Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

#9600 Basura.

1
B

Parece que la proxima semana me llega el Zowie S2, veremos que tal de momento tenga ciertas dudas parece un z13 en la joroba con la parte de adelante mas alta (menos inclinado) y mas ancho.

1 respuesta
aNNFFF

#9602 Yo estoy interesado tambien en el S2 Black, pero aqui en España no se vende aun. Compralo fuera sale por 80€ mas gastos de envio. Una locura.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#9581 He notado algo similar, viniendo de un ZA11, pero con el uso evidentemente vas acostumbrándote. Lo terminaré de comprobar esta semana que entra, que por circunstancias voy a tener que usar el Zowie de nuevo.

Eso sí, en cuanto a otros aspectos (peso, grip, cable, botones, feets y rueda) me tiene ganado el Glorious.

Popino

#9600

2
B

#9603

Y cuando lo abres y miras por dentro te das cuenta de atraco de esos precios XD.

Hace poco abrí el z13 y este mouse les debe costar dos duro fabricar, y los vende por 50-70, tienen un negocio muy bien montado la empresas de mouse Gaming.

Santa

Por que en coolmod hay 5 glorious model o, se que 2 son mate y 2 de brillo.

1 respuesta
B

#9607 Uno es la nueva versión "O-" que es más pequeño

B

Tiene pintaza el nuevo ratón que a sacado Razer, 69 gramos como el Model O normal y sin agujeros, lo que más me llama la atención es los switches que lleva, con eso te olvidas de problemas de doble click

4 2 respuestas
aNNFFF
B

#9609

El sensor 5G es el 3310 o el 3360, asi de memoria no me acuerdo.

1 respuesta
B

#9611 3389

1 respuesta
fALLENZ

¿Los stickers de goma que trae el finalmouse 2 se pueden encontrar por algún sitio? No encuentro nada por Google.

guillauME

#9609 Para mi le sobra el cable. Yo tras estar con el G304 desde Agosto/Septiembre de 2018 no vuelvo a uno con cable ni loco.

No obstante el problema con Razer es que sus productos son propensos a irse a tomar por saco en menos que canta un gallo...

2 respuestas
B

#9612

El 5G es el 3360 modificado, supungo le añadira algun filtro de suavizado o alguna modificación y lo llamara 3389 por marketing, logitech lo llamaba 3366.

Los mismo para el 4G que era 3310 modificado.

Pero tenia esa confuncion si el 5G era el 3310, ya que tengo DA Chroma con ese sensor (3310) y no recordaba si era 4G o 5G.

Krosita

#9614 El principal problema que he tenido con todos los Razer ha sido el doble click demasiado pronto y con este ese problema no existe, a mi personalmente no me importaria comprarlo.

1
HeXaN

#9614 Yo tengo el G305 y no vuelvo al cable ni que me paguen.

B

Buenas me quiero pillar un Bungee, merecerá la pena el Zowie antes que uno más barato? y se nota? (Alguna opinión).
Uso el ratón a sensi baja 400dpi y 1,7 en csgo y ahora mismo pego el cable a la mesa con ''x'' longitud con masilla de pegar los posters xD pq sino hace curvas o se engancha mucho y tal

1 respuesta
Liyo

Yo tengo muchas ganas de un inhalámbrico pero el g305 se me hace demasiado pequeño y g603/g703 grande. He visto que el g pro tiene tamaño intermedio pero se me va de precio, ¿no hay otras marcas con inhalámbricos decentes?

Gracias!

1 respuesta
EiNh4nDeR

#9618 Yo también tenía que usar truquillos para sujetar el cable porque no había manera, que si cinta aislante bajo la mesa, etc.
Me pillé el Cougar Bunker, que es barato (fueron 12€ en Coolmod), se agarra con una ventosa y no se mueve ni a lo bruto.

Mírate alguna review por ahí. Yo de momento estoy bastante contento con él

1
B

Bueno he jugado algunas partidas al Quake Live con el Zowie S2 Black, mi primera impresiones, eso si no hablare del grip si me gusta o no hasta despues de una semana:

-Lo primero que note es que el plástico es como los antiguos zowies no es Lizo como lo nuevos.
-Cable tambien es diferente es mas delgado y flexible.
-Click y Rueda mas suaves.
-Sensor mas agil que el 3310,la misma sensación que tuve con el G203.
-Grip o forma en tamaño tiene la misma medida que el Z13 en largo pero es bastante mas ancho, la forma es similar solo que mas alto de adelante, el culo se siente en palma pero no tan presente como el Z13, pero tampoco se siente tan bajo como el FK2 , es un hibrido.

Negativo
-De momento el punto negativo que le veo es el peso, se siente mas pesado que el FK2 y el ZA13, esto puede ser debido a que tiene un peso similar al FK2 pero al ser mas pequeño como el Z13, debe estar muy concentrado el peso , pero si de momento no me esta gustando nada el peso, muy pesado.

1 respuesta
Vi0LaToR

#9621 A algunos se os está yendo la cabeza con los mouses; el peso es un factor marketing, ni es mejor ratón cuanto menos pese ni vais a matar mas, lo mas importante es la forma y el sensor, y para mí sigue siendo mejor el 3310 que el 3360 del Zowie.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9622 No, no lo es, yo los MX500 y MX518 los abria y quitaba el peso que traian dentro, a mi un ratón pesado hace que se me canse la mano y me duela la muñeca. En el trabajo me compraron un MX Master 2S (sin preguntar) y me jode vivo lo que pesa ese puto ratón, además que es algo grande para mi gusto. Putos 145g de ratón son el puto horror, pero claro la gente que no juega tiene sensibilidades muy altas y no lo levantan, mi compañero va de lado a lado de la pantalla moviendo el ratón medio cm

1
B

no es marketing, por debajo de 100 gr es aceptable pero una vez pruebas uno de 70 gr o menos luego vuelves a uno de 85 para arriba y lo notas bastante, yo por ejemplo hace nada estaba con un zowie EC2-A que pesa en torno a los 96 gr y ahora tengo el Model O desde hace ya un tiempecillo, cuando cojo otra vez el EC2 parece que este con una piedra en la mano xD

1 1 respuesta
Exor720

A Alguien más al cabo de más de un año de uso le parece la rueda del G Pro super inexacta? Como si se hubiera ido 'desgastando' el rodaje y ahora es que me tengo que concentrar para acertar los scrolls que doy xD

Vi0LaToR

#9624 Hasta los 100gr es un factor muy poco determinante, a lo mejor para los que cogen el ratón como si fuera un moco pues si que es pesado, pero el ec2 es de los ratones más precisos que hay, yo no lo cambio por ninguno de los muchos que he probado ya, y sigo pensando que el model O no tiene tan buena implementación del 3360 como otras marcas.

B

#9622

Te falto meter a pro de Cs go para tener el glitch tipico.

Simplemente estoy describiendo el mouse, en ningun momento he hablado de matar mas o menos, dejad de decir los mismo topicos cada vez que se habla de un mouse.

El tema de peso va agustos no es cuestión de matar ,es cuestion de comididad mientras juega, en mi caso nunca me han gustado lo mouse pesados, el EC2- A lo tuve como mouse principal varios meses y nunca me termine de sentir comodo con su peso.

Si a ti te gustan pesados pues cambia mi punto negativo por uno positivo, pero tampoco voy a mentir y decir que el mouse es liviano en una descripción.

klm

El peso un factor marketing xDDD

Gracias por las risas

B

Algo que se me olvido comentar es que el LOD creo viene mas alto por default o se me configuró el solo con windows,pero haciendo la prueba de los CD tiene el mismo LOD que el FK2 y el FK2 lo habia configurado en LOD High que por default venia en medio.

Porcierto los Hyperglide del Fk2 se adaptan a estos S2 no?.

aNNFFF

¿En la serie S el LOD se puede configurar? He visto algun que otro video y no se ve que combinacion de botones hay que pulsar. Los surfers que trae son de teflon ¿no?. Trae un recambio o solo los que trae puesto.
Yo estoy indeciso si pillar el S2 Black o el Endgame gear XM1.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos