Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

vincen

El otro día me llegó los holy panda casi 1 año después de hacer el pedido xD

Justo me toco el teclado en el sorteo aquel y resulta que son switches intercambiables sin soldadura, me parece que se los acabaré poniendo y pasaré del teclado custom xD

1 respuesta
GraffKid

Me han llegado hoy los kailh box Royal, llevo toda la tarde probandolos y me están encantando. No llegan a tener la tactilidad de los kailh box navy, que me parece una gozada, pero se acercan bastante. Muy contento con la compra la verdad.

1
JohnVoiden

Dejo este teclado por si os interesa, es altamente premium, fabricado en la misma fabrica que rev 1 Keycult.

AVISO PARA MARINEROS: ES JODIDAMENTE CARO.

https://protozoa.studio/

1
madaleno
2 1 respuesta
isnotavail

#32701 Los de DROP ? o los pillastes en otro lado ? alguna vez he estado tentado en pillarlos, pero al final me termino tirando para atras.

1 respuesta
vincen

#32705 Sí, los de drop

krm

#32700 Ni idea.

cortes

#32704 La sigo en insta, y mola mucho el keyset que se ha ido currando de comidas xD

isnotavail

Lo he visto por reddit y me ha molado.

6 1 respuesta
JohnVoiden

#32709 Tiene un aire a desfribrilador que no se aguanta xD

3 1 respuesta
maxmalkav

#32710 ideal para conectarte a tu terminal Vault-Tec de confianza

1
CaNaRy_r00lz

#32671 #32669 Poh.. mira acabo de cambiar de mesa, es decir, antes tenia una mesa de cristal y ahora tengo la LINNMON esta de Ikea, de tener un sonido "claro" o "crisp" a tener un sonido mas apagado u opaco, no se como explicarlo podria decir que es como cuando ves un video con y sin O rings, la verdad es que no me esperaba ese cambio pero el sonido me gusta mucho más y eso que voy con Mx Blues

1 respuesta
maxmalkav

#32712 :-D Acabaremos en plan "si no tienes muros de ladrillo con argamasa y suelo de terracota, no consigues el eco adecuado"

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32713 haha lo comentaba por lo que hablamos anteriormente, me ha sorprendido enormemente el cambio del sonido del teclado solo cambiando la superficie donde se asienta, obviamente estaba equivocado con lo que hiciera "eco" dentro al ser de metal

GraffKid

alguien conoce algún instagram o algo así con fotos de teclados custom? Estoy buscando ideas para pintar la caja de mi teclado pero no se me ocurre ningún color que me convenzca.

1 respuesta
cortes

#32715 #customkeyboard

2
madaleno
2 1 respuesta
PHOBOS

#32717 Qué tremendo curro.

ShyntaX

Pregunta de noob, he recibido recientemente un ducky one 2 sf rgb y he visto que en la web hay una actualización de firmware. Es recomendable hacer este tipo de cambios, o mejor me estoy quieto?. Gracias¡

1 respuesta
GreatKingRat

¡Buenas! Estoy buscando un teclado mecanico para mi sobrina. Me ha dicho que "prefiere que sea bueno a que sea gamer". Yo tengo desde hace 5 años un Cooler Master QuickFire TK que está como el primer día y que sé que le gusta. Hay algo así ahora mismo o hay mejores opciones?

En cuanto al mecanismo, el mío tiene MX Brown, ella lo ha probado y le ha gustado así que sería Brown o supongo que Red (aunque lo quiere para jugar también lo usará para estudiar/escribir). Ha salido algo nuevo en estos años que he andado desconectado?

¡¡Gracias de antemano!!

eondev

#32719 que cambios trae? Si son solo bugfix y a ti te va bien, ante la duda, no toques

1
madaleno

Ojo al pincho que trae en la parte trasera del teclado 🥳🥳

aNNFFF
1 respuesta
pantocreitor

#32723 se lo ha pillado un colega por la web oficial.
Me ha dicho y cito:
“siempre me dices que Razer es una mierda pero mira, a la hora de inventar han inventado un teclado gaming súper pequeño para poder mover bien el ratón, esas cosas no las hace otra compañía, vamos dime tu hasta que Razer lo ha sacado quien tiene un teclado de estos”

Justo después le mandé por whatsapp la foto de mi primer 60% que fue el de la GB de mediavida y le comenté amistosamente que hace unos años me dijo que qué cojones era esa mierda de teclado enano, que eso no servía para nada.

Comento la anécdota porque me parece curiosa la mentalidad de muchísimos “true gamers”...

5 1 respuesta
JohnVoiden

#32724 Viene siendo que como Razer saca sus teclados del culo de una unicornio virgen es como super fancy, y nosotros los teclados los sacamos de china. Oh wait que Razer tiene las fabricas en china. La ignorancia hace que esta gente crea que Corsair o Razer sean topgama

3
madaleno

Recuerdo para los que quieren un set de keycaps bueno, en castellano de españita, con la Ñ patria y que no lo fabrique los acomodados de GMK tiene los Kat en Mykeyboard.eu que siempre sacan cosas chulas:
https://mykeyboard.eu/search/?q=Kat+iron
https://geekhack.org/index.php?PHPSESSID=ikp5rogp0mvhtg4iscveoif3j20ci95u&topic=107806.0

2 respuestas
JohnVoiden

#32726 Ese degradado blanco a negro es increible la verdad.

isnotavail

El tema con Razer siempre es el mismo, es la inconsistencia entre sus productos, tiene productos que son muy buenos en su sector y otros que son una puta mierda que parece un rebrand de aliexpress.

Ya en su dia el Deathadder era de los mejores ratones, en cambio luego tenian otros con sensores lasers que eran una putisima mierda, y tienen algunos productos que son muy buenos por ejemplo el arcade stick, algunos pads de PS4, o cosillas asi, y luego tienen multitud de morralla para rellenar catalogo.

PHOBOS

#32726 Me gusta mucho ese degradado de blanco a negro. Por lo que he visto, son totalmente opacas, no? en un teclado con luz no pasaría.

1 respuesta
madaleno

#32729 Sí, no son traslúcidas. La serigrafía es Dyesub.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes