Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#31169 ahora lo que se llevan son los 65% :-D

Yo estoy por pillarme un KDB67 como teclado definitivo (que no lo será , pero bueno )

1 respuesta
isnotavail

En la computex han mostrado nuevos vortex .

El new 75 v2 (Race 4), me llama muchisimo, tiene el layout que mas me gusta de los 75% .

EDIT; No sabia que habian sacado tambien el Tab 75 con el mismo layout.

3 1 respuesta
qcn85

#31171 ¿En que se diferencia el KBD67 del Tada68? Veo que el layot es idéntico pero el precio difiere bastante.

2 respuestas
Joanqui

#31173 yo no diria idéntico, las teclas de la fila inferior son de tamaño estándar (y a la derecha del espacio tiene dos en lugar de las tres de 1u del tada68) eso le permite un pequeño espacio entre los modificadores derechos y los cursores que es muy práctico

2
malahierba93

algún teclado mecánico por menos de 50¿

eondev

#31172 Sí!! Por fin tamaños estándar para las teclas!!!
Ojalá hagan un modelo inalámbrico

1 2 respuestas
isnotavail

#31176 No te lo puedo asegurar, pero mirando su instagram parece que la linea TAB son inalambricos.

EDIT; Vale si, la linea tab es inalambrica.

1 1 respuesta
eondev

#31177 Yo quiero un 65/75% inalámbrico es tanto pedir? :weary:

1 respuesta
isnotavail

#31178

El TAB75 es 75% y inalambrico, en USA ya esta a la venta, no se si habra algun sitio que lo venda aqui, en instagram dicen que llegara en ISO tambien.

Este en cuanto lo saquen por aqui, me lo mirare con el layout con split bar.

2 2 respuestas
eondev

#31179 ostia también está??? Ayyyyyyylmao que me voy a gastar los dineros xD

1
inv69

Bueno pues he decidido hacerme ahora un 60%. Pero ya que el tada lo he hecho con cherry mx green, lo mas clicky possible, ahora me gustaria hacerme uno muy liviano. Muy silencioso, tactil y con poco recorrido. Que switches me recomendais?

Darkitu

#31176 las teclas en un 60 por ciento como el ducky 2 mini no son iguales a las de su versión en tamaño completo?

1 respuesta
eondev

#31182 Sí sí. El mensaje iba porque el Vortex de Poker tiene la tecla Esc más grande de lo normal y eso es un coñazo si quieres cambiarte las teclas.
El 60% en general es tal cual con las teclas de uno normal.

1
Darkitu

Una pregunta más. Estos teclados se desgastan mucho? Lo pregunto porque me venden uno de segunda mano por la mitad de precio (un ducky one 2 tkl) y parece interesante, pero si hay riesgo de que el tipo lo haya destruido pues ya no me motiva tanto.....

1 respuesta
isnotavail

#31184 Tengo el mio desde 2011 y ahi sigue como una roca, como mucho puedo decir que quizas los MX Brown van mas suaves.

1
CaNaRy_r00lz
1 1 respuesta
cortes

#31186 Montar un kit asi es como montar un puzzle, todo encaja en su sitio, ademas de que es bastante chorra, simplemente es tedioso soldar los XX switches, por lo demas, easy.

Lo divertido es hacerse customs como los 2 que tengo yo xD

pillow3

acabo de pedirme el ducky one 2 mini de vsgamers, donde puedo comprar keysets decentes?

1 respuesta
Darkitu

#31188 con qué switch te lo has pedido? por curiosidad.

Yo lo pediré en azul en breve.

1 respuesta
qcn85

#31179 yo el TAB75 lo acabo de encontrar aquí:
https://candykeys.com/product/vortex-tab75 (tienda alemana ubicada en Munich)
Eso si, de momento sólo ANSI y en preventa.

¿Se sabe algo de la autonomía de estos RACE4?

1 1 respuesta
isnotavail

#31190 Gracias por el link, me la guardo .

SeYc

Cuidadito con esos teclados, que vienen con cherry MX low profile, que si bien son compatibles con el resto de keycaps, los estabilizadores no lo son.

2 respuestas
isnotavail

#31192 Los TAB no llevan low profile, el que lleva low profile es el NEW75 v2 (RACE 4) .

pillow3

#31189 me lo he pillado azul, ya tuve uno y me molan los clickys. Ha tardado menos de 24h en llegar, ya lo tengo en casa pero hasta que no salga del curro no podré catarlo.

1 respuesta
qcn85

#31192 he estado buscando info sobre eso y he encontrado esto:
https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/bv87vi/vortex_new75_v2_race_4/epnjyj5/

En relación a los estabilizadores dicen esto:

Stabilizer compatibility is a separate question, and depends on Vortex's decision. I doubt they would pull a Corsair on their flagship low-profile keyboard considering they have some of the best stabilizers of any pre-built keyboard manufacturer.

¿Por qué se supone que es una decisión de Vortex (entiendo que el hecho de hacerlos compatibles) y qué tiene que ver Corsair en esa decisión? no me entero.

1 respuesta
SeYc

#31195 corsair tb tiene un teclado con cherry low profile y pusieron unos estabilizadores que no son compatibles. Entonces resulta absurdo que uses cherry MX si luego no puedes usar otras keycaps porque no encajan.

Con los switches las compañías no pueden hacer nada, son los que hay a menos que fabriquen los suyos propios. Con los estabilizadores no tiene porqué ser asi, pero es decisión de la empresa cuales usar (ya que los que irían por defecto no valen)

1 respuesta
qcn85

#31196 ¿Entonces Cherry tiene un formato de estabilizadores estándar para sus low profile swithces? si es así, entonces ya entiendo qué decisión debe tomar Vortex: usar los estándar o unos propietarios.

1 respuesta
SeYc

#31197 no estoy muy puesto en estabilizadores, pero por lo visto, no vale ninguno de los estándar. Al menos si quieres que encajen las teclas normales.

1
Darkitu

#31194 yo tb lo pediré azulito :D

CaNaRy_r00lz

https://config.qmk.fm

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes