Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

HeXaN

#11189 Las pilas AAA son más pequeñas por lo que le rascas unos gramos y con dos dura más de seis meses de uso normal.

1 respuesta
SikorZ

#11190 Perdon por el retraso

#11191 Y qué problema tiene el de bateria?

Y ya un poco de offtopic, que tienen estos ratones que parecen normales de oficina para costar 60€? Es una pregunta seria xD

2 respuestas
HeXaN

#11192 Pesa más y tienes que cargarlo cada dos por tres.

1 respuesta
-Crusher-

#11192 Ahora lo han subido de precio, normalmente lo podías pillar entre 35 en alguna oferta y normalmente estaba a 45

SikorZ

#11193 Ok, lo miro entonces

Vuelvo a preguntar:

Que tiene este raton para que me merezca la pena gastarme tanto dinero en lugar de uno de 15€ por ejemplo? Es por la calidad de build? por el sensor?

Lo digo porque si es por sensor para gaming e historias del estilo entonces prefiero uno mas funcional ya que no juego a FPS ni voy a de gamer por la vida jaja

1 respuesta
HeXaN

#11195 Inalámbrico sin retraso, dura la vida con pilas, uno de los mejores sensores del mercado.

A mí me costó 35€ y los volvería a pagar con los ojos cerrados.

1 respuesta
SikorZ

#11196 Tomo nota, pues mirare a ver gracias

BADHAZINTO

Yo no pagaría 60 pavos por el g305 cuando normalmente el ratón lo puedes conseguir por 45 €

4 comentarios movidos a Logitech y los doble clics
Eypo

Pues me he pillado un viper mini al final. Queria algo con cable y estoy usando un microsoft basic de 8e XD

EDIT: #11204 Y usando un cupón de esos de mierda de 2 o 3 euros. Ahora a ver cuanto tarda....

1 respuesta
2 comentarios movidos a Logitech y los doble clics
Eypo

#11204 Y usando un cupón de esos de mierda de 2 o 3 euros. Ahora a ver cuanto tarda....

1 respuesta
Pekkogfx

#11206 a mí me tardó dos semanas

1 respuesta
Eypo

#11207 Pues lo he pillado porque justo un g203 que habia visto baratisimo me han avisado que habia problemas de stock y he cancelado al instante. De ahi directo al viper mini que siempre recomiendan aqui.

PD: No se que lio se ha montado aqui pero habeis eliminado mensajes y he hecho doble post XD

ScaryDragoon

Tengo un logitech G9 que me esta empezando a fallar, alguna recomendación de alguno similar, me gusta la anchura que tiene, que es bastante plano y lo largo, vamos, en general el agarre. He comprado el G403 Hero, pero la calidad del material no me convence, parece todo plasticucho y el G9 los componentes son de buena calidad.

Gracias.

2 respuestas
KoRS4KoV

#11209 la evolución de ese es el g502 o el g604. Tambien el roccat aimo
No te recomiendo ninguno ya que son mi estilo, animos

B

#11209 leete #1 y puse en youtube link al post donde lo puse en el hilo, ya que añadi alguna explicacion extra que no esta en 1.

lo digo para que estés seguro de tu agarre, ya que te va aportar mucha comodidad y se te cansará menos la mano. Yo hasta que no pasaron muchos años no me replantee mi agarre, e iba con un raton de 13cm + fingertip, un horror vamos. Y creo que a mucha gente le pasa igual está acostumbrada a un raton desde hace mucho y cree que ese tipo le va bien sin mas.

1 respuesta
ScaryDragoon

#11211 Ya he visto, gracias, mi agarre es tipo garra, ya he probado el G502 y el G203 y no me gusta ninguno tampoco. Con el que tengo jamás se me cansa la mano y paso muuuuuchas horas usandolo. Me va perfecto, pero claro, el pobre tiene ya mas de 9 años.

1 respuesta
B

#11212 no se las medidas del g9, no hay maneras de verlo, pero hablas de ser bastante plano, cosa que es caracteristica del 203

es raro que no te cuadre ni el g502 ni el g203, son practicamente los extremos, raton grandote y raton mediano pequeño.

tienes que analizar que es lo que hace que te sea incomodo. sino iras dando palos de ciego. Fijandote bien, en que es lo que te molesta exactamente, en la forma exacta del raton y en la forma exacta de tu agarre y forma de moverlo.

al final a no ser que seas un pro, las caracteristicas tecnicas no importan demasiado, hay buenos ratones de todas las formas y marcas.

alone

alguien por aquí con un Rival 3 o Logitech G305? recomendables?

rlp89

Alguien me puede recomendar un ratón sobre 40 euros ( si merece mucho la pena podría aumentar 10 euros más pero prefiero no gastarlos). Mi tipo de agarre es Palm grip.

Y sería para jugar sobre todo a juegos tipo valorant o csgo.

Gracias!!!

2 respuestas
-Crusher-

#11215 tienes el g403 creo que por 45 la última vez que lo miré hace unos días y luego el Glorious Model D, por 40 exactos no se me ocurre ninguno que sea decente para palma

KoRS4KoV

#11215 el razer viper con cable lo tienes por 50€ reacondicionado en amazon(caja rota) y sino el viper mini rn aliexpress por 32€

1 respuesta
rlp89

#11217 me puedes mandar el link de la oferta de Amazon , no lo veo. Muchas gracias!!

1 respuesta
KoRS4KoV

#11218 https://www.amazon.es/dp/B07V6Z9RW4/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_HBK9EbJMBXGRG
Abajo donde pone 2a mano

KUNETE

Buenas, tengo un G 203 que lleva tiempo dándome problemas con el click izquierdo, por lo demás es un raton con el que he estado cómodo en cuanto a agarre. Lo digo por que no entiendo mucho sobre agarres, creo que tengo un agarre de garra. Sabiendo eso que ratones me recomendáis? Suelo jugar Valorant, lol y poco más, y precio sobre 50€ a ser posible aunque podría estirarme un poco si realmente merece la pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos