Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#12390 superlight

mejor
duración de la batería
menos peso
mejores skates

peor
switches
dock

n1ce

Yo al final buscando el feeling del mítico 3.0 me he cogido el DH pro V2. Mañana me llega!! 🥳

1
Kb

Siempre he sido de ratones con cable. Alguna vez ha habido teclado inalambrico y el coñazo con las pilas era considerable

Sigue el tema igual respecto a raton, teclado, cascos? Compensa tenerlos inalambricos? Pros/contras (perdida de calidad de sonido, perdida de dps, menos cables por medio, bases de carga por cada aparato?, pilas recargables de repuesto?)

No hay nada como un escritorio diafano sin nada por medio, pero una buena gestion de cableado ayuda a esa vision

Que experiencias habeis tenido? Una vez probado inalambrico ya no se vuelve al cable? Segun modelo que salga que se adapte, vais a ese tenga o no cable?

2 respuestas
Krosita

#12393 Ratones bien, teclados no creo que merezca la pena todavía, cascos mal.

Si quieres iniciarte con los ratones inalambricos prueba el g305 que estaba en oferta estos días, la pila dura meses.

3 2 respuestas
keygy

#12394 y cabe decir q con un cacharrillo puedes hacer mod al g305 para meterle una "bateria" en de vez pilas.

es un muy buen ratón, en cuanto a cables, hay teclados con autonomia decente, pero estamos hablando de teclados que se salen de los formatos comerciales full form, un ejempo seria el anne pro 2, pero olvidate de usar las lucecitas en el modo wireless por que te chupan la bateria en 0 coma.

y los teclados inalambricos fuera de los anne pro keychron y demas me imagino que su calidad sera bastante mala en la transferencia de información del modo sin cables.

Asi que a no ser que estes dispuesto a tirarte hacia los teclados "no comerciales" keycool, keychron, anne pro y demas, olvidate de teclados wireless.
Ratones tienes bastante buenos y baratos como el g305 por ejemplo, y de cascos ni idea.

House-

#12393 Yo en casa uso el G Pro Wireless y en el curro el g305. Recomendadísimos ambos. Una vez que tienes un inalámbrico, volver a otro con cable lo ves inviable xD.

Respecto al sonido, yo he estado muchísimos años con unos Sennheiser PC350 y son cremita. Aunque pillé hace unos meses en oferta los HyperX Cloud Flight (inalámbricos) y van muy bien. Muy cómodos y respecto al sonido bastante decente.

1 1 respuesta
keygy

#12396 yo estoy buscando unos auriculares ear-in o como se digan vamos los tipicos que te metes en la oreja y no de diadema, tienes alguna recomendación?

1 respuesta
House-

#12397 Ni idea macho, no he tenido nunca in ear inalámbricos :/

sPoiLeR

Me he hecho con un G PRO X Superlight, ¿hay mucho salto de un g305? La diferencia de precio es altísima pero de dimensiones es parecido.

1 respuesta
Retil

yo llevo mas de 3 años con el g403 (el mejor raton que he probado hasta la fecha), pero empieza a fallar la rueda y el click derecho, me he pillado del g305 con la oferta que ha pasado #12394 a ver que tal

KoRS4KoV

#12399 sin duda, 60gr wireless, sin agujeros.

2 1 respuesta
HuesitosHD

Entonces, entre ratón, cascos y teclado, lo más óptimo en wireless de momento es ratón no?
Tengo uno de Mars gaming de estos baratejos y con cable, así que me gustaría pasar a uno inalámbrico y me he mirado directamente el G PRO X Superlight... No sé si estoy haciendo una burrada o que, porque el precio es bastante considerable, pero creo que puede ser un gran gran update, en cambio en teclado, no le veo un upgrade muy tocho al Isku FX que tengo ahora, y los cascos sí que ando jodido con los míos, porque la batería se ha "fundido" y no sé si es viable cambiar eso o directamente tirar a unos nuevos (Tampoco sabría elegir si wireless o con cable, ya que los de cable siempre se me joden del cable...)

1 respuesta
Krosita

#12402 Para lo que cuesta el Superlight te puedes comprar el G305 para empezar en el mundillo y un teclado mecanico bueno o unos cascos de 100€ que tambien suele ser el precio que rondan los gama media-alta y va a ser un combo muchisimo mejor que dejarse 150€ en un raton.

2 respuestas
HuesitosHD

#12403 Creo que me decantaré por esta opción, són 35€ y a malas me lo puedo dejar para usar en el portatil si luego quiero hacer upgrade.
Ahora voy a buscarme unos cascos que es lo que mas necesito ahora mismo...

kassiusk1

Yo tengo Superlight y estoy encantadisimo, pero 100% de acuerdo con lo que dice #12403

KoRS4KoV

el que se compra un superlight es pq quiere mejorar en los fps sin pensar en el dinero, si eso te la suda, te pillas un g305, un krom kernel tkl, y unos ath-m50x :D

-Crusher-

para mejorar en los fps no te hace falta un superlight de 150 pavos, las cosas como son xD

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#12407 siempre es un plus, al igual que tener una buena alfombrilla, auriculares y un buen pc, al final son las botas de futbol de un gamer.

penetration

Que tal veis el Razer basilisk x hyperspeed?? Lo he visto en un buen vendedor en AliExpress a 30e

Tengo un logitech g 502 desde hace 3 o 4 años

Y tiene ya los lados desgastados, aunque sigue yendo bien en todo lo demás.

Que haríais??

1 respuesta
KoRS4KoV

#12409 palante si te gustan grandotes y con esa forma

1
keygy

al prolight le han metido la rueda del G305? por que es comoda de cojones.

sPoiLeR

#12401 Me ha llegado hoy el superlight y es tan ligero que parece del chino xD. Se nota cambio del g305 y eso que este ultimo es un muy buen ratón.

Una pregunta, ¿Cómo se puede averiguar el nivel de batería sin entrar al ghub? He aprovechado y en vez de meter el ghub que es odioso, le he metido el nuevo software onboard que es bastante ligero.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12412 me alegro, la batería dura siglos, yo ni lo miro, lo dejo cargando cuando estoy comiendo o algo así... xD

1 respuesta
sPoiLeR

#12413 He pillado de momento los ice tiger de aliexpress y aparte uno grips para poner en los laterales.

El raton es demasiado ligero xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#12414 los grips más que para los laterales te los aconsejo para el M1-M2, en los laterales conseguirás que el raton sea mas grueso

1 1 respuesta
AeRoS

#12415 como lo ves de precio?

https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/raton-endgame-xm1-rgb-alfombrilla-steelseries-qcknueva-670937#1

1 respuesta
KoRS4KoV

#12416 bien, ponlo en wallapop y te lo quitaran de las manos :D

FaLLeN

He devuelto el Razer Viper Ultimate. Muy grande para mi mano.

El razer viper mini me parece la polla y me esta gustando mucho.

Y ahora me viene de camino el Hati S ACE. Para el wireless me quiero esperar un poco para que vayan arreglando los problemas de QC.

BaRKill0rZ

Buenas, estoy hasta la pinga del g403 wireless y no se que hacer....

He visto que todos recomiendan el viper o el g pro x superligh pero cuestan el doble de lo que me costó este básicamente, entonces he visto que también recomendáis bastante el viper mini .... para uso grip mano grande se me quedará muy corto? es ir hacia atrás? Quizas me cansa el hecho q sea "tan pesado" o los surfers no son lo suficiente buenos

2 respuestas
KoRS4KoV

#12419 el viper mini para mano grande solo te lo aconsejo para fingertip,
Si no quieres gastarte mucha pasta mirate el pulsefire haste, el viper normal o los endgame xm1r

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos