Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
ramaGZ

:psyduck: :joy:

Me encanta ver estos tests con equipos llenos de mierda. Me recuerda a mi adolescencia descargando con Limewire.

1
CaNaRy_r00lz

Alguien ha actualizado ya? me acaba de saltar en el portatil del curro y solo me deja posponer hasta el 19 de noviembre -_-

2 respuestas
neveS

yo la he instalado y es pequeñita la update. Se nota la mejora de rendimiento.

Pitter

#8942 Yo estoy en tu misma situación, y miedo me da actualizar

ShadowLink

Hola. Alguien sabe si puedo pasar de Windows 10 Enterprise N LTSC a Pro o algo que me permita actualizar y utilizar las aplicaciones de xbox ?

1 2 respuestas
nerkaid

#8945 Sí.

s4rge

Por fin arreglaron el problema del stuttering con los i5 y una gráfica Nvidia, ya puedo jugar sin que cada 2x3 los frames caigan a 0 lo que hacía imposible jugar a absolutamente nada. Hora de sacarle jugo al Game Pass xD

N1MP0

#8945 Estoy en la misma situación, que versión vas a meter?

1 respuesta
ShadowLink

#8948 He cambiado a Pro, hay que cambiar cosas del registro, te recomiendo que busques alguna guía, yo lo encontré rápido en google buscando how to downgrade enterprise to pro - O algo así. xD

1
BruJo

#8942 Llevo dos días con la 1909 y todo perfecto. En el cs, que es el único juego que he probado, me va igual, no he notado ni subida ni bajada de rendimiento (i7 2600K).

Es una actualización pequeña como han dicho por ahí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8950 No se yo en mi pc lo tengo desactivado, pero en le del curro me obliga, de hecho lo pospuse para el viernes y al apagar, no me daba opcion o haces el update o haces el update que es algo que me toca los cojones sobremanera, luego te joden el trabajo por no dejarte updatear cuando TU quieres y les importa 3 cojones, les deseo todo el mal del mundo al desgraciado que vino con esa idea

2 respuestas
BruJo

#8951 Tanto en el curro como en casa uso ediciones Enterprise y hace tiempo que habilitaron la opción de posponer hasta 365 días este tipo de actualizaciones.

Yo como soy muy macho lo tengo a 0 días para que se instalen nada más salir.

Como dice el de abajo si lo tienes asi configurado en el curro, ya sea por WSUS/SCCM o cualquier software con el que parcheen los equipos, no puedes hacer mucho más. Si pasa algo les echas la peta por no poder trabajar ese día.

1 respuesta
nerkaid

#8951 Seguramente al de tu curro le preocupe que lleves un PC sin actualizar desde hace 1 mes y lo conectes a la red. Yo en trabajo tengo configurado en el parque de equipos del WSUS que hay 2 semanas para actualizar, si lo van posponiendo a las 2 semanas instala sí o sí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8952 #8953 No se como lo tienen actualizado en mi curro pero desde que sale un nuevo parche hasta que me salta el aviso pasando 2 o 3 dias, yo no tengo problema por tener el portatil al dia, el problema es si pasa algo, por eso cuando sale cualquier update de cualquier software que usamos, es el director el que prueba todo primero y luego da luz verde, en cuestion de windows no dice nada, pero no me gustaria que se me petara y no pudiera currar mas currando desde casa xD

P.D. Tengo windows pro que no se si es diferente al enterprise

Por cierto alguien sabe pk cojones el visor de fotos de windows 10 se me come 7gb de ram? wtf que cojones tiene eso, vale que tengo 32 pero conio tenia una foto abierta nada del otro mundo y cuando miro 7gb...

1 respuesta
nerkaid

#8954 Porque esta analizando la galería buscando patrones, reconocimiento facial y demás.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8955 Pues joder su puta madre la gracia de eso... que se deje de buscar cosas conio que se me come la memoria y me lagea el AutoCAD que esa es otra un puto software caro como spm y malo como el solo, tengo 32gb y se cuelga con 2gb en vez de coger mas xD

1 respuesta
BruJo

#8956 Usa el Paint 3D, evoluciona.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8957 Para abrir fotos? por ahi tenia un .reg que te ponia el antiguo pero no se pk razon no me funciona en el pc del curro

1 respuesta
BruJo

#8958 Para sustituir al AutoCAD.

1 1 respuesta
Mirtor

#8959 Menos frustrante seguro que es jajajaja

KouLe11

Por qué después de formatear se me guarda el puntero/cursor en negro y las ventanas de windows en modo oscuro también (como lo tenía antes de formatear)

Además tal como ha iniciado windows después de formatear tenía el panel de amd instalado es la segunda vez que lo formateo este pc y no me fije la primera si venía instalado automaticamente.

Danrex

A ver si a alguno se os ocurre algo.

Instalé hace tiempo desde la Windows Store el Sea of Thieves... cuando lo quiero desinstalar la Store no detecta que lo tengo instalado pero los 40GB me los está ocupando en el SSD y aunque lo desinstalo (Tuve que darme permisos de propiedad sobre la carpeta porque ni con Administrador) a los días vuelve a aparecer.... me veo formateando :S

2 respuestas
Popino

#8962 Me pasó algo parecido con el Forza, se me quedo a medio instalar y me daba error y lo peor es que no tenía permisos para borrar la carpeta.

Solución, formateé el SSD secundario en el que tenía el problema.

1 1 respuesta
Danrex

#8963 Es el disco del SO :neutral_face:

nerkaid

#8962 Open Microsoft Store
Click the "..." in the top right corner and select "My Library"
Click on "Sea of Thieves Final Beta" to go to the store page for it
Click on "Pin to Start"
Open your Start Menu, right-click on "Sea of Thieves Final Beta" and select "Uninstall"

1 respuesta
The-Guest

Tengo un problemilla. Tengo unos cuantos meses del Game pass pero no me deja seleccionar el HDD para instalar nuevas aplicaciones y me da el error 0x80050007. Con las demás opciones como documentos y demás no hay ningún problema.

Cabe mencionar que formateé hace poco, pero sólo lo hice en el SSD dónde tengo instalado Windows, lo menciono por si tiene algo que ver.

jonathanE

He notado que en equipos con W10 que he actualizado recientemente, algunos Home otros Pro, ha desaparecido el menú dedicado a Cortana de la barra de tareas y sólo sale la opción de mostrar o no el botón de Cortana, nada de mostrar botón, menú etc. .
¿A alguien más le ha pasado esto?

RVA

Yo he intentado actualizar a windows 10 1909 y me da el siguiente error: Error 0x800f0831.

B

yo me esperaré a la actu tocha que se viene en enero creo

Liyo

Me estoy volviendo loco con un tema de compartir un disco duro que tengo en el pc sobremesa. A ver si alguien pone un poco de luz.

Quiero compartir un disco duro que tengo en el sobremesa, quiero acceder a él desde un portátil que está conectado al mismo router, y mismo grupo de trabajo de windows 10.

En el centro de redes y recursos compartidos tengo mi red como privada, y todos los parámetros activados que recomiendan los tutoriales por internet. Con ello, soy capaz de compartir una carpeta de ese disco duro y perfecto, accedo sin problema desde el portátil, pero cuando comparto la unidad entera me salta el mensajito de "Windows no puede obtener acceso a \XXXX\YYYY. No tiene permiso para acceder a \XXXX\YYYY. Póngase en contacto con el administrador de la red para solicitar acceso".

He googleado bastante pero no logro dar con la solución.

Lo que más me trae de cabeza es que con una carpeta me funciona perfectamente pero con la unidad entera, no.

Gracias!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop