set?

Gracias.

c0ira

Mi Ozone Strike Pro ha muerto y estoy pensando en darme un capricho y comprarme el Ducky YOTR con browns, actualmente tengo unos red, alguna opinión experiencia con ese teclado?

1 respuesta
isnotavail

#30507 Que no te lo pilles con browns x'D.

2 respuestas
cortes

#30508 A callar, browns son top!.

1 respuesta
c0ira

#30508 por? Buscando por foros he leído opiniones de todo tipo sobre los browns. Al final parece que son los más "polivalentes"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes