Seguimiento RTX 3080 Ti - 3 Junio 15:00 CET

Yekale7

Hoy saldrá este nuevo modelo a la venta a las 15:00 CET. Como en otras ocasiones, se abre este hilo para seguir e intentar comprar este modelo en su salida.

Los enlaces a las webs más importantes:

Parecer ser que hay modelos a 1200€. En los grupos de telegram del hilo: Monitorización de stock - RTX, RX, Ryzen, PS5, XBOX... se intentará proporcionar enlaces a las gráficas que salgan en stock.

Reviews:

1
B

a las 15:00?

ya estan disponibles desde hace horas con pc montados, porque no sabia la hora y me dio por mirar
las zotac 3080 ti a 1199, no se si habra cambiado ya el precio

tambien estan disponibles las 3070 ti en pc montado a 619€

2 respuestas
Yekale7

#2 En serio¿? Pon enlaces, no me digas eso que me has roto el hilo en un solo post.

1 respuesta
B

#3 tambien estan disponibles las 3070 ti en pc montado a 619€

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-ti-trinity-8gb-gddr6x

a 619 una 3070 ti, es para comprar ya pc, y olvidarse, pero la gente nunca está atenta ...

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-ti-trinity-12gb-gddr6x

1 respuesta
Yekale7

#4 Sí, pero no tiene stock no deja añadirla al carrito de ninguna forma, ni en el configurador...

¿Te refieres a pc completos de pccomponentes o cómo?

1 respuesta
B

#5 en el configurador si deja, tienes que hacer tick arriba en agotados, ya que la entrega no es inmediata, pone 22, 23 de junio

pero vamos si no esperas una bajada de precios brutal en 20 dias, cosa que no se espera.
esperarse al 22 o menos, porque muchas veces es menos, y asegurarse 619€ por una 3070 ti, creo que vale la pena y mucho

actionchip

#2 Hay una a 1200€ pero las demás están a 1900€

Me da que la de 1200€ es un error o algo, no puede haber tanta diferencia de precio

1 respuesta
B

#7 tu mismo
www.pccomponentes.com/configurador/C6373f8aB

1 respuesta
zErOx

Peña pegandose por graficas de 1300 euros.
Yo me cago en mis muertos :psyduck:

4 1 respuesta
actionchip

#8 La tuya ni aparece (ah vale que hay que tickar lo de agotados, ok)

2 respuestas
Yekale7

#10 Click en agotados, arriba.

No deja añadir al carrito, no hay stock disponible.

1 respuesta
eondev

#9 lo peor es que ya está normalizado, de nuevo.

Y yo que me compré una RX 470 por poco más de 170 pavos xddddddddddddd
Voy a seguir con mi 2070 por 300 pavos hasta que la jubile, y entonces me comprare una xbox o una ps5 xD. Por el precio de una gráfica tengo todas las consolas y me sobra para irme de fin de semana gastos pagados, lmao

1
actionchip

#11 Ah coño ok

B

#10 no es ningun error, ni cancelan tampoco, simplemente son unidades que les llegaran en 2 semanas.

si prefieres pagar 900€ por una 3070 ya, en vez de 619€ por una 3070 ti y esperarte 2 semanas, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera.

obviamente no son unidades sueltas, hay que comprar PC.

1 respuesta
SaTuRoS

#14 Puedes comprar el PC mas pocho posible? xD

1 respuesta
B

#15 lo he puesto por poner, para mandar el enlace de la gpu dentro del configurador, en serio que no se entiende? mira que sois pesaditos

1 respuesta
SaTuRoS

#16 Me refiero, que compras el PC mas pocho posible, y luego revendes las piezas o yo que se, igual hasta ganas pasta.

1 respuesta
B

#17 no te dejan, o eso creo.

se ponen muy pesados diciendote que esa cpu no es suficiente para esa gpu, que esa placa base no va a sacar la potencia de la ram, etc, etc, que tu disipador es pequeño, etc

se lo hacen a todos, lo que ya no se si te pones pesado si acceden o cancelan tu pedido

1
Yekale7

Me da la sensación que han listado las GPUs pero no han habilitado su compra. ¿Alguno tiene posibilidad de añadir un pc completo al carrito?

1 respuesta
B

#19 tienes razon, dice que no hay stock al añadirlo al carrito
que hdp

es raro, porque lo dice despues de indicar que no quieres sistema operativo.
suele decirlo antes, igual tienen el stock bloqueado para no vender antes de la hora oficial

nah, pasa igual que si añado una gpu sin stock. lo indica en el mismo paso

puede ser que lo hayan bloqueado como digo, hasta la hora de salida, porque nunca me ha pasado eso con una gpu que tiene entrega en 2 semanas

con una 3060 que se envia el 23 de junio tambien, no da ese problema

Kony646

estamos con estas igual que con el resto? sin stock o como se ve la cosa?

keygy

Buenas ostias le da Gamer nexus a la 3080 ti

K

Yo no se por que tanto bombo si ni habra, y en caso de haber quien es el o la tonta que se compra esto por casi 2000e cuando vale realmente la mitad o menos es increible. En coolmod podeis pagar con bitcoin.

1 respuesta
Carpeti

#23 No entiendo la relación entre el precio y lo que dices de los métodos de pago de coolmod. Spam?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#24 Más bien una alusión a quienes van a tirarse a comprarla

1 respuesta
Yekale7

Por 1200€ lo veo "ok" teniendo en cuenta que eso te vale ahora mismo la 3080

1 respuesta
Yekale7

doble-post
Un pelín cara pero se puede comprar:
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-3080-ti-suprim-x-12gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio

1 1 respuesta
Kony646

#27 un pelin, la madre que me pario 1800€ es casi lo que me costo mi pc actual entero en la generacion de la 1080 xD

2
EnDinGs

Un pelín jejehuehuehue menudo momento para vivir

Yekale7

Voló

Usuarios habituales