Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#12686 el de Aliexpress copia del de zowie, si se nota, aunque lo mejor es hacerte un paracord

9 días después
B

Despues de casi 4 años mi Logitech G203 Negro ha muerto

¿Alguna recomendacion? Juego al CSGO

Me iba a comprar el mismo pero en blanco, que está por 26€ en amazon... pero no se si cambiar

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12692 razer viper mini.

1 respuesta
B

#12693 al final me he cogido el mismo en blanco.

B

Ya lanzaron los EC3 con paracord 🤭, a este ritmo en el 2023 salen los wireless y 2025 le meten switch ópticos.

BADHAZINTO

Grande Zowie, siempre revolucionando el mundo de los ratones.

Lo peor de todo es que al no haber apenas competencia en las formas de EC, van a seguir vendiendo como churros.

Porque ya ves tú, el Model D si que tiene una forma similar pero el M4 de Xtrfy aunque sea ergonómico cambia bastante la película y el G703 más de lo mismo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12696 Ostia pues yo vengo de un FK1 y tengo un Model 0 que es perfecto aunque para el curro cambie el MX 2S master por un G305 y me gusta muchisimo ese G305 lastima que lo vea algo pesado para jugar.

B
#12696BADHAZINTO:

Lo peor de todo es que al no haber apenas competencia en las formas de EC, van a seguir vendiendo como churros.

Hay muchos clones de las formas de los Zowie.

Los más conocidos son los de Vaxee que son una compañía fundada por gente que trabajaba en Zowie.

Quizá no son exactamente idénticas las formas en cuanto a medidas pero son muy del estilo.

LoKuNo

Como sustituto de mi G9 compre un G502 y demasiado pesado y grande para mi mano, al final uso un Krom Koban que no sabia que era tan malo hasta que he vuelto a jugar al cs 1.6.

Creo que la opcion mas lógica seria por tamaño y precio respecto a lo poco que voy a jugar. No pido que sea pesado pero que la calidad sea correcta y no parezca chinoso.

alguna opcion mas ? racer viper mini? seguir buscando algun g9 en caja nueva?

1 respuesta
JuGuLaToR
#12699LoKuNo:

sustituto de mi G9

He tenido dos G9 y a ambos se le murió uno de los botones laterales. Una pena que no saquen ratones con la misma forma. Es, probablemente, el ratón con el que más cómodo estaba de todos los que he tenido.

1
vene-nemesis

Qué ratones buenos hay rondando los 50€, mi 402 tiene el botón de la rueda en la B y lo uso bastante en CAD.

2 respuestas
KoRS4KoV

#12701 uso? Wired or wireless? Tamaño de mano?

1 respuesta
vene-nemesis

#12702 gaming, tamaño del ratón como el DA2 o el g402, estoy viendo el g502 hero que ha salido en oferta pero ni idea de si vale la pena o no.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12703 roccat kone pro, lo tienes en oferta a 59€ en amazon y a 23€ reacondicionado

1 respuesta
vene-nemesis

#12704 me imagino que te refieres al kone pure, no tiene mala pinta, pero la oferta es en blanco y toda mi setup es negra.

1 2 respuestas
Krosita

#12705 Viper, Viper Mini, algun Glorious...

Por 30 tienes ahora el Mini aunque sea para probar el tamaño.

1
A

#12701 Yo tengo el g603 y estoy encantado con el.

KoRS4KoV

#12705 yo lo vi en negro en amazon

pa1nkill3r

En busca de ayuda, en el rango de 30 €

  • Logitech G203 estaba a 22 €
  • Razer Mini Viper

¿Alguna otra opción?

2 respuestas
Krosita

#12709 Esos dos son los mejores en ese rango.

B

#12709 el razer tiene switches opticos, te van a durar muchiiiisimo mas que los otros, que con suerte en 2-3 años ya te van a dar problemas, por no decir en el primer año, porque logitech se ha coronado con los 2 g305 y 1 g603 que pille.

eso si, igual son solo los principales los opticos, ni idea, pero son los que cascan con el uso.

KoRS4KoV

Viper Mini es mejor en todo.
Menor peso, mejor cable, mejor skates, mejor forma, mejores switches...

fracarro

El logitech 203 me está fallando el botón derecho a la hora de darle a los fps es como que no aguanta bien la pulsación y deja de apuntar cuando le apetece..
Hay algún ratón de logitech que mantenga la misma forma que este o vuelvo a pillar el mismo? (desde 2017 ha durado)

1 respuesta
KoRS4KoV

#12713 g305

2 1 respuesta
fracarro

#12714 no hay un equivalente a este pero con cable o directamente el 203? No soy muy fan de los ratones inalambricos la verdad no se como estaran a dia de hoy el tema de la latencia y demas

4 respuestas
Krosita

#12715 Prueba el 305 y cambiaras de opinion sobre ellos.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#12715 tienes el gpro wired, que es lo mismo que el g305

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#12715 https://www.amazon.es/Logitech-Pro-910-005440-Programables-Reacondicionado/dp/B07ZP6QS5M/ref=sr_1_74?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=logitech+pro&qid=1631210346&sr=8-74

fracarro

#12716 #12717 al final tire por el 203 que estaba algo rebajado más vale bueno conocido (calidad precio salió buenísimo) ... Ya el proximo en un futuro quizás tiro por wireless.

3 respuestas
Hug0-El-Rey

#12719 mala elecciòn teniendo el razer viper mini al mismo precio...cuando pruebas el jamòn ya solo vas a querer jamon :laughing:

1

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos