Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

En esta nueva version, windows update deja seleccionar que parches quieres instalar o toca meter todo lo que te ha descargado ?

reci0

Tengo un problema con W10. No me instala las actualizaciones, he probado varias soluciones que me han dado y dios mio, nada.
Errores son:
Último error de intento de instalación en ‎19/‎09/‎2019 - 0x800f0922
No se pudo instalar en ‎11/‎09/‎2019 - 0x800f0922

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8912 Puede que sea tu version de windows? que este jodida, yo hace años tenia un CD de win2k y cada vez que lo instalaba petaba por todos lados

1 respuesta
reci0

#8913 Es con key oficial descargada la version de la web de microsoft.

1 respuesta
Bombsight

Voy a formatear Windows ya que algunos programas/juegos me piden una versión superior a la que estoy usando (1607). ¿Alguna recomendación? El uso principal es jugar.

1 respuesta
Galian

#8915 actualiza

1 respuesta
Bombsight

#8916

Lo voy a upgradear pero estoy pidiendo consejos sobre que build meter, no tenía pensado poner la última a no ser que sea altamente recomendable pero no me mola lo de los parches de Spectre y Meltdown, no se si notaría bajada de rendimiento.

BruJo

#8914 ¿Tienes habilitado el Secure Boot en la BIOS?

14 días después
Kony646

ayer actualice y hoy no para de saltarme el aviso de que se me acabara pronto la licencia, sigue funcionando kms pico o hago otra cosa

1 respuesta
verseker

#8919 Pilla una licencia OEM y te quitas de líos. Salen a menos de 5 pavos.

2
14 días después
KiRoG4

donde puedo comprar una licencia de windows 10 barata?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8921 Ebay hijo... 1000 años de putas y no te enteras.....un abrazo chano :)

P

Llevo 1 mes o asi que mientras juego sufro cada dos por tres minimizados al escritorio sin ninguna razón ya que no tengo ningún otro programa abierto a la vez ni nada similar que pudiera interferir... ¿alguien sabe que puede estar pasandome?

nerkaid

Te pasa con diferentes juegos?

1 respuesta
P

#8924 Por ahora me ha pasado con Rainbow Six Siege y con la trilogía de Crash Bandicoot :(

1 respuesta
nerkaid

#8925 ¿Se te abre el menu de inicio o solo devuelve al escritorio? ¿El juego entiendo que se queda minimizado?

1 respuesta
angel222

las actualizaciones no se me instalan, se quedan siempre en pendiente de descarga.

P

#8926 Únicamente me devuelve al escritorio y efectivamente el juego se queda minimizado.. y no sé muy bien por que será!

smarquezp

¿Por qué puede ser que hay algunas aplicaciones de Windows que me aparecen con el símbolo este? Es que no tengo ni idea de que he podido hacer, es como si se hubiesen desinstalado los iconos o algo.

1 respuesta
B

#8929 Te pasa con todos los iconos, o solo con apps de Windows?

1 respuesta
smarquezp

#8930 Solo me pasa con las apps de Windows. Creo recordar que fue a partir del script de Aikon pero no le veo nada relacionado ya que la configuración y tal en sí no la toca.

También me pasa con la calculadora y alguna más que no recuerdo ahora mismo, creo que voy a formatear de todas formas y así mato 2 pájaros de un tiro.

EDIT: Listo, restaurado y solucionado!

ramaGZ

¿Es normal que una VPN cause conflicto con el navegador Tor? Tengo configurado ProtonVPN para que solo incluya Iridium Browser, pero aún así Tor es incapaz de iniciarse cuando está la VPN activada.

1 respuesta
garlor

#8932 si, tor redirige trafico, vpn redirige trafico

ramaGZ

¿Alguna razón para no instalar Windows 10 LTSC para jugar (o en general)? Quitando algunos juegos de la Store que requieren la última versión del sistema

R

El ordenador se congela desde que actualice a w10

desde que metí el update y pase del 7 al 10,el PC se congela completamente, no me deja hacer absolutamente nada, me pasa cuando veo videos durante mucho tiempo a 1080, streaming, jugar juegos que mira si fueran juegos "grandes" Es entendible, pero no me deja ni jugar a league of legends ni a crusaders kings 2

Hice un chkdsk, sfcscan, dism/restorehealth, y comprobé también la memoria y se arreglaron todos los archivos corruptos que tenía pero ya, el resto sin problemas y sigue Congelandose, comprobé siguiendo el administrador de tareas exactamente si era la GPU o cualquier cosa y cuando se congeló los datos que me dio eran estos:

CPU 33%
Memoria 59%
Disco 2%
Red 0%
GPU 25%

Tengo 8gb de ram
AMD ex 6300 six cores
3.50ghz
AMD Radeon r7 200 series

Casí se me olvida decir que también actualice los drivers a los últimos que tenían y compatibles con windows 10

Estoy hasta los cojones de esto y no quiero sinceramente hacer un cambio "limpio" A windows 10 porque no quiero tener que buscar algún tipo de respaldo de todos los archivos que tengo

Lo único que me queda por hacer es limpiar el PC en profundidad y cambiar la pasta termica, pero dudo muchísimo que el problema venga de que se sobrecalienta cuando he comprobado con mi mano la temperatura de la torre y no es para nada cuando con w7 si que se calentaba en pleno verano y sin aire acondicionado

fuNN

Tenía el PC en sleep y le quité la corriente, desde entonces pantallazos, feezing de varios minutos... Ni formateando toda la unidad.

Ya me he pedido un nuevo SSD pero no creo que la culpa fuese de Windows sino que mi disco que estaría en las últimas

2 respuestas
angel222

#8936 yo he apagado alguna vez el ordenador en sleep y no ha pasado nada, un par de veces, y no pasa na.

Básicamente pq no recuerdo q está en sleep, veo la corriente encendida y creo q se me ha olvidao apagarla

nerkaid

#8936 Pregunta tonta, ¿lo has vuelto a desconectar de la corriente por completo durante horas? Si no lo has hecho, prueba apagarlo correctamente, desconectarlo de la corriente, pulsar varias veces el botón de encendido y dejarlo unos minutos. Luego vuelve a conectarlo a la corriente y arrancalo con normalidad.

1 respuesta
fuNN

#8938 eso solo funciona cuando hay algo mal con la fuente, el disco duro estaba al 100% en idle y a la hora de formatear las 2 veces ha tardado el cuatriple de lo que tarda un SSD

1 respuesta
nerkaid

#8939 Puede ser tema también del chipset, la controladora SATA, etc. que se hayan quedado pillados, por eso lo de descargar todo el PC.

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop