Microsoft anuncia Windows 11

hwki

#35 same, puesto TPM 2.0 y sigue diciendo incompatible xd

1 respuesta
Vireca

Estais locos los que queréis actualizar a W11. Estais haciendo de cobayas

1 2 respuestas
acerty

#92 Es que hasta que no salga oficialmente una release estable es una locura 🤣.

1 respuesta
Mendiola

#91 Desactiva el CSM y activa Modo Seguro para sistemas Windows

ColdZimeh

#92 En cuanto salga el oficial, tal y como hice con Win 10. Si mi PC me lo permite, que aún no sé que es lo que le falla. xd

¿Puede que me esté diciendo que no porque tengo la versión PRO?

seikooc

Hay que activar el ftpm en la bios, fácil y sencillo.

HAlfGrAms

Y el que no tenga tpm pero si el socket, se puede comprar y no es muy caro.

En empresas tochas se usa siempre.

1 respuesta
seikooc

#97 todos los ryzen tienen no?

1 respuesta
neo-ns

#93 Y ni con esas.... jajajaja

1 respuesta
HAlfGrAms

#98 No depende del procesador, depende de la placa.

corrijo, el ftpm si, el tpm no

1 respuesta
deBurrows

Viendo lo bien que lo está haciendo Microsoft recientemente con las actualizaciones de Windows 10, buena suerte a los betatesters que se pongan la 11 prontito.

1
Sonos

Al final con una placa cutre b450, lo tenía en bios y listo, puedo instalar. Al final parece que era un requisito de Microsoft hace años y muchas placas lo llevan, pero desactivado por defecto (y eso no es culpa de MS), así que falsa alarma.

1 respuesta
acerty

#99 Hombre yo aun no me la he jugado voy con xp.

seikooc

#100 por eso con el ftpm (el tpm de chipset) ya te vale y creo que lo tienen todos los ryzen

seikooc

#102 te viene desactivado porque si haces una actualización de firmware posiblemente te de problemas

Berkano

hasta finales de año.... me van a hacer formatear para tener el battlefield 2042 limpito con windows 10 y a los 2 meses de nuevo a formatear?

ArcheR

Sí, claro, tengo un equipo de hace años, pero que va como un avión, y ahora porque a esta gente se le antoja sacarme el dinero because potato voy a cambiar medio equipo.

Suerte, Microsoft. Windows 10 hasta el infinito y más allá.

fuNN

Tengo el TPM 2.0 activado pero sigue diciendome que mi equipo no cumple los requisitos, será porque es un windows... ilegal?¿

1 respuesta
Don_Correcto

#108 no, yo también compré una clave de ebay y justo hoy he conseguido que me diera el visto bueno. No sé de qué marca es tu placa base, la mía es MSI y he tenido que activar el fTPM de AMD, lo había desactivado en un principio y había elegido yo mismo el TPM 2.0 pero me daba errror y con el fTPM me dice que es apto

eondev

#41 #87 Yo creo que no. Microsoft ya hace muuucho tiempo que estuvo desarrollando su subsistema Linux para correr Android de forma transparente para el usuario y el desarrollador en sus dispositivos Windows 10 Mobile. De ese desarrollo ha nacido WSL y es posible que al tenerlo tan pulido ya se hayan decidido a incorporarlo en la siguiente versión (estamos hablando que esta característica alcanzó sus primeras versiones estables en 2014-2015 xD)

Es emulación pura y dura.

1 respuesta
B

Si, tengo un pc que me corre todo en ultra y claro windows 11 no me va jajaja suerte.

1
_Rpv

#110 me suena que dijeron que era mediante "intel bridge" en la presentación

1 respuesta
GuaNaGe

¿Si activo el TPM 2.0 me pedirá password en el reinicio? Es que haber si me va a pedir password y no voy a poder acceder al PC porque no la se xDD

1 respuesta
eondev

#112 Pues entonces igual sí han tirado por un camino híbrido. Pero fijo 100% que han aprovechado el project astoria

Exor720

No es solo el TPM, también es el secure boot. Tenéis que desactivar la opción llamada "CSM" si os aparece en activada para que te aparezca el secure boot en la bios.

Kaos

Meter apps de android es un puto puntazo de los gordos.
La nueva interfaz más redondeada, como buen applefan, me encanta.
Por favor, quiero un puto sistema de pestañas en el explorador de archivos (como el de OSX, no pido tanto).

2 respuestas
Mendiola

#113 Activar TPM no te pide password. Eso es otra opción distinta de la BIOS.

SpiuK

Que tendrá que ver a lo que juguéis y como con un requisito de un sistema operativo...

GregorSamsa

Tras activar el fTPM en mi BIOS de AMD ya me ha dado el visto bueno para Windows 11. En cualquier caso Microsoft ya ha confirmado que va actualizar la app para comprobar si W11 funcionará en vuestros PCs, hoy probablemente saquen una actualización y en las próximas semanas tienen previsto más, tras el feedback de la gente. No desesperéis.

Con respecto a las apps de Android, al parecer no tienen porque estar en la amazon store, sino que se podrán usar APKs de cualquier lado. Lo cual me alegro, porque la store de amazon tiene muy pocas apps. Desde luego tras windows 11, Bluestacks no tiene ninguna utilidad.

1 respuesta
Ryok

Pillo vista de 2021.

Usuarios habituales