Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

No tengo panel de control de NVIDIA, y cuando intento instalar los drivers descargados de la web oficial me pone que el instalador no puede continuar. Hago lo que pone en los detalles y sigue igual.

https://i.imgur.com/XMG39lb.png

1 respuesta
susto93

#8851 Eso es porque Win10 se te adelanta y te instala unos drivers de NVIDIA. A mí me pasaba igual, desinstala, pasa el DDU para quitarlos del todo, y luego bloquea que Win10 instale drivers de NVIDIA.

1 2 respuestas
B
#8852susto93:

bloquea que Win10 instale drivers de NVIDIA.

¿Cómo se hace?

1 respuesta
HeXaN

#8853 El mismo DDU tiene un botón para hacerlo.

1 1 respuesta
kainlucifer

Coño no sabía que habían metido eso en el DDU xD

Si no te funcionara eso, tienes que bloquear las actualizaciones de drivers de windows update, o mismamente cuando el ordenador se reinicie tras desinstalar los drivers (los que sean) desconectas internet antes de volver a windows, e instalas los drivers correspondientes de nvidia, y después ya te vuelves a conectar con normalidad.

Seguramente haya alguna opción más por ahí pero esto es de lo más sencillo.

1
B

#8852 #8854 Solucionado. Gracias.

NeV3rKilL

#8846 Habla por ti. La última may update me dejó loco dándome BSODs sin parar por los juegos del gamepass porque se creó una incompatibilidad con el storeMI.

B

Tengo un serial de Windows 7 de onthehub, hay alguna forma de aprovecharla y que me sirva para Windows 10?

edit: He puesto directamente la key del 7 en un win 10 y me lo ha activado correctamente.

1 respuesta
P

#8858 Flipas, Win10 sigue aceptando keys de Win7? jajajaja

2 respuestas
B

#8859 Si y actualizar de w7 a 10 tambien

-

El nuevo supuesto menú de inicio

AikonCWD

Gracias, me dolía la barriga hace rato y ahora he podido vomitar y me he quedado bien

6
ColdZimeh

Buen menú para un móvil del 2005

B

No se por que, pero me ha recordado el menu a la serie de Chernobyl.

supongo que es porque da cancer

1
Kaos

Ningún interfaz con un mínimo de supervisión puede salir publicado, por ejemplo, con el avatar del usuario pegado al borde superior

veryenx

Si dedicasen todo ese tiempo en cambiarle la apareciencia del menú a hacer como dios manda la migración del Panel de Control otro gallo cantaría.

1
B

#8859 Era un key del 2016, cuando estaba en transacción con Windows 10, quizá esa serial tenía "algo" para que pudiera ser usada en Windows 10 también. No sé.

ColdZimeh

Win 7 se sigue pudiendo actualizar a Win10 sin problema. ¿No iban a forzar este final de año la actualización de los win 7 a win 10?

1 respuesta
B

#8868 Es que no es actualizar. He puesto la licencia directamente en un equipo con W10 instalado.

nosferatun

#8842 al final me instale el el windows 10 enterprise ltsc 2019 y tan contento.. 0 problemas y 0 mierdas de microsoft, o al menos muchas menos que el pro que no le doy uso.

salu2.

Tengo una rtx 2060 y he probado unos 10 juegos y no he tenido ningún problema.

2 respuestas
B

#8870 Una licencia de Windows 10 Pro sirve para activar esa versión? Si tengo juegos en la Tienda de MS no podré jugarlos?

1 respuesta
nosferatun

#8871 no, lleva una licencia diferente, la puedes mirar en eBay

No trae la store de Windows ni Xbox etc.

Siempre la puedes instalar manualmente si te interesa.

xPipOx

#8870 yo lo instale en el portatil y la verdad muy contento, estable, nada de actualizaciones cada 2x3, casi toda la mierda quitada por defecto... Ya no voy a salir de esa version y mira que tengo el home y el pro originales en pc pero es que me dan un asco brutal.

1 1 respuesta
nosferatun

#8873 lo único que puede dar problemas es tener como programa predeterminado de fotos al PAINT, que a mi me tiraba un error, lo que hice fue sustituirla por otra y problema resuelto.

M

Me viene pasando una cosa super extraña desde la semana pasada. Si copio cualquier cosa, enlace, imagen lo que sea, y la pego, me aparece siempre un link con una ruta a alguna parte del equipo C:/Local/Appdata...

Alguna solución?

1 respuesta
veryenx

#8875 Re-instala/actualiza los drivers del chipset de tu placa base, si no funciona esto haz lo mismo con los drivers de audio. Otra forma de solucionarlo según dicen es deshabilitar el inicio rápido de Windows.

También puedes deshabilitar el servicio Nahimic Service (referente a los drivers de audio) desde : inicio>ejecutar>services.msc.

3 respuestas
B

#8876 Que tiene eso que ver con lo que pregunta ?

1 respuesta
veryenx

#8877 Tiene que ver porque cada vez que copia algo al portapapeles se genera un archivo de volcado que por lo general hace referencia a un crasheo del portapeles, que por alguna razón afecta a placas ASUS/MSI por culpa de los drivers de audio u otro driver.

Que si buscas un poco en google, hay un montón de información al respecto.

1 1 respuesta
B

#8878 Creia que te equivocabas de quote. Mis dies.

M

#8876 la ruta exacta es esta, por si sirve de algo: AppData\Local\Temp\PRODUCT_NAME_UNKNOWN_CrashDumpPRODUCT_VERSION_MAJOR_UNKNOWN-PRODUCT_VERSION_MINOR_UNKNOWN-2019-07-29--16-36-18_.dmp

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop