Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#30739 Mmm, ¿has comprobado que el problema está sí o sí en los muelles? Yo tengo pendiente probar a lubricar un poco algunos de los Model M que tengo para restaurar (teclados que han visto mucha suciedad y ahora dejan una sensación muy rasposa cuando el plástico de los "barrels" fricciona con el de las teclas, algún lubricante basado en teflón debería ir bien, no parece una operación tan complicada como lubricar interruptores Cherry.

Por otro lado también tengo pendiente hacer "boltmods" a varios. Si los ribetes de plástico están rotos, la disposición del plate de barrel y el plate inferior puede llevar a comportamiento raro de la tecla.

Sobre repuestos alternativos para los muelles, nunca he visto nada, la verdad.

kyller

#30749 Me gustaría mantenerme en ISO y si tiene layout con la Ñ mejor, pero esto último me da un poco mas igual. Lo quiero básicamente para jugar y dejar el otro para escribir.

2 respuestas
d0t0xXx

#30750 #30747 Yo lo tengo ya desde hace unos dias y la verdad esque es una gozada que switches te pillaste por curiosidad? yo tengo los khalil box red y muy contento respecto a los cherry mx red me gusta mas el tacto! cuando te llegue seguro que te encantara, un saludoo:wink:

1 1 respuesta
N

#30753 lo pillé con gateron brown, a ver que tal son estos switches , ahora mismo ando con un noppoo choc mini con cherrys brown el cual despacharé si el anne pro 2 me sorprende.

eLZix

#30752 Yo tenia un g710 mx brown y pillé para jugar un ducky mini mx red. Finalmente uso el ducky mini para todo y vendí el g710 ya que me parecía una nave espacial. Ahora estoy esperando a que saque logitech algún modelo mas wireless ya que solo tiene el g613 y no está en ISO es para cuando mi mujer se siente en el teclado no me grite diciéndome que no encuentra las teclas. El que sea wireless me parece clave para ponerlo y quitarlo cuanod quiera "trabajar" o que lo use mi mujer.

Un saludo

2 respuestas
D

¿Que switches lineales recomendáis para gaming? Gateron red, cherry mx red o speed, khalil... Tantas opciones que no se cual escoger

1 respuesta
Amazon

#30756 Yo tengo el cherry red desde hace años y perfe

Bombsight

Tengo un colega que busca algo por maximo 40€, alguna recomendación?

kyller

#30755 Eso me pasa con el G710+, que cada día lo veo mas grande.

Quiero dar un salto a TKL o mini incluso... siempre que sea ISO.

Gracias por tu opinión, me sirve para confirmar lo que me pasa xD

Alu

#30744 encontraste solucion? que tengo el mismo pueto problema con un ducky shine 6. Formatee con la paranoya y nada, igual de mal, fallandome la D/H/B etc...

1 respuesta
Vireca

#30760 switch sucio o muerto. Abrelo

1 respuesta
isnotavail

Han presentado en el CES los nuevos microswitchs de Kailh, que se unen a la amplia gama de kailh.

2 2 respuestas
Alu

#30761 lo compre en diciembre así que aun tiene garantía, lo que pasa es que venia de un corsair k70 que le paso lo mismo...

eondev

#30762 micro switch?

maxmalkav

#30762 flipante lo de Kailh y la cantidad de switches que están sacando. Yo he probado los low profile clicky y estaban bastante bien, aunque cuando miré (hace unos meses) no había ni PCBs ni apenas teclas para ellos.

1 respuesta
putupum

Estoy cambiando el pc y creo que ha llegado el momento de dar el salto a un teclado mecánico, he mirado y creo que estoy entre estos dos:
https://www.pccomponentes.com/krom-kernel-teclado-mecanico-gaming-rgb (creo que tiene mas papeletas)
https://www.pccomponentes.com/newskill-hanshi-spectrum-teclado-mec-nico-rgb-kailh-brown
¿Son buenos o hay algo por ese rango de precios que sea mejor?

1 respuesta
isnotavail

#30765 Yo he podido probar los box white y de clicky son los que mas me gustan, los low profile vi un planck low profile que los montaba pero se iba mucho de precio.

1 respuesta
maxmalkav

#30767 he comprado Box White y la verdad es que están muy bien (los voy a montar dentro de poco en algún teclado) A ver si luego doy una vuelta por KBDfans y Aliexpress y veo si hay alguna novedad sobre esto :-)

2 respuestas
Jinryuixi

#30768 Yo probé los boxWhite y también me gustaron bastante. Aunque he de decir que no dudé un instante en cambiarlos por los Box Navy Blue. Más bump y sonido más pronunciado. Una delicia.

1 respuesta
Vireca

Mientras que Kailh no te rompa las teclas ABS todo bien, pero ni ellos saben corregir bien las medidas

Hug0-El-Rey

#30766 Para un usuario normal Si...para los usuarios de este foro... te diran que no...que mejor colorines por + 150 euros :P :P

3 respuestas
maxmalkav

#30771 error! mejor +150€ y SIN colorines. ¡Sobriedad ante todo! :-D

1 2 respuestas
Hug0-El-Rey

#30772 Colorines en las teclas digo :D

pantocreitor

#30771 #30772 colorines en las teclas para unos y banderitas americanas para otros!!!

1
d0t0xXx

#30768 yo tengo los Box red y la verdad esque me a encantado mas que los cherry mx no se pero me estoy mas comodos con estos:blush:

1 respuesta
maxmalkav

#30769 #30775 ya no sé ni lo que tengo en stock :sweat_smile:

2
Prava
#30755eLZix:

es para cuando mi mujer se siente en el teclado no me grite diciéndome que no encuentra las teclas

Coño, no te compliques tanto...

... cambia de mujer, que es más fácil y barato. Profit.

Hablando en serio, tienes un Corsair wireless... pero es tenkeyless.

#30752 Por curiosidad, ¿qué más te da que el teclado sea ISO o ANSI si lo quieres solo para jugar?

2 1 respuesta
kyller

#30777 Su función principal será jugar, pero ya que lo tengo puesto lo usaré para todo lo demás con el tiempo y me siento mas cómodo en ISO.

putupum

#30771 Ahora mismo estoy debatiendome entre estos dos:
https://www.pccomponentes.com/logitech-g413-teclado-mecanico-gaming?gclid=CjwKCAiAyfvhBRBsEiwAe2t_i9r8Fv7NgxfEcPs9y6jqBt1byc8tuz4gyJp1TJgJdLqAEN43pNC6JxoCMmUQAvD_BwE
y
https://www.pccomponentes.com/newskill-hanshi-spectrum-teclado-mec-nico-rgb-kailh-brown?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

El Newskill me gusta mas esteticamente, pero algo en mi cabeza dice que el Logitech es mejor y no sé que hacer... Una ayudita para salir de este pozo de indecisión please.

1 respuesta
aNNFFF

#30779 Yo tengo el g413 y me lo pille en amazon por 65€. Lo unico que te puedo decir esque es una gozada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes