Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

isnotavail

#30510 #30509 Tengo un poker con browns de hace mas de 6 años, y ya estan tan gastados que van finisimos, pero siempre he tenido la sensacion que son tan "polivalentes" que son ni chicha ni limona, como dicen los guiris reds with sand x'D, apenas se nota el "bache" prefiero de clears para arriba.

SeYc

A mí me parecen lo peor de los 2 mundos. Ni tienen la suavidad de los red, ni las satisfacción del click de los blues

1 1 respuesta
isnotavail

#30512 A mi me gustan los tactiles, pero no el brown .

eondev

Los clear son los mejores

Vireca

Pregunto por aquí porque por mas que miro en internet y pruebo no tengo ni puta idea de como hacerlo. Alguien sabe como poner el teclado de windows en español internacional? Puedo ponerlo en cualquier idioma pero no en internacional. Una vez lo hice pero después de formatear el pc se me ha olvidado.

Me acaba de llegar un Leopold FC660M PD con blacks (no me gustaban los red, pero estos son la polla) y madre mía, vaya calidad rezuma. Peso, rigidez, las teclas PBT double shot son una gozada. Hasta el puto velcro que trae el cable es buenísimo y algo que no había visto nunca, esta hecho como de plástico en vez de los típicos pelillos esos, así no se va desgantado y llenándose de mierda todo.

Por unos 120€ es el mejor teclado que puedes encontrar

1 1 respuesta
eondev

#30515 Yo uso Ingles US Internacional para tener todas las letras del español.
Y coincido, yo tengo el FC980 PD White con MX Clears y es la mayor gozada que he tocado nunca, sublime el teclado. XDDD

1 respuesta
Vireca

#30516 al final el mio me lo pillé con blacks, tenía dudas de si me iban a gustar los clears en un teclado full y no solo pulsando un switch. Porque quiero hacerme un teclado custom con Zealios con uno nuevo que ha sacado kbdfans de 67 teclas (similar al Canoe de Percent Studios), y no iba a tener dos teclados con unos switches que son practicamente iguales. Lo único que me gustaría que hubieran incluido en este teclado es el rail ese que tiene por debajo para guardar el cable, que sí lo tienen los TKL y el 980 de Leopold. Una pena

Caja de la que hablo de KBDfans: https://kbdfans.cn/products/coming-soon-kbd67-mechanical-keyboard-diy-kit

Al final he podido cambiar el idioma, pero me ha costado un montón porque la parte donde se cambia el idioma en Windows me salía en blanco, sin poder hacer nada. No se si es culpa de Windows en alguna actualización o que, pero reiniciando ni nada. Tampoco sé si es culpa de mi clave de windows porque la compré en amazon barata y al parecer hay claves de equipos que son Single Language, y solo te deja instalar un idioma, pero yo en realidad lo unico que queria era incluir un método de entrada más. Muy raro todo...

AeRoS

No existe ninguna página que tú le mandes el diseño del teclado y luego ello te lo fabriquen tal cual lo quieres?

1 respuesta
isnotavail

#30518 Que yo sepa no, pero si que hay gente que se hace sus propios teclados de varias formas, una es crearse una caja mediante impresora 3D,Madera o Metacrilato (hay tiendas donde te lo pueden cortar a laser si les llevas el diseño) , una vez tienes la caja tienes 2 opciones, la mas economica es con una arduino pro micro y hacer el circuito a mano , la otra es diseñar el pcb y habia una web donde te la podian hacer, pero costaba una pasta.


http://www.billybuerger.com/pages/20170501/PreonicKeyboard/

1
Vireca

Si alguien usa ISO ES y quiere pillar unas teclas se ha anunciado un IC (Interest Check) llamado DSA Belafonte. Formato DSA, PBT dye-sub, a cargo de Signature Plastics. Más info:

https://www.reddit.com/comments/9tvhbn

Allbúm con los sets: https://photos.google.com/share/AF1QipMfGOc2SzlSXQC_I_oxPolT7bHDkmiMCDNgKXplrRNtP04KpYKezVF1eN1FvmmsYw?key=WUttbERjVVNqY2JZSHdMUmtQdUc1RExWT0EwbFR3

No sé si se puede insertar ese link de google fotos

1 respuesta
chesko

#30520 Pues mola mogollón, pero puede salir por un pico...

Si sale adelante y te enteras ¿podrías pasar enlace de compra por aquí para ver en cuánto se queda?

1 respuesta
Vireca

#30521 no me importa, otra cosa es que me acuerde o no lo vea en reddit, o no olvide de él, porque a lo mejor puede pasar unos meses hasta que la GB salga adelante.

Pero teniendo en cuanta que los sets suelen salir por unos 130€+el kit internacional para el layout español pues unos 160 y lo mismo me estoy quedando corto. Pero vamos, todos los sets tienen el mismo precio mas o menos, independientemente de quien los fabrique o el material del plastico, alrededor de 150

isnotavail

Salen carillos los sets buenos, a menos que pilles alguno random en aliexpress por 30-40€ el resto se van todos a 120+ , los de thevankeyboards han sacado uno inspirado en TRON y tambien, se va a los 125$ .

https://thevankeyboards.com/collections/catalog/products/light-cycle?utm_source=van+keebs+subscribers&utm_campaign=9c824ea6ba-lightcycle2mail1&utm_medium=email&utm_term=0_fb276a7ecb-9c824ea6ba-140128887&mc_cid=9c824ea6ba&mc_eid=739a933d36

1 respuesta
Vireca

#30523 al menos son sets completos por 125 pavos, porque venden uno que son solo teclas que cubren un 40% por 90 pavos xDDD

Yo creo que voy a pillar el GMK Wavez, aunque no tenga ningún otro teclado para ponerselo, pero no se ven sets verdes de este estilo nunca, solo salió el GMK Terminal de este color. No es que me guste el verde, pero es un set que creo que no se puede pasar por alto

xPipOx

Oye ya que estabais hablando de teclados de windows, ¿Hay alguna forma de borrar el teclado por defecto? Me refiero yo tengo el español ISO y el Español internacional ANSI, mi teclado es ANSI por lo que el otro teclado de Windows no lo quiero para nada.

Esto no me molestaria de no ser que cada cierto tiempo se me cambia solo al ISO cuando le sale de las pelotas y casi siempre me doy cuenta dentro de un juego por lo que algunas teclas no me funcionan.

1 respuesta
pantocreitor

#30525 si pones la distribución US internacional para el teclado ANSI te deja eliminar la española.

1 respuesta
xPipOx

#30526 Ahora no tengo ni la enye hulio, no se que mierdas he tocado tengo un Ingles )Estados Unidos= Espanyol. Puto W10.

Edit: Vale me he metido en el Panel de control y he podido volver a mis maravillosas ñ y tildes con el alt áéíóú y borrar el Español ISO. Puto W10 hay alguna forma de quitar los menus de configuracion para palurdos y dejar solo el panel de control como en W7? xD

2 respuestas
Vireca

#30527 yo busco "panel de control" en cortana y ya, pero para eso del idioma creo que no sirve

alb3rtpr0

Qué os parece el G213? Lo he comprado y estoy bastante contento. Para ser membrana no está nada mal y es bastante recio con posamuňecas que era lo que buscaba. Ahora estoy a la espera del G203 para hacer el combo perfecto junto a los G933. Me encanta esta marca, no me preguntéis por qué xD

cortes

#30527 tecla windows + espacio.

DemoNn

Chicuelos, hace tiempo pregunté por aquí sobre que teclado comprar, al final acabé con un Ducky One que me dio bastantes problemas.

Ayer Versus Gamers me ha devuelto la pasta y estoy buscando de nuevo a ver que encuentro.

Por ahora barajo el Corsair K70 Rapidfire que está de oferta en pccomponentes o el Cooler Master MK750.

Si sabéis de otros modelos que molen y no pasen de los 140 euros me podéis decir.

2 respuestas
Vireca

#30531 leopold, si quieres algo con la ñ ducky, aunque te haya dado problemas (mala suerte) es mucho mejor que corsair. Sino están los Cooler Master Masterkeys S o L, que traen teclas PBT bastante buenas y en general está bien

2 respuestas
DemoNn

#30532 ¿A este cooler te refieres? Porque es el que tenía en mente: https://www.amazon.com/Cooler-Master-MK-750-GKCM1-US-MasterKeys-Mechanical/dp/B077J3WSCT?th=1&psc=1

1 respuesta
eondev

#30531 Leopold, calidad de construcción espectacular, tengo un FC 980m PD White con MX Clears y oh dios mio. No sé quién más tiene aquí uno pero, qué pasada, las teclas impresionantes.

Prava

#30532 Leopold también tiene distribución ISO, y creo que sale del mismo OEM que Filco. Así que calidad garantizada.

txepox

A ver si por fin, dejamos de recomendar ducky y recomendamos Leopold.

2 respuestas
SeYc

#30536 El dia que los tengan en ISO-es o la gente deje de preguntar por ellos xD

Vireca

#30533 no, no es ese. Es uno sin luces. Se llama simplemente Cooler Master Masterkeys S/L

Pero mirate los leopolds, en candykeys por ejemplo. Yo me compré uno puesto en casa por 134€

Apedreador

Chavales, en VS Gamers tienen Duckys a mitad de precio, como por ejemplo este

2 4 respuestas
B

#30539 Acabo de pillar un Ducky One con browns para el curro por 54 EUR...ni tan mal xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes