Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

#31530 Hay membranas buenos, el problema es que sea un membrana que da cancer macho xD yo en la universidad tenia un Fujitsu que era de membrana pero una delicia, aqui me compre un trust y puto sida xD

Como no vayas a un mediamark/corteingles o algo asi y lo tenga expuesto veo dificil que puedas ver cuanto te joden las membranas xD

1 respuesta
AcidNos

#31531 hombre logitech siempre ha sido de sacar teclados duros. El último que tuve fue el G15 que me duró años. Este es de perfil bajo rollo al teclado de un imac, y he visto que es de membrana en solo un sitio, así que dudo que realmente lo sea siendo perfil tan bajo. Puede que sea tipo al de un portátil.

De momento si baja en el black friday lo pillaré, que necesito inalambrico y no termino de ver en el mercado ningún inalambrico que me motive en prestaciones. El estar cargando la batería todos los días es un poco coñazo y al final terminas usando el cable directamente por comodidad.

Este al menos me vendrá bien para editar y la batería le dura dos meses, y si veo que no me convence, lo devuelvo y pista. Caerá junto al MX Master 3

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31532 Ostia yo tengo el Master 2S y lo odio con toda mi alma, a ver, no es mal raton pero es pesado como el solo y enorme, teniendo un FK1 en mi pc, tener que pasar 8hrs con este es un suplicio, ahora la mano y munieca se me han acostumbrado pero joder al principio me dolia bastante por el peso xD

Yo estuve mirando teclados BT mecanicos ISO y he desistido, al final me he pillado un CM de segunda mano con MxBlues y super contento igual que mi CM tkl que compre en el groupbuy hace tiempo

1 respuesta
AcidNos

#31533 el peso no me es problema, soy de moverlo con la muñeca y no me resulta algo muy a tener en cuenta o determinante y el tamaño estaba pensando en un trackball así que... Pero prefiero ratón.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31534 No se, yo para el precio que tiene no le veo ventaja alguna, antes preferiria uno de los nuevos razer o el G pro, es que no ofrece mas botones o algo que valga la pena, no es como el razer orbweaver que con las distintas capas y macros si tienes ventaja y vale ese dinero , que si que vale que tienes un scroll lateral pero no se xD

1 respuesta
AcidNos

#31535 el poder usar 3 dispositivos con uno solo y copiar ficheros entre ellos, además de la configuración para aplicaciones de edicion, es lo que más me llama, la verdad.

Para un uso normal, probablemente no merezca la pena, pero no veas el coñazo de usar dos ratones y dos teclados teniendo 2 equipos. Además inalámbricos, recargables y con 2 meses de autonomía. Para mi probablemente lo valga. Si en blackfriday no baja el 3, tiraré a por el 2 seguramente.

Liyo

Os leo y se me ha abierto un mundo con la serie mx de logitech. El Logitech MX Keys me viene de lujo porque al parecer podría conectarlo al sobremesa por cable y al portátil del trabajo con el receptor y switchear entre ambos PCs. Encima estéticamente me flipa, la retroiluminación blanca, el tamaño compacto y las teclas de perfil bajo.

Según especificaciones trae el conector unifying de logitech, si lo uso en el portátil ¿podré usar el teclado y añadirle un ratón inhalámbrico guarro que tengo por ahí (el M235 2nd gen)? Me da más igual tener dos ratones por la mesa, total ocupan poco y el de la serie MX me parece un mastodonte.

Pues creo que sí podría usarlo...🕺

Gracias!!

1 respuesta
AcidNos

#31537 Es lo que tiene dejar de mirar la coletilla gaming, que descubres cosas interesantes xD.

Echale un ojo al MX Anywhere que es mas contenido en tamaño y salvo la rueda lateral tienes las mismas caracteristicas que con los Master. Con el Unifying creo que solo puedes usar los ratones de Logitech compatibles con el, no con cualquier raton.

El Anywhere (1000 dpi): https://www.amazon.es/Logitech-Anywhere-AMZ-inal%C3%A1mbrico-Bluetooth/dp/B0761YPDNM/ref=as_li_ss_tl?&hvadid=199021422708&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=11029343768012459092&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20271&hvtargid=pla-390290221569&psc=1&linkCode=sl1&tag=acidn2o06-21&linkId=d26968eeb60d2ffb29e737d807b9886b&language=es_ES
Y el Anywhere 2s (4000 dpi): https://www.amazon.es/Logitech-MX-Anywhere-inal%C3%A1mbrico-Bluetooth/dp/B072BG9Z8W/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1I0HVUH2D29YK&keywords=mx+anywhere+2s&qid=1573855629&s=computers&sprefix=mx+anywhere,computers,186&sr=1-3&linkCode=sl1&tag=acidn2o06-21&linkId=5196395fcae7874faedf648b37a86894&language=es_ES

1 respuesta
Liyo

#31538 jejeje, bueno no soy sospechoso de esa coletilla, llevo con un hp oficinesco de membrana y un cm storm desde hace bastante años solo porque nada me ha llegado a convencer, de hecho del mx keys me encanta su sobriedad y elegancia de la retroiluminación, lo que me sorprende es que no sabía que hubiera hardware dedicado a usar varios dispositivos.

Sí, miré el logitech que tengo y creo que sí es compatible de todas formas miraré el que comentas que pinta bien.

1 respuesta
AcidNos

#31539 yo hasta ahora he andado con un hub USB con el que podía usar dos dispositivos a la vez. Lo malo de eso es que necesita alimentación, tienes que llevar un cable a cada dispositivo desde el hub, y después conectar al hub lo que quieras compartir. En definitiva un lío de cables del que me quiero deshacer xD

O

Hello people,
Quiero auto regalarme un teclado mecánico y estoy pensando en algo parecido al k70 pero me gustaría que fuera más compacto.
Alguna recomendación sobre algo que ronde los 100 - 130e?

Gracias!

1 respuesta
AcidNos

Bueno pues he estado por el mediamarkt y he estado toqueteando un poco el Craft y decir que no me ha disgustado nada el tacto. Lo mismo con el Master 2s, el 3 no lo tenian, asi que si pillo oferta en Black Friday, el Craft por lo menos, se viene para casa, que por versatilidad no me voy a arrepentir seguro. Me dara bastante pena aparcar el custom, pero ahora mismo la practicidad me prima mas.

#31541 Ducky One Mini 2 aunque igual no entra dentro de lo que busques por ser algo mas minimalista que un teclado con la coletilla gamer.

eondev

No sé si comprarme un puto HHKB... O el realforce que está en drop ;/

1 respuesta
kassiusk1

#31543 Para gustos colores, pero yo me iría al HHKB porque es :heart_eyes:

1 respuesta
eondev

#31544 Sí xD. Pero la falta de ctrl me tira mucho para atrás, si he pasado de un 60% a un 75% creyendo que iba a ser mejor, no quiero bajar ahora a un 58%? xD
Aún me tengo que acostumbrar a las teclas del 75%, pero no me acaba de gustar la distribución en vertical de las teclas home pgup pgdown y end ;/ Tengo la memoria muscular hecha a mi 60% y malament XD

1 respuesta
kassiusk1

#31545 Pues descartalo ya. Yo un 60% nunca pude probar, así que no sabría decir si me cunde o no. Gastarse los 200 pavos en un HHKB para estar incómodo, ni de coña xdd

1 respuesta
eondev

#31546 No no lo descarto porque realmente un 60% no me desagrada XDDDDD
Estoy hecho un lío :(

1 respuesta
AcidNos

#31547 el hhkb tiene control, pero no el sitio habitual. Lo suele tener en el Bloq May. De todas formas es algo que puedes modificar por medio de los switches del layout. La cuestión es más bien si te gustará el feedback del mecanismo que usa. Hay gente a la que no le gusta y gente que lo pone como lo mejor que ha probado en su vida.

1 respuesta
eondev

#31548 Sí, pero yo estoy acosumbrado a usar el ctrl derecho + flecha desplazamiento que las tenía en mi 60% (arriba abajo izq derecha): [ ' ; intro
Tengo mucha manía de tener la mano en los huevos mientras pienso y me desplazo y eso va de puta madre xDDDD
Lo que me da curiosidad es realmente el mecanismo topre, no lo he probado en mi vida y le tengo ganas

1 respuesta
AcidNos

#31549 yo las flechas en el 60% las tengo en el WASD con el FN. No se si se podra modificar el layout para personalizarlo o si vendra personalizado asi ya en el HKKB, ya que no he tocado uno en mi vida, pero si se pudiese, poniendo las flechas en el WASD con el CTRL en el Bloq Mayus, seria comodo para usar con una mano apretando el Bloq Mayus con el meñique xD. Todo seria probar.

goyetus

Hola chicos, llevo mucho sin escribir....

Veo que el ducky shine 7 full iso-es lleva keycaps dobles.

Algún otro teclado recomendable que tenga una calidad de construcción similar a ducky?

Gracias!!!

1 respuesta
AcidNos

#31551 hostia goyetus, cuanto tiempo!!! Que tal todo!!!

Mirate los Varmilo a ver si te gustan. El VA105M y el VA109M, que tienen layout en ISO, aunque igual algo dificiles de encontrar. Tienen tambien una version de teclado fabricado junto a Ducky, el Miya, En construccion muy a la altura de Ducky, o incluso en ocasiones diria que mejor.

De todas formas en su web tienes un configurador muy majo en el que puedes configurar tu propio layout, color de keycaps, entre otras cosas.

goyetus

Hola!!! Si hace tiempo, voy migrando de hobbyes, jejejejeje.

De momento me gusta del ducky su Excelente construcción, ya he tenido uno. Me parece que su software de RGB es muy malo, pero no soy de jugar mucho a cambiar colores....

He acabado harto de un g810 Orión spectrum donde tengo 4 keycsps rotas por el pésimo diseño de enganche que llevan.

Le pegó un vistazo a los que me has dicho... La idea era aprovechar el black friday para coger algo en versus gamers. K70 he tenido y fatal. Logitech idem. El filco pata negra se lo he cedido A mi mujer...

Me ha sorprendido gratamente ver el doubleshot en los ducky, pero la iluminación que hace no me gusta mucho...

En fin, mirando posibilidades y pidiendo consejo para :

Durabilidad, calidad de construcción, iluminación, software, reparación o cambio de switches...

1 respuesta
M

Por cosas de la vida (mi hija xD) me quedo sin despacho donde tener el sobremesa y voy a conectar mi PC a la TV (reniego de los portátiles, y mas cuando he invertido tanto en el sobremesa) y estaba buscando un inhalámbrico TKL a poder ser con marco blanco ya que actualmente tengo un Pok3r y un Vortex Race 3 y las keycaps que tengo (en las que me he dejado un dinero) son en blanco principalmente.

Por un tema de diseño había visto el Keychron K2, pero yo que soy tan purista de la imagen, no se como van a quedar con ese marco de color negro, por lo que estoy mirando otras opciones, pero en wireless ando perdidísimo.

1 respuesta
AcidNos

#31554 en mecanico no tienes muchas opciones la verdad, yo al menos no la he encontrado. Lo que si te puedo recomendar gratamente, pues acabo de recibir el Logitech Craft y estoy altamente sorprendido para ser un membrana de perfil bajo, es algun teclado de la serie K por varias razones:

  • Conectividad: Puedes usarlos con varios dispositivos a la vez y hay modelos que tienen incluso una base para poner un movil o una tablet y poder usarlos con dichos dispositivos
  • Calidad: La que nos tiene acostumbrados Logitech y sobre todo ultimamente
  • Versatilidad: Puedes tener conectados diferentes dispositivos con un maximo de 3 y copiar ficheros entre ellos con unifying sin necesidad de cables y cambiar entre ellos con una sola tecla.
  • Bateria: Dura en muchos modelos entre 2 y tres meses.

Tienes varios modelos con diferentes caracteristicas y configuraciones, incluso un modelo con touchpad incluido y algunos modelos en blanco. Segun lo que busques, asi sera el precio tambien. Para mi ahora mismo, podria decirse que es lo mas versatil que he encontrado. He visto opciones mas profesionales pero el precio es para mi inalcanzable xD. Echales un ojo en la pagina de Logitech y seguro que en alguna pagina de las habituales o en la misma Amazon, encuentras mejores precios por BF.

#31553 Los Varmilo como ya te he dicho son una muy buena opcion, teniendo incluso configurador en su propia pagina, pudiendo elegir layout, iluminacion, switchs, keycaps (DYE Sub si mal no recuerdo) y algunas opciones mas, pero claro, cuanto mas le pongas, mas sube el precio, ya sabes. Si no te columpias demasiado con las opciones, por unos 120€ tienes un teclado cojonudo.

1 respuesta
M

#31555 Excesivo precio para el uso que voy a darle (jugar básicamente). Que si, que es muy completo, pero quiero a poder ser reaprovechar las keycaps que tengo actualmente antes que invertir en un teclado de unos 150€ al cual no voy a sacarle todo el partido. Gracias por el consejo de todos modos.

1 respuesta
AcidNos

#31556 A ver, no te he dicho que mires el Craft especificamente. Si no que, textualmente te cito "echales un ojo en la pagina web de Logitech", cosa que veo que no has hecho, si no habrias visto que tienes opciones por 50€. Pides consejo y ni siquiera te molestas en mover el culo. Todo mascadito sorry, pero aqui no solemos ser asi.

1 respuesta
M

#31557 Todo mascadito? He puesto un modelo que he mirado para que se vea por donde van los tiros y me recomiendas un Logitech? Mirar en la web de Logitech y en Amazon también se hacerlo yo, solo he pedido algo mas rebuscado por si algún usuario tenía conocimiento.

Si que te ha ofendido pese a que lo he dicho con total educación. Y si, claro que he mirado la página de Logitech pero no es para nada lo que ando buscando.

1 respuesta
AcidNos

#31558 tambien te he dicho que si quieres un mecanico por 30€ va a ser IMPOSIBLE porque si, he visto que vienes de un Poker y un Vortex. En inalambricos mecanicos tambien te he dicho que barato poco tienes por no decir nada, y las baterias duran nada y menos, cosa que te va a cansar en dos dias. Si es lo que quieres comprate un Anne Pro, que es inalambrico, aunque curiosamente te va a parecer caro. Aun asi, te aseguro que lo vas a meter en un cajon en dos dias.

Yo te comentaba opciones como esta https://www.amazon.es/Logitech-K400-Plus-inal%C3%A1mbrico-televisores/dp/B00XYTTEAQ/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3GEZSUKUM98B3&keywords=logitech+k400&qid=1574268708&sprefix=logitech+k,aps,193&sr=8-1&linkCode=sl1&tag=acidn2o06-21&linkId=b944b015a7783dc47c3476ae7e7e09be&language=es_ES que lo veo mas adecuado para lo que quieres y mas versatil.

Pero oye, visto lo visto, compra lo que te salga del chete.

1 respuesta
M

#31559 Pero quien te ha dicho un mecánico por 30? Lo he puesto yo? Te he dicho que no voy a pagar 150€ por el Craft de Logitech cuando ni es mecánico, ni puedo aprovechar las keycaps, ni voy a utilizar todo eso que ofrece, pero a caso he dicho yo que busque un inhalámbrico por cuatro duros? Si te fijas el que he puesto yo de ejemplo cuesta ya 80€.

Te lo has sacado de la chistera y encima pretendes darle la vuelta.

Y te repito, te agradezco el aporte (como he hecho antes pese a que te ha molestado) pero no se ajusta nada a lo que ando buscando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes