Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

h4rdstyle

buenas gente tengo el blackwidow chroma desde hace bastante y razer synapse ha dejado de detectarmelo, el teclado funciona en si, lo que no puedo es configurar macros ni todas esas cosillas que trae, he reinstalado drivers y nada... a ver si a alguien le ha pasado algo parecido xD

Prava

#31560 ¿Tiene que ser blanco si o si? Tienes un Corsair.

1 respuesta
M

#31562 Todo el mirarlo y ver que tal. Que modelo es?

1 respuesta
Prava

#31563 Solo tienen uno que sea TKL y wireless, la verdad, no recuerdo el nombre.

1 respuesta
M

#31564 Nada mal! Aunque busco algo mas ''recogido'' a nivel de los Pok3r y el Race 3. He estado viendo los Akko y parecen estar bastante bien pero claro, no tengo referencias.

3 respuestas
Yandros09

#31565 Hostia he estado mirando los teclados y son una preciosidad, a ver si alguien pone un poco de luz, porque madre mia.

1 1 respuesta
isnotavail

#31565 Akko tiene buena fama en la gama baja, estaria al nivel de keycool y similares, no me extrañaria incluso que fuese algun tipo de rebrand.

1 1 respuesta
eondev

#31566 #31565 #31567 Tengo un Akko que me vendió hace unas semanas un usuario de este foro y va de putísimo culo, no sé si es cosa del modelo este o qué, pero no me ha dado buena impresión de primeras.
A veces escribo y deja de detectar la pulsación de una tecla en concreto, y aunque me espere unos segundos y le de otra vez no la detecta. Si le doy a otra tecla ya detecta las pulsaciones de nuevo. Es muy desconcertante porque falla tanto desde bluetooth como con cable.
A veces también estoy escribiendo y con una sola pulsación me repite la letra como si la tuviese mantennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnida. Quiero ver si me puede devolver la pasta porque vaya peñazo de teclado, pero hace más de una semana que no se conecta y no me contesta xd

3 respuestas
isnotavail

#31568 Has mirado reviews en youtube o por reddit a ver si comentan el tema? porque tiene pinta que te han dado gato por liebre con esa unidad.

1 respuesta
eondev

#31569 Pues no lo sé, me pasa desde los primeros días de empezar a usarlo. El user debería haber experimentado con ello digo yo Xd

1 respuesta
isnotavail

#31570 No se, acabo de hacer una busqueda rapida en reddit y nadie comenta nada sobre el delay, si fuera algo del modelo en si, estoy seguro que se comentaria el tema.

1 respuesta
TeNSHi

#31568 Según su perfil, hace 4 días que no se conecta ... has probado en otro pc supongo, no?

1 respuesta
eondev

#31572 Si, claro xD

eondev

#31571 Ya, yo hice el otro día busqueda y no vi nada :/

B

#31568 Yo tengo el 3068 con blues, lo uso diariamente desde hace unos meses y me va muy bien, tanto por Bluetooth como por cable.

AcidNos

Y de bateria que tal anda??

B

Pués me toca cargarlo cada 2 o 3 días, lo uso 6-7 horas al día.

AcidNos

Lo que imaginaba. De momento ni mirar mecánico inalambrico. Están muy verdes en batería.

Hug0-El-Rey

que tal esto a este precio

https://www.amazon.es/gp/product/B074F5L8GQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

dane-sd

qué tal el TKL de krom? Está rebajado a 35€

1 respuesta
keygy

#31580 si no me equivoco son outemu red.

1 respuesta
dane-sd

#31581 pero en líneas generales, alguien que lo tenga y pueda opinar?
Estoy también viendo en aliexpress los meetoo por 25€ y puedo elegir el color de los switch.

Raftz

¿El sonido a metálico o ping es normal? Aproveché el BF para comprar un K95 Platinum de Corsair, el caso es que hay cierta zona en la que suena a muelle al escribir, la letra "T" suena algo más que las demás y me ha dejado descolocado porque vendo de un Strafe con mx red, y quitando algunas teclas sueltas tampoco sonaba como este que es mx speed. Había pensado en comprar unos Orings y ponerlos, pero no sé que tal bajará el sonido del maldito muelle xD.

Más o menos el sonido es así, solo que el anda pulsando fuerte y escribo normal no suena tanto: https://www.youtube.com/watch?v=5CuF4jxcwDo

sHuyiN

Estoy buscando alguno de oferta de BF con MX Cherry browns, 50% escritura 40% MMO's (WoW y archeage) y 10% FPS.

Hay algo equivalente de otras marcas? (Como los switches de logitech)

Levelrises

Buenas chavales, vengo de un razer ornata chroma (mitad membrana mitad mecanico) y la verdad que ya tiene sus 2 añitos y esta un poco cascadete y quiero pillar uno nuevo. Me gustaría pillar uno mecánico que tenga un tiempo de respuesta bajo sobre todo (para hacer combos rápidos en el lol se nota bastante), no sé si teneis alguna recomendación que me podais dar acerca de alguno (mi presupuesto aprox son 150€ puedo pagar alg mas).

He estado viendo un video acerca de unos que se llaman Wooting One y el Wooting Two que al parecer tienen uno de los tiempos de respuesta mas bajos y están bastante bien no sé si alguien los conoce y me puede dar una opinión sobre ellos.

Si me podéis guiar sobre otras marcas que no sean razer estaría también bien ya que ando bastante perdido en el tema relacionado con teclados.

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Edit: me he comprado el Corsair K95 RGB Platinum (esta por 139€ de oferta en amazon ya que vale 199), gracias a los que me habéis ayudado por MP!

1 respuesta
Raftz

#31585 Cuando te llegue pon si te hace sonido a muelle o no, porque el que tengo no sé si es cosa mía o suena xD. Aún así he comprado unos orings para ponérselos, a ver si con eso se reduce un poco el ruido.

3 respuestas
AcidNos

#31586 mala construccion del teclado. Ese sonido no es del switch, es de la mezcla entre plate y case. Cada teclado te va a sonar y te va a dar sensaciones diferentes, incluso siendo el mismo teclado. Eso es comun en teclados de baja calidad.

2 respuestas
Levelrises

#31586 Ya te diré el viernes!!

#31587 joder pues si un teclado de 200€ es de mala calidad yo ya no sé cual pillar jajaja

Raftz

#31587 Vamos, que por mucho que pidiese un reemplazo me puede venir incluso peor xD.

AcidNos

Dependen muchos factores, desde la soldadura del switch en el pcb, el anclaje del switch al plate, y hasta la resonancia de la propia carcasa. Yo tuve dos Ducky Shine, mismo modelo y con los mismos mecanismos, y ninguno de los dos se sentia ni sonaba igual al otro. Y si son teclados de 200€ pero con un precio para mi hinchadisimo por el hecho de ser "Gamer" y tener RGB. Hay teclados mucho mejores por 150€, pero como lo gamer esta de moda...

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes