Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#11040 yo lo pille cuando aun no lo vendían por amazon...

Arrosset

Buenas tardes!! Antes que nada 2 cosas xD

Regale para casa el MMAXP de Mars gaming ya que les gustó bastante. Pero me surge la duda de que quieren personalizar los rgb y no encuentran el software en la página. Alguien sería tan amable de ayudarme y decir donde puedo encontrarlo.

Y segundo. Estoy buscando un mouse de buen precio, de cable y un buen sensor para jugar a Valorant y CSGO.

daxete

#11038 #11039 Voy por el viper, gracias!

byJoTaeFe

El Viper Ultimate a 125€ en Amazon ES, yo me lo he pillado de cabeza, y eso que dudaba entre el Ultimate y el G Pro.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/razer-viper-ultimate-estacion-carga-125-euros-amazon-653880

Z

Hola, actualmente tengo el raton zowie fk2, me va muy bien porque soy zurdo y puedo usar los botones laterales de la derecha.
Pero tengo un problema me empieza a fallar y mi sorpresas, es que he ido a comprarlo de nuevo pero veo que está fuera de stock, no se si es que ya no se fabrican o solo es casualidad y tengo que esperar, alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
HALAMADRID

#11045
Uno que usaba el FK2 y que tambien es zurdo.

Me compre hace poco el Logitech GPW.
Y la verdad es que vale cada centimo que pagas por el.

Si te lo puedes permitir. No te arrepentiras

1 respuesta
Z

#11046 lo uso para shooter, ahora lo voy a mirar, eso es lo que quería poner si me recomendaban alguno al que me pudiera adaptar por el tema de botones en el lateral derecho.
Es ese el raton? https://www.amazon.es/dp/B07G5XJLWK/ref=cm_sw_r_apa_i_mi9YEbZD5R3DX

chuan

para un g203 lightsync que alfombrilla recomendais? la g240? mi colega tiene una ozone vieja, pero ya le toca cambiar todo

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11048 QCK

1 respuesta
chuan

#11049 la edge supongo no?

Hug0-El-Rey

ME adapto a cualquier agarre.. ahora mismo tengo un G305... entre otros... cual es mejor razer viper con cable... glorius model D o G703 cual cojerias ? por 80 euros

2 respuestas
byJoTaeFe

#11051 El viper lo ponen muy top ahora mismo, sólo adelantado por el Ultimate https://www.rocketjumpninja.com/top-mice

KoRS4KoV

#11051 si el g305 te parece bueno en tamaño ves a por el viper mini, sino a por el viper directamente

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11053 el G305 me funciona bien y me adapto..pero mi mano mide 19.5 cm y se me hace un poco chico..pero nada grave.. me era mas comodo el g403 pero ya te digo que me adapto a todo..Lo que me da miedo volver al cable..pero esos cables dicen que son buenos...

1 respuesta
KoRS4KoV

#11054 con esa mano yo de ti pillaria el viper normal en amazon, lo pruebas unos días y si no te gusta /devolucion y pruebas otro, yo voy con el viper mini y me encanta.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11055 al g403 y g305 le puse surfer en los pies mejores que los de casa...los del model D son de serie muy buenos... me preocupa que en el viper no sean tan buenos... ya que he leido que no son de los buenos buenos...

1 respuesta
KoRS4KoV

#11056 los del viper mini son los mejores de stock que he visto nunca, los viper normal me pillas... Aunque siempre hay por 7-8€ de corepad

HALAMADRID

Hyperglides >>>>>>>>>>>>>> resto

1 respuesta
KoRS4KoV

#11058 si, pero tardan meses en tener en stock suficiente en cuanto sacan un nuevo mouse :(

1 respuesta
HALAMADRID

#11059
https://www.maxgaming.com/gaming-mice/g-pro-wireless-gaming-mouse

en 4 dias en casa lo tienes.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11060 ahora si, pero cuando salió ese ratón tardaron meses en hacerlo y encima sin el feet central, y cuando hubo stock se acabo en horas :)

mithosiris

Hola buenas, estoy pensando en comprarme un raton nuevo y queria saber si el Logitech G Pro es una buena compra para jugar a FPS o me aconsejais algun otro. Mi tipo de agarre es Claw o Finger y por lo que he leido este se adaptaba bien. Teneis alguna otra recomendacion?

1 respuesta
M

#11062 https://www.amazon.es/Razer-Ultraligero-Cableado-Interruptores-Iluminaci%C3%B3n/dp/B07Y8M4BCW?th=1

No hay nada mejor

2 respuestas
mithosiris

#11063 Con que alfombrilla lo acompañarias?

1 respuesta
M

#11064 eso ya un poco a gusto, sobre todo el tamaño. Yo uso esta:

https://www.amazon.es/Corsair-MM300-Alfombrilla-Superficie-antidezgaste/dp/B01798VS4C

1 respuesta
mithosiris

#11065 Necesito una de unos 35-40 cm de ancho.

BioGnomic

Buenos días!

Anda buscando un ratón nuevo, y he visto que está el G502 por 60€ en amazon, y creo que tiene una forma y tamaño que se adapta a mi mano (tengo la mano bastante grande y me gusta apoyarla en gran parte sobre el ratón). He leído que el principal contra que tiene es el peso, pero ahora mismo estoy con un nisu chino que por lo que he visto pesa más del doble, así que no creo que importe demasiado. La cuestión es que me gustaría probar alguno inalambrico, pero ese modelo se me va mucho de precio. Hay algo decente de ese estilo y sin cable por unos 80 máximo? O algo que creáis mejor al G502 aunque sea con cable, no tengo mucha idea y de lo que he encontrado ahora mismo es lo que más me llama.

3 respuestas
byJoTaeFe

#11067 el G502 es muy bueno si se adapta a tu forma y no te importa el peso, tiene además bastantes botones, scroll infinito y hasta movimiento de la rueda hacia los lados.

Inalámbricos Logitech tiene varios, pero el más barato es el G305 (muy pequeño en comparación) y todos los demás superan los 80€ de PVP, quizás si pillas en oferta el G604 que tiene forma similar.

DarK-MaN

#11067 El G603 ronda ese precio y es grande, ahora no se a que nivel esta como raton.

Prava

#11067 Yo pillé el G502 wireless por no mucho más de 80€. Es cuestión de mirar reacondicionados "como nuevo" y fuera.

#11024 99% de los ratones "gaming" o funcionan con ambos o son únicamente wireless. El bluetooth mete mucho retardo por lo que en juegos es infumable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos