Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

-Crusher-

#13770 el peso decía, el precio ya me lo imagino, typical razer xD

B

#13769 nop, ni medidas tampoco creo. Pero debe de estar al caer pq ya hay fotos por ahí de jugadores profesionales usándolo, reviewers, y hasta enlaces escondidos en la página web de razer.

dynamic

Yo al final me he pillado un bungee para el cable del ratón y es una maravilla, no me gustan los inalambricos sorry

ArThoiD

Inalambrico rules, no hay discusion posible.

Mi gpro wireless sigue estoico, la bateria dura 3 semanas o mas, creo que nunca la he agotado ya que lo conecto un rato una vez por semana mientras veo videos o lo que sea y me olvido. 0 lag. Es mas en el IEM Cologne creo que todos van con el Gpro wireless superlight en blanco, aunque igual me equivoco.

Estos nuevos Razer me llaman la atencion ya que en su día yo era de deathadder... Pero tuve 3 y todos con problemas de doble click.

1 respuesta
cokerz

#13774 buenas, hace pocos días que tengo el g pro(el normal)... y quería preguntarle la rueda del ratón es normal que si la muevo hacia el lado izquierdo se mueva y por ejemplo hacia el lado derecho le doy y está bien bloqueada pero dándole hacia la izquierda tiene cierta holgura

1 respuesta
zeblUe_

#13775 Yo tengo el mismo que tu, este agosto hace 2 años y no en mi caso la rueda no se mueve nada para los lados ha tenido que venirte defectuoso.

1 respuesta
cokerz

#13776 pues para Amazon que va easy

1 respuesta
Krosita

#13777 ya te recomende que no te comprases ese y te esperases al g pro x :psyduck:

1 respuesta
cokerz

#13778 única diferencia es que pesa 20 gramos menos no? Y me costó 72 eurillos

2 respuestas
Krosita

#13779 22 gramos menos por 10€ merece bastante la pena, imo.

zdinch

https://finalmouse.com/products/starlight-pro-tenz?variant=40537187975304

190$ se han columpiado un poco...

-Crusher-

190 para llevar un 3370 xdd supongo que el precio por tener a Tenz ahí que sacará su tajada obviamente

Krosita

Ese es el precio "normal" de los starlight xdddd

1
KoRS4KoV

Pues sold out :O

B

mi xm1r ya me está dando problemas de doble clicks :(

Krosita

Pues me faltan los Tiger Ice que llegaran esta semana y por si acaso creo que tambien comprare unos Corepad.

1 2 respuestas
Hug0-El-Rey

#13786 hola que alfombrilla es? tiene buena pinta

1 respuesta
Krosita

#13787 LGG Venus

1
KoRS4KoV

#13786 que tal la LGG venus? es como una aqua control ¿no?

2 respuestas
Krosita

#13789 No la tengo asi que no te puedo decir, pero si nos fiamos de los datos de internet se supone que esta es mas lenta en todos los sentidos.

1 respuesta
guillauME

Ojalá Alugraphics no hubiese desaparecido...la mejor alfombrilla que he usado en toda mi vida gamer y ahí sigue a tope pero hay zonas que están más pulidas que otras.

Tengo la Alugraphics gamerPRO XXL.

1 respuesta
dynamic

Yo sigo fiel a la Steelseries QCK+

1
dynamic

Por cierto se viene calentada creo con el Viper v2 pro xD

www.geektopia.es/es/technology/2022/07/19/analisis/amp/razer-viper-v2-pro-review.html

Deivis

Yo me pille la glorius xl hace un par de meses para sustituir a mi Qck temportalmente por el tema del calor y ya la tengo super desgastada por la zona de fricción. Les pasa a todas las que son duras imagino no?

isnotavail

#13791 Ahora de las duras, las que mas fama tienen son las skypad y la cerapad.

Tambien depende mucho de los juegos que jugueis y el estilo de aim que tengais, yo por ejemplo en ow solo juego heroes de tracking, y la newskill thermis de cordura me va genial, en cambio la razer gigantus v2 la noto super lenta, pero es cierto que para heroes de flick shots o juegos como valorant tiene mucho mas stoping power.

isnotavail

#13789 #13790 LGG intentaba sacar equivalentes de las artisan mas baratas, y la venus equivaldria a la hayate otsu, la saturn a la zero, y la jupiter a la hien.

zdinch

Yo tengo La Aqua Control II que es bastante rápida pero me va de puta madre, el único inconveniente que estoy teniendo es que no se agarra tanto a la mesa como la Steelseries Qck heavy.

bryaN1

Yo hace 2 semanas me he pillado el Aerox 3 de SS y la verdad que es una gozada, lo único que me parece que en cuánto le meta un pequeño viaje se va a tomar por culo.

isnotavail

Por si le interesa a alguien, hoy he gastado la primera pila AAA energeizer del orochi v2 , usandolo cada dia un par de horas en 2.4ghz que es el modo que mas consume, lo tengo desde mediados de febrero #13246 , bastante contento con la duracion, si me duran tanto, creo que me cargo antes el raton, que el paquete de pilas que compre xd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13799 Si te digo yo lo que gasta mi G305 que lo uso una media de 9hrs 5 dias a la semana, desde que lo compre hace 1 anio o mas he gastado 3 pilas AA xD pk soy gandul y no he hecho el mod para AAA, pero es flipante lo poco que consumen los ratones hoy en dia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos