Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Kony646

algun raton estilo razer naga? (obviamente que no sea el razer naga XD)

KoRS4KoV

#9360 0 pitidos, yo lo uso y me va de perlas, aunque yo tengo la mano pequeña, prueba con la versión mas grande

1 respuesta
B

#9362 Usas el EC2-B aun teniendo la mano pequeña ? a que medidas de refieres con mano pequeña ?

Llevo meses para decidirme por un raton, mi mano es 19 largo x 10 ancho. Creo que es "pequeña" comparada con la media, actualmente tengo el Logitech 203 que mide 38 de alto, probe el 403 que mide 43 y se me hacia muy incomodo, lo devolvi.

Ahora estoy por el zowie pequeño u otro que no mida mucho de alto.

2 respuestas
KoRS4KoV

#9363 Tengo una mano de 17cm, es pequeña xD
Siempre puedes comprarlos por amazon y devolverlos si no te gustan, ahora mismo había un FK2 a 22€ usado, debe tener algún arañazo y la caja rota...
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00QIH1GD4/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

vale la pena, yo me pille el ec2-b solo pk la caja estaba rota por unos 40€, ya no me acuerdo bien.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B077PC2WQQ/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

1 respuesta
B

#9364 La mia es de 19 y pensaba que era pequeña :sweat_smile:. Y pienso eso porque no llego bien al boton lateral superior. No se si en estos Zowie llegare mejor que en el G203.

Supongo que pedire varios modelos para quedarme con uno y devolver el resto.

Hug0-El-Rey

18,5 la mia y se me hacia pequeño el g203 pero no eran gran molestia...me molestaba mas que pesaba muy poco...ahora con el g403 todo perfecto.

1 respuesta
B

#9366 Pues aun teniendo mano de 19, no llego bien al boton que comento. Mi agarre es palma pero un poco atrasado, no me sobresalen los dedos por delante del raton, si la tuviera mas arriba llegaria bien a estos botones.

Krosita

Quereis dejar de hablar de cuanto os miden las pollas ya por favor?

3
iKarbOne

Recomendacion de raton inalambrico? Vengo de un g502

1 respuesta
NeV3rKilL

#9369 Logitech G PRO

El G305 si no usas los botones laterales va muy bien, yo lo tengo. Pero si usas los botones laterales aléjate del barato.

1 1 respuesta
iKarbOne

#9370 pero es grande? porque los ratones pequeños se me hacen incomodos y me sobra mano para agarrarlos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#9371 El G PRO no es pequeño, el G305 es bastante más pequeño. Es un ratón mediano.

1 1 respuesta
iKarbOne

#9372 segun estoy leyendo, ese va con pilas no? alguno que vaya con bateria enteramente?

2 respuestas
Arrancalifes

#9373 La pila (solo una, de Duracell y va incluida en la caja) del G305 que tengo yo, dura meses.

1 1 respuesta
iKarbOne

#9374 ah pues entonces genial, gracias.

NeV3rKilL

#9373 El G PRO lleva batería. El barato es el G305 y las AA le duran mucho.

El problema del G305 es el botón lateral que es basura. No puedes utilizar esos botones de manera competitiva porque no son consistentes. Además el G305 es bastante pequeño pero lo tienes en amazon.fr por algo menos de 40€ que es un gran precio. El G PRO es mejor en todo pero vale el triple.

Fuera de ahí, el razer mamba wireless le dura menos la batería y pesa más y vale como el G PRO.

inter

Me acabo de pillar un pepino de pc con monitor a juego y me faltan ratón y teclados. De siempre le dí muchísimo al CS con mi logitech MX300, hace que no compro un ratón décadas, y quería preguntaros algo sobre unos 45 € de buena calidad que vaya a servir para jugar a shooters.

Gracias!

1 respuesta
Vandalus

Hay mucha diferencia de un roccat kone pure a un razer deathadder? (tamaño,peso, precisión...)

El roccat empieza hacer el idiota -.-

1 respuesta
Udus

#9377
Logitech G203

#9378
Diría que bastante diferencia hay. Casi el Lancehead o el Basilisk de Razer mismamente serían cosas algo más cercanas al Roccat.

No has pensado en la versión OwlEye del mismo ratón?

Boujack

Hola.

Teno ST rivals, en el que la goma que esta debajo de los laterales está pasando a mejor mundo, cual seria el sustituto ideal? Que sea precido en tamaño y forma.

1 respuesta
ricardin71

#9380 siempre puedes volver a comprar la goma .

1 respuesta
Boujack

#9381 Es la goma de debajo de los botones laterales, no sé donde encontrarla.

1 respuesta
ricardin71

#9382 En steelseries la venden , o en amazon o varios sitios mas tambien pero igual otra calidad de material .

en steelseries /ratones Accesorios para ratones .

1 respuesta
Boujack

#9383 Tengo el Rivals normal, no el 310, no le veo...

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41b3sQOnOJL.jpg

1 respuesta
ricardin71

#9384 mira a ver si te valen estos abajo pone donde lo puedes comprar .

B

¿Conoceis algún ratón de buena marca, que tenga botones a ambos lados del mismo? Y no, no digo uno tipo MMO con botones de calculadora sino los típicos botones laterales pero a ambos lados.

2 respuestas
LinCeX

#9386 Ratones ambidiestros como el Sensei 310 lo tienen.

Pero la forma cambia significativamente a uno ergonómico.

KoRS4KoV

#9386 zowie fk2

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9388 el Fk1 tb los tiene a ambos lados pero no se la diferencia con el FK2.

Yo tengo el FK1 y vengo de un MX518, bastante contento con el ratón, supongo que la diferencia es en tamaño

1 respuesta
KoRS4KoV

#9389 tamaño, el fk2 es el más pequeño, para manos más pequeñas de 18cm, pero hay gente con manos grandes que prefieren el fk2, en amazon outlet esta por 23€ que es jna ganga...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos