Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TheBrotha

Mi razer blackwidow x ultimate ha dejado de funcionar; ahora todo el rato me hace ctrl alt alt grl a la vez sin tocar nada. A veces ni siquiera lo reconoce como teclado, otras sí; en otro ordenador a veces si, otras no...
En fin; alguna recomendación sobre 100 euros? (Si es menos mejor)

Levelrises

#31590 Yo en verdad lo he pillado por los switches Cherry MX Speed, quería un teclado con un tiempo de respuesta super rápido. Lo de las luces y la estética está bien pero para mi es secundario todo no le doy importancia jajaja.

Raftz

#31590 Al final he hablado con PcComp y me han dicho que tirase de garantía, que no debería sonar a muelle, así que lo he metido en la caja y mañana vienen a recogerlo. En caso de que el otro me venga con lo mismo miraré otro teclado xD.

1 respuesta
AcidNos

Si es que no falla, todos los Razer acaban muriendo a los 2 años aproximadamente por una razon u otra xDD

#31593 a ver que tal el proximo. Es algo que depende del proceso de fabricacion y montaje, y como los hacen por kilos, pues puede ser una loteria xD. Pocos fabricantes hay que mimen esas cosas.

1 respuesta
Levelrises

#31594 Pues el mio que tenia es razer y tiene ya sus años y sigue funcionado todo bien y las leds y rgb tb, habré tenido suerte :joy:

2 respuestas
AcidNos

#31595 es de los pocos créeme. De hecho si te lees este mismo hilo, verás que cada poco sale alguien diciendo que su razer ha muerto.

2 respuestas
keygy

y yo queria pillarme estas navidades el drevo y han volado el stock del gateron red xd espero que lo repongan pronto.

Levelrises

#31596 Yo la verdad que no me puedo quejar del mio pero también he de decir que mi experiencia despues de estar con un razer varios años es que es un teclado sin más, considero que hay algunos corsair de 90€ o algunos hyperx que son bastante mejores

isnotavail

Teclados hay para todos los gustos, que cada uno se compre lo que le de la gana, a mi personalmente los gaming no me atraen, pero porque busco un formato compacto y con capas personalizables como las QMK o TMK, y en cambio las marcas gaming suelen ser teclados Full Size, o TKL a lo sumo, y pijadas como ruedecitas,y demas a las que no les doy uso.

1 respuesta
AcidNos

#31599 Eso esta claro. Yo tambien soy aferrimo a lo custom 60%, que tiene el plus de que si algo casca tienes reemplazo de cualquier parte que compone el teclado, ya sea controlador, switch, pcb o lo que sea.

Ahora por temas de edicion ando con un membrana de perfil bajo, pero mis ratos con mi custom no me los quita nadie xD

1
Levelrises

#31586 Lo he probado ya y suena bastante bien y limpio, nada de muelle debe ser que el tuyo tenia algún defecto así que no te preocupes!!

EDIT:

No todas pero si que hay alguna tecla que suena como a muelle es raro jajaja no se si es que al estar los switches nuevos alguno suena así o que, lo probaré varios días y os comento

1 respuesta
Raftz

#31601 A mi es que eran todas, unas sonaban más que otras y la verdad que siendo un teclado que vale 190-200 euros sin oferta y que venga así... manda huevos xD. Imagino que el martes-miércoles tendré el nuevo, a ver que me encuentro.

En teoría debería ser así: https://youtu.be/HQZdkHilW9g?t=489

Hooman

¿Qué os parece el Krom Kernel TKL? Tiene ofertón.

2 respuestas
Lecherito

#31596 #31595 yo también tengo un blackwidow y de lujo como el primer día (aunque es el teclado que uso solamente para los juegos)

retsex

https://www.wipoid.com/cherry-mx-board-30-teclado-mecanico-usb.html

Worth it? Alguien lo ha usado?

#31603 Lo uso y está muy bien en relación calidad - precio, aunque viniendo de un Noppoo Choc Pro hay la tira de diferencia pero poco más se puede pedir.

1 respuesta
darksturm

Algun teclado entre 25 /40? No sera un uso muy exigente, como mucho juego al lol y poco mas.

keygy

#31603 es seguramente el teclado budget o economico con switches red mas barato y accesible del mercado.

Acelguita-

He visto algunos en aliexpress tipo 60 por ciento de marca Akko. Sabeis algo de ellos?

isnotavail
1
StonyK

Pues después de casi 7 años he renovado teclado. Me he agenciado un Ducky 2 mini RGB MX Brown de los de vsgamers, que por cierto vuelven a estar en stock por si alguno lo tenía en mente.

A mi CM Storm Quickfire Pro MX Red no es que le pase nada pero tras todo ese tiempo sigo metiéndole ratonazos al teclado, es imposible en mí acostumbrarme a jugar con los brazos más abiertos, me he rendido.

A ver qué tal el pequeñín con el brown, me llega en cosa de una semana o semana y pico, la desventaja de vivir tan al sur.

Me gustaría darle un toque personal con una keycap gamer para el ESC, alguna web especial con bastante oferta? Soy muy de WoW y he visto esta https://www.amazon.com/-/es/Hearthstone-teclado-mec%C3%A1nico-interruptores-cereza/dp/B07SN32FDX pero me parece una salvajada de precio.

Pizzelio

Buenas, tengo desde hace un año o así este teclado: https://www.amazon.es/gp/product/B073JF81LB/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Y no acabo de sentirme cómodo con él. No sé si debido a que las teclas están muy separadas, a la fuerza de pulsación (supongo que es más bien esto) o a ambas. El caso es que en el trabajo uso un teclado de membrana y me resulta mucho más cómodo que el mío. Aunque tiene otros mil fallos derivados de la membrana que el mío no tiene.

Así que me imagino que lo que busco es un teclado mecánico con el "feel" de uno de membrana. He estado mirando la página inicial y puede ser que la solución sea uno con switches brown. Qué pensáis? Alguno modelo que podáis recomendarme?

Lo uso principalmente para programar y de forma puntual para jugar.

Gracias!

1 respuesta
eondev
#31611Pizzelio:

switches brown

nope. Te vas a tener que ir a Loepold o Real force (topre) si quieres eso. A mí personalmente el tacto de membrana (de los de antes) me gusta mucho. Sobretodo los membranas con teclas altas. Lo que pasa esq hoy en dia son todo mierdas de teclados y dan todo el sida. Yo soy predilecto de Browns o Clears, pero nada que ver tienen, que lo sepas xD

1 respuesta
Pizzelio

#31612 En verdad dije eso porque eran los que menos fuerza requerían para ser pulsados :sweat_smile:

2 respuestas
eondev

#31613 pues unos red, por ejemplo. Son muy blandos

1
SeYc

#31613 Entonces unos red. Donde mas vas a notar la sensación es en la calidad del plástico y el perfil de las teclas. Red, Brown, Clear... si influyen, pero la sensación principal, es la otra.

1
SikorZ

Busco un teclado para mi mujer, de perfil bajo (osea, teclas de portatil) pero me esta costando la focking life encontrar uno con numpad y tal, alguna recomendación?

3 respuestas
JuGuLaToR

#31616 Hace años estaba el Logitech Illuminated, que era de tipo "tijera" si no recuerdo mal. Échale un ojo a ver como es el modelo actual.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
SikorZ

#31617 Sí, lo tuve si no recuerdo mal, 80 pavazos me costo en su dia xD

#31618 Pues va directo a mi top1, aunque no busco algo gaming si no mas rollo ergonomico o comodo para la oficina, es para mi mujer.

Si no veo otro pillare ese XD, veras q risas en la ofi con las lucecitas xddd

EDIT: Este parece cumplir:

https://www.youtube.com/watch?v=yqWQfB1nyYA

2 respuestas
eondev

#31619 busca de microsoft, me suena que había uno con perfil bajo

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes