Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

RubaPowa

#11310 Menudos nidos de mierda tienen que ser esos agujeritos y cómo se meta dentro las risas para sacarlo.

1 1 respuesta
HeXaN

La estética de un ratón os debería de dar absolutamente igual.

Es algo que agarras constantemente mientras juegas (a parte del pene) y tenéis que buscar el que se ajuste perfectamente a vuestro tipo de agarre.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#11311 si no sudas, con un pincel o aire a presión jaja

B

#11312

#11312HeXaN:

La estética de un ratón os debería de dar absolutamente igual. Es algo que agarras constantemente mientras juegas (a parte del pene) y tenéis que buscar el que se ajuste perfectamente a vuestro tipo de agarre.

Y eso también sirve para las mujeres. Y sin embargo... :sweat_smile:

snhckr

Me acaba de llegar el viper (el wired) estaba en oferta por amazon. De primeras impresiones sorprendido, va genial, el peso se nota una barbaridad viniendo de un g603 y de ergonomia para mi tipo de agarre perfecto ( hibrido entre fingertip y claw). Por ahora estoy con los skates por defecto, tengo en camino los tiger arc 2.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11315 no te vas arrepentir, en cuanto te lleguen los tiger arc fliparas :D

2 respuestas
EiNh4nDeR

#11316 Pero tanto se notan esos skates? Estoy ahora con un DA v2 y de momento me parece que desliza bastante bien.

1 respuesta
B

Acaba de traerme seur el. model O y viniendo del fk2 la verdad es que me encanta, por 60 pavos que me ha costado la verdad es que muy muy contento, pesa poco, va bien al tacto... me queda jugarme unas partidas con el pero el cambio por necesidad ha salido bien imo

1 respuesta
KoRS4KoV

#11317 En el DA v2 no te hacen falta, ya tienen skates PTFE puro 100%
En el viper wired no son PTFE, son como los de zowie, esos negros horribles.
https://www.youtube.com/watch?v=FCOI9lwymhs 3:11
#11318 bajate un poco la sensi o va hacer overshoots todo el rato, del poco peso jajaj

1 1 respuesta
B

#11319 400 dpi 1.35 en el cs... todo bajo control xd

Hug0-El-Rey

#11316 Hola estos son los buenos para el razer viper normal verdad?

https://es.aliexpress.com/item/4000122178101.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.627720e7H7PqvG&algo_pvid=d1eb92ad-03f3-4b0b-99a7-5043330fc269&algo_expid=d1eb92ad-03f3-4b0b-99a7-5043330fc269-1&btsid=0b0a187b15946603780573889ef8f0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

1 respuesta
KoRS4KoV

#11321 sí, siempre los de la pegatina plateada, solo te vienen uno en vez de dos unidades, pero son 100% ptfe

B

Se me ha jodido un skatez del fk2 y no me quedan más de repuesto, me han recomendado estos.
Van bien? la verdad que yo con los que traía el ratón estoy contento, busco algo similar.
Mientras tanto he comprado estos para que lleguen rápido (son los ÚNICOS que hay en Amazon).

2 respuestas
KoRS4KoV

#11323 si, los corepad/hyperglide/tiger arc son los únicos que recomiendo

1 respuesta
aNNFFF

#11323 Yo te recomiendo los puretrak.
https://www.puretrak.com/collections/mouse-skates/products/copy-of-logitech-g703-g603-g403-prodigy-wireless

B

#11324 ¿Sabes de skates para el logitech gpro con cable en aliexpress? Voy a hacer el pedido de los tiger arc para el viper mini y quiero aprovechar para pedir ya los del gpro.

Son así por debajo:

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#11326 Los del viper mini son ya muy buenos...no hace falta cambiarlos

1
KoRS4KoV

#11326 https://es.aliexpress.com/item/32850748369.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6ba516eadEAsyF&algo_pvid=80ab822b-d26c-486c-9a3e-66053906900b&algo_expid=80ab822b-d26c-486c-9a3e-66053906900b-44&btsid=0b0a050b15947235700511919e2d7e&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

1 1 respuesta
B

#11328 Pedidos, gracias, crack.

3eat1e

Desde hace unos días parece que mi Zowie ECI-B se ha vuelto loco:

  • Se cambian los DPIs solos, lo más alucinante, sin que el color del indicador de DPIs cambie. Haciendo click en el botón volviendo a los mismos dpis se arregla.
  • Desde ayer se queda bloqueado y no se mueve. Se arregla de la misma forma: haciendo click en el boton de los dpis.

Todo esto en medio de partidas al hacer giros o movimientos, de repente se vuelve loco.

Tiene 3-4 años, ¿creéis que ha muerto? :(

RosaNegra

Pues al final cayó el Sharkoon SGM3. Me esperaba que iba a tener unas calidades similares al Nancon que tenía, ya que no podía esperar nada de un ratón de 35 euros y menos inalámbrico. A mi parecer he estado totalmente equivocado por los siguientes motivos:

  • A pesar que no tiene una cantidad de DPI muy alta (máximo 6000 DPI) a mi me vale. Ya que ni siquiera llego a utilizar tanta velocidad en el ratón.

  • El sistema wireless de 2,4 Ghz es la hostia, no hay latencia alguna.

  • Me daba miedo que el ratón fuera pequeño. Ya que es algo que me suelo encontrar en ratones baratos. O muy grandes o muy pequeños y yo soy de palm grip. Pues de tamaño genial, del mismo tamaño que mi anterior ratón.

  • Es muy ligero y no lleva pesas extra para añadir peso, cosa que se agradece.

  • A pesar de que tiene diseño ambidiestro, hubiera preferido un modelo con reposa dedos para el meñique y el gordo. Aún así, me siento cómodo con él.

  • Los skates son de teflón y, además, tiene carga inalámbrica. Algo que muy pocos ratones wireless tienen. Por lo que con una alfombrilla con carga inalámbrica te olvidas de recargarlo.

  • Ambos interruptores son mecánicos, de la marca Omrom.

  • En el momento que no recibe ninguna señal durante 5 minutos se apaga solo. En el momento que lo mueves o haces click vuelve a arrancar.

  • La calidad de los materiales es palpable. No es plastico barato. No deja huella con la grasa de las manos y tampoco tiene pinta de que con el uso se vaya a pulir. Las gomas laterales estan practicamente fundidas con el resto del raton. Por lo que no ves el salto entre el plastico negro y la goma. Tiene un patron exagonal que es suave y agarra bastante bien.


Solo hay un par de cosas que no me gustan:

  • No se puede cambiar el color del led, que est'a para indicarte en que modalidad de DPI está y el nivel de la batería.

  • La S de Sharkoon que es m'as fea que sus muertos.

2 respuestas
Curius

#11331 Tengo el mismo ratón desde hace mes y medio y coincido en todo. Lo único que a mi me toca un poco la moral a parte de que sea ambidiestro (venía de uno diestro y el cambio fue difícil), es que al apretarlo con fuerza cruje.

Una cosa, sí se puede cambiar la luz en función de los dpis y poner la que quieras, ¿entiendo que tienes el software no?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11331 Para navegar lo veo bien :P

1 1 respuesta
RosaNegra

#11332 hostia pues eso no lo sabía. Sé que tenía software pero no que podías cambiar el color. Muchas gracias! Si, a mi también me ha pasado lo del diseño ambidiestro. De todas formas creo que hay accesorios de ratón que se pueden intentar acoplar

#11333 Para jugar va muy bien, no noto diferencia con un ratón premium, y eso que he usado más de un Razer y un Logitech.
A veces es tontería gastarse 80 euros en un ratón que a los 2 años te está haciendo doble click ;)

CaNaRy_r00lz

Buf menudo rage que tengo, ahora el boton central de la rueda a dejado de funcionar, me cago en omron en serio estos switches no tiene mas de 2 años y menuda mierda que son. A ver si encuentro los Kailh que pille hace el año pasado y los metos, en serio como se puede hacer algo de tan mala calidad? . Tengo doble click en el boton izq el derecho es hipermegasensible, pero te compraría eso pk los uso bastante, pero el de la rueda central del raton? no abro tantas tabs al día como para cascarlo sique haciendo el click pero no funciona -_-

Bueno parece que ha muerto mi Zowie, he cambiado los switches por segunda vez, pero esta vez el clicl izq no funciona, el switch tiene continuidad lo he probado con un multimetro, los 2 pines exteriores el del medio ni idea para que es, así que asumo que se habra jodido la pista o algo, pk no consigo entender que puede ser.

Alternativas inalambricas solo el Logitech o el razer no?

Por cierto otra pregunta, hay alguna forma de linkear el Mx Master 2S en windows 10? no consigo hacerlo con el BT de la placa que me lo detecta pero no hace el link, y si pongo el donle se ve intermitente, decir que el raton funciona lo suelo usar en el portatil, pero no entiendo la razón por la que no va aqui

1 respuesta
KoRS4KoV

#11335 tiene pinta que logitech va a presentar un gpw v2, por si te puedes esperar... Yo estoy muy feliz con el RVU

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Si alguien tiene problemas con las mierdas estas de logitech hay una cosa que se llama unifying te lo bajas pinchas la mierda del dongle y a funcionar... no entiendo como estas cosas fallan tanto, lo mismo me paso en el portatil de un dia para otro dejo de funcionar y tuve que pinchar el dongle pero sin usar ningun software adicional, y aqui en mi pc no hay cojones hasta que he bajado ese software...

#11336 Tienes idea de cuando puede ser? pk si me dices de aqui a 6 meses paso ahora si es para el mes que viene puede.. aunque viendo los controles de calidad de logitech no se que pensar sinceramente. El tuyo es el viper ultimate no? RVU

KoRS4KoV

Tiene pinta de varios meses, le han dado algunos prototipos algunos pros y estan testeando, al menos se comenta eso por reddit.
Si, yo tengo el viper ultimate, si vienes del fk te vas a sentir como en casa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11338 Habia mirado el Glorious O pero coño 70£ no recuerdo que estuviera tan subido, he visto otro Fk1 de segunda mano, es como el mio, lo que pasa es que es el antiguo el de la rueda amarilla y yo el mio lo compre en el 2015/2016 de segunda mano tb, miedo me da que este cascado tb en tema de switches que aun no entiendo como cojones lo he jodido esta vez... que no es la primera vez que cambio switches.

Por cierto alguna idea de si se venden placas de los Zowie?

2 respuestas
KoRS4KoV

#11339 pillate el viper wired que esta por 70€, es idéntico al fk en shape y olvídate de los zowie hasta que no los bajen de peso y los arreglen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos