Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

#7470 ¿Que quieres decir?

1 respuesta
Mirtor

#7471 Es una coña sobre los relativamente comunes problemas que hay al actualizar drivers.

B

¿En Nvidia problemas al actualizar drivers?

y34hl0ve

Me ha saltado que ya puedo actualizar a Creators, pero me da cosilla hacerlo tan pronto tras leer todos los problemas que esta teniendo ¿me recomendáis actualizar?

2 respuestas
jotayepes

#7474 por aquí 0 problemas en 3 pcs

1
nerkaid

#7474 Si te ha saltado es que M$ considera que ya no hay problemas con la combinación de hardware de tu equipo para actualizar, go ahead.

2
Krosita

Yo llevo semanas con ello y de momento sin problemas.

1
y34hl0ve

Pues habrá que darle, gracias!

Krosita

Pero esto es lo mismo de siempre, habra gente a la que le vaya bien y a otros que tengan la mala suerte de que no xd

Mirtor

A mí me lo recomendó Microsoft y tuve el problemilla que comenté antes. Nada grave, pero ahí está

A

Alguien conoce algún programa de recuperar de archivos para cuando borras accidentalmente una carpeta de un disco duro portátil? No se ha tocado mucho el disco desde que se borró la carpeta

3 respuestas
xBoSS

#7481
Pues un Recuva portable por usb le iría de puta madre.

1
Tikeisi

#7481 File Scavenger, solo lo tuve que usar un par de veces, pero me funciono bastante bien.

jotayepes

#7481 Yo suelo usar a menudo Easeus data recovery, y siempre me ha funcionado perfect

J

A alguien le pasa que teniendo W10 con la ultima update (creators update) y con un SSD, que a veces cuando llegas a la pantalla de login va super petado? Tocas una tecla para que se quite la foto y puedas meter la contraseña y tarda como un minuto. Antes era instantaneo y no tardaba mas de 20 segundos en arrancar el pc.

Sabeis que puede ser?

3 respuestas
Mirtor

#7485 No me pasa.

nerkaid

#7485 Mira que no tengas ninguna actualización pendiente, usa el solucionador de problemas de la barra de inicio y cortana, y si nada funciona haz una reinstatalación in-place upgrade.

A

#7485 a mí tb me pasa

Squallx19

A mi me pasa lo de que peta un poco pero estando en discord, que escucho laggy de repente la gente, he pasado antivirus y demás y no me ha encontrado nada.

Veis normal que me coma un 17% de memoria estando solo usando el discord?

3 respuestas
ColdZimeh

#7489 el 17% de cuanto? De todos modos, yo llevo el 32% de 8GB sólo con dos pestañas de chrome.

1 1 respuesta
Squallx19

#7490 de 16GB, pero si dices eso que te pasa a ti, me quedo mas tranquilo, supongo que sera normal entonces xD

cortes

#7489 Hombre, eso de "solo" discord...xD
Tienes abierto blizzard, steam, cortana, los drivers de steelseries y mas ostias.

Teniendo 16gb, que te consuma 2,72gb tampoco es naaaaaada alarmante, ten en cuenta que estas corriendo un sistema operativo.

Yo cuando inicio pc, anda en 2.5-3.5gb, con unas cuantas aplicaciones al inicio en tray, asi que no te preocupes.

1 1 respuesta
Squallx19

#7492 ok muchas gracias :D

pa1nkill3r

DUDA: Administrar carpetas / Permisos de administrador
Tengo una carpeta que contiene una "instalación"
Tras varios días de uso, quiero resetear esa "instalación"

Borro la carpeta y realizo la instalación de nuevo
La instalación conserva datos de como estaba antes, es decir es como si no se hubiera borrado

Pruebo a cambiar el nombre de la carpeta y esta todo reseteado

Todo parece como si Windows 10 guardara ocultos ciertos archivos



Sospecho que es un problema de permisos de carpeta, pero soy el administrador.
Por ejemplo, la instalacion tiene un archivo TXT que quiero modificar, pero si lo modifico y lo intento guardar, no me deja
Tengo que guardar la modificacion en otra carpeta, borrar el TXT original y despues incluir el nuevo TXT.

1 respuesta
ColdZimeh

#7494 No borres la carpeta, desinstala desde "Programas y Características".

1 respuesta
pa1nkill3r

#7495 El problema reside en que Windows limita los "permisos" de las carpetas contenidas en Archivos de Programa y debe hacer un background de su contenido de cara a recuperación de datos.
Tengo que dar permisos manuales a la carpeta cada vez que la creo.

Pero la solución sencilla ha sido "copia pega" de la versión portable al escritorio, donde Windows no limita los permisos de la carpeta

1 respuesta
ColdZimeh

#7496 No sé, desde programas y características o del mísmo icono de uninstall suele dar la opción de guardar o no la configuración del programa...

eondev

#7489 Es problema de Discord, a mí y a un amigo ayer nos pasaba.

leonnzje

Alguno sabe donde se puede descargar win7 que este "limpio"

1 respuesta
AikonCWD

#7499 Suponiendo que tienes un serial válido: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7

Pones el serial y se descarga la ISO

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop