Nvidia GeForce RTX 3050 anunciada por «249 dólares»

fuNN

pillar la 3070 a principios de año por 600€ fue una gran decisión

Cryoned
#57BrKnChaiN:

Me pongo a mirar cuanto cuesta una 2070 por curiosidad y son entre 400-600 euros reacondicionada xd.

no existen esas "reacondicionadas" por mucho que lo ponga PCC o amazon.

Siempre las verás con "próxima entrada" , pero nunca llegarán a entrar ni podrás comprarlas.

1 respuesta
BrKnChaiN

#62 Pues tienes razón, acabo de comprobarlo y así es. Antes simplemente había mirado los precios por fuera, sin entrar dentro de la oferta. Esta todo peor de lo que imaginaba

eondev

#58 intel lo tiene dd puta madre para romper el mercado bajando precios. Al final es cuestión de tiempo que con mayor oferta volvamos a ver gráficas por 150-200 euros xD

2 respuestas
jonhy_walker

La gama de acceso que siempre ha estado en 125-140 al doble y la gente dando palmas

9
B

#64 intel ya ha dicho que no va a limitar el rendimiento de sus gráficas para minear asique que vaya a solucionar o no el problema actual está por ver.

Yo lo dudo bastante la verdad, ya ves la 6500xt, gpu basura de 200$ que no sirve ni para minear y en tienda está a 300+€

Explained

les deseo todo mal a todo minero de graficas a todo especulador y a toda compañia que infle los precios ojala les explote esta burbuja cuando menos se lo esperen y el golpe sea duro.

el precio de las graficas es un ROBO .

10
Lizarking

El problema no es el precio, sino más bien la disponibilidad y el stock

1 respuesta
B

#64 Intel es una gran empresa con muchos años; estaría bien que pusiera precios rompedores pero no lo necesita; serán un disparate más reducido que nvidia/amd pero disparate igualmente!!

AgS

¿Y AMD no está ni se le espera para poder desbancar la hegemonía de NVIDIA?

Estoy últimamente viendo lo que ha pasado con el mercado de gráficas y estoy flipando. A NVIDIA obviamente lo del stock se la pela aunque no pille parte del pastel de reventa, pues como empresa, con ver que sus productos se colocan se la pela bastísimo. Pero es que viendo la comparativa de #27 es... Jajajajajaj

1 respuesta
fuNN

#68 Un poco si que es el precio un problema

zombietoads

#70 AMD está lanzando la 6500 (no sé si es refrito pero faltan funciones encima) por precio alto también.
La competencia es esa.

B

#29 En realidad no fue ni la mejor en calidad/precio de su generación, la 470 mini estaba a 170€ de salida con 4GB de VRAM y a 90-100€ con descuento como ha dicho Cryoned. A mi la 1060 de MSI me salió 220-230 pero de 3GB casi de salida también e iba justita de VRAM siendo más cara que la otra. Las 5850 y 280 / 280 x eran igual de interesantes, las 390 / 390x y 5700x también, y así.

Lo que digo es casi siempre ha habido cosas interesantes, menos ahora que da puto asco si no pillaste algo en el fantástico paper launch.

1 respuesta
B

Antes, por 150-160€ te comprabas una buena gráfica de gama de entrada para poder jugar a todo con una calidad aceptable. Ya eso, tristemente se acabó. O pagas un pastón o directamente no juegas.

B

#73 por lo menos no va a durar como la burbuja de la ram, que desde 2016 solo hizo que subir, hasta ahora 2022 que esta igual o ligeramente mas barata que en 2016.

pasando de 66€ 2x8gb, a valer 250€ en el pico, 6 años para volver a los precios de 2016

Las gpu van a bajar y bastante, solo hay que tener paciencia y estar atento a cuando salgan todos a vender en estampida porque vean las cripto caer o eth 2.0 salir.

4
Sust0

Con la que se está liando con la 6500XT, esta gráfica no va a bajar de los 500€. Al final si quiero cambiar mi 1070 voy a tener que soltar 700€ o qué cojones pasa.

3 respuestas
B

#76 Es preferible guardarse 700€ hasta que salgan nuevas gráficas ya con tres competidores a ver cómo evolucionan precios; quizás en finales 2022!!

2
Nailu

#76 restale que por una 1070 te dan 300€ mínimo.

1 respuesta
Sust0

#78 Ya, pero no voy a poner 200€ para comprarme una 3050 que va a rendir exactamente lo mismo. El salto lógico sería a una 3060ti por +400€ pero es que están a €900+ y paso de gastarme tanto por un puñado de fps más cuando ni la necesito para jugar ni para trabajar.

Ninpo

Joder, yo pille hace 3 años mi 2070 super por 470€y a día de hoy va perfecta moviendo todo en ultra a 1080p, espero que dure mucho más así viendo el panorama...

B

#76 la 6500xt está a 215€ con pc montado, si bien deberia costar a estas alturas sobre 150€ o menos, en un pc con pci gen 4, no es tan desastre.

las gpus creo que han empezado a bajar, viendo los precios e 3060 ti y 3070 con montaje en pccomp
viendo la evolucion del eth y bitcoin, si no hay un repunte, en 1-2 meses los precios de las gpus van a estar por los suelos

y como soy gafe, pues habra repunte y seguiremos igual.

1 1 respuesta
Exor720

A falta de 7 meses de la serie 4000, mejor esperen.

Eso si, ricas tostadoras vamos a ver.

B

#81 No eres gafe; hay más monedas electrónicas; hay métodos para saltarse limitantes lhr; como no haya legislaciones (consumo eléctrico excesivo; no sirvan para pagar; lo que sea) seguirán precios absurdos!!

1 respuesta
B

#83 gafe me refiero a la evolucion del bitcoin / eth , en donde la mineria influye poco o nada.
pero ya me ha pasado 2 veces,, en julio y justo antes de las 2 subidas anteriores. A la tercera va la vencida.
Yo creo que habrá un pequeño repunte a esta bajada, y despues la bajada de eth a 1500-1200 aprox.

y en cuanto a demanda de gpus para minar secundarias, la demanda es principalmente para el eth, si el eth deja de ser rentable el resto tambien va a caer una barbaridad por varios motivos.

ya es casi un 70% menos rentable minar que en el pico de la burbuja

y que las restricciones en ciertos paises acabaran reduciendo la demanda, pero no se cuanto ... porque las de china no parecen haber afectado mucho.

1
DiVerTiMiX

Me acaba de llegar publi de las 3050 de coolmod, tienen 2 configuraciones hechas de pc

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi/

Ahí lo dejo por si a alguien le interesa, yo no entiendo de esto xD

1 respuesta
B

#85 Así a ojo parece bastante caro!!

Nujabes

Por unos 1090 tienes una config con una 3060 ti.

R

La oferta, como siempre, lo atrae mucho a uno pero la realidad a menudo nos trae sorpresas decepcionantes.

-tarkens-

La 3050 de Gigabyte de 8GB andará en 339 + IVA + Margen de la tienda

iomegakek

#27 el problema no es ese, sino que la 1660 super hoy en día tampoco la puedes conseguir a ese precio ni de coña, incluso una 1650 se te va de ese precio.

1 respuesta

Usuarios habituales