Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
kas

Lo unció que me falló fué el Logitech Hub, reinstalar y listo.

1 respuesta
Desper4doS

a mi se me queda en el 49%, y de ahí no pasa.....lleva como 7 horas ahí parado.....no da error ni nada, pero ahí se queda

KiRoG4

Alguien q aya formateado a la 2004 y le pida pin para instalar Windows y no deja luego quitarlo como siempre..... Sale el botón en gris

B

Que fichero hosts usais para bloqueo de telemetria y demas ?

He visto este y parece esta bien:

https://www.encrypt-the-planet.com/downloads/hosts

Solo quiero bloquear dominios de MS y Nvidia que tambien tiene telemetria, no quiero bloquear millones de dominios de malware, fake news y demas, como he visto en algunos post de Github.

1 respuesta
veryenx

#9154 Yo uso estos https://github.com/StevenBlack/hosts modificados y compactados.

Para lo de Nvidia puedes usar el Nvslimmer y sacarle toda la basura al instalador o si no deshabilitas el servicio.

N

#9151 me ha pasado lo mismo que a ti, y lo mismo, reinstall y palante

1
susto93

Yo acabo de forzar la instalación a la 2004, a ver si no me da ningún problema.

-Khaezen

Recomendáis actualizar a la Ver. 2004?

20 días después
B

Hostia con el nuevo Edge, no te hace echar en falta a Chrome o Firefox. Desde luego Microsoft se lo ha currado y quiere que usemos Edge.

1 respuesta
nerkaid

#9159 Más que ponerse las pilas lo que ha hecho es usar Chromium jeje

4
CaNaRy_r00lz

Uhm una pregunta.

A alguien le pasa, que cuando enciendes el pc, se queda con el logo azul de windows sin el circulito de puntos debajo dando vueltas? el raton no tiene luz ni leches, vamos que se queda tonto el pc, no tengo ni idea pk hace eso, pero es muy random, a veces lo hace otras no.
Lo achacaria a alguna actualizacion como hace unos años se me congelaba el pc con el sonido trabado sin razon alguna y dejo de hacerlo tb sin razon alguna

Aidanciyo

Alguien mas con este problema?

llevo asi 4-5 dias

PocketAces

Ha sido actualizar y no poder jugar a algunos juegos que jugaba en Ultra y tener que ponerlo en calidad Alta.

¿Casualidad? Evidentemente no. Microsoft no sabe hacer dos cosas a derechas seguidas ni de puta broma, valientes inútiles.

dynamic

Yo me quedé en la 1909

Hooman

Pasando de actualizar por ahora entonces.

22sortt

Como pollas es posible que, teniendo una licencia de Windows 10 para mi desktop, y una OEM en mi portátil, la OEM salte al desktop (Con configuración de wallpaper incluida) y me quede sin licencia en el portátil? Que tipo de feature es esta?

BTW... para los que arrancais Windows 10 de manera nativa en VirtualBox hay alguna manera para que la licencia permanezca activa y no se vaya a la puta? Es que manda cojones.

1 respuesta
ColdZimeh

#9166 Has puesto el correo como cuenta en el desktop? xd Que cosa más rara, de verdad xdd...

22sortt

Tengo el mismo correo en ambos sitios ofc... solo quiero tener una cuenta de login de MS. Menuda gracia ahora tengo el desktop con la configuración de fábrica de un portatil huawei xDDDDD

1
14 días después
ManKorR

Como va la version 2004? os va bien o esta dando errores?

1 respuesta
AikonCWD

#9169 ningún problema, como con las otras versiones pasadas.

1
AikonCWD

Leí hace tiempo que el wallpaper de win10 era una foto, hoy he visto el video del proceso.

https://es.gizmodo.com/asi-se-hizo-el-fondo-de-pantalla-de-windows-10-si-es-1845076758

2 3 respuestas
Martita-

#9171
Cuanto dinero gastado para algo que lo podria haber hecho alguien perfectamente con ordenador ahorrando costes.

nerkaid

#9171 Se pegaron un curro de la hostia, y luego salio un chaval que manejaba Photosohop haciendo exactamente el mismo wallpaper en 30 minutos xd

20 días después
Carcinoma

No sé si pasó desde la última update (2004) o desde la anterior, pero desde hace un tiempo mi equipo no entra en suspensión automáticamente. Al principio pensé que quizá fuera de algún programa en segundo plano, pero he formateado hace poco y con el equipo sin nada instalado seguía pasando.

Cuando lanzo un cmd y pregunto "powercfg /requests" para ver qué procesos están evitando la suspensión, me encuentro con que:

EJECUCIÓN:
[PROCESS] \Device\HarddiskVolume6\Windows\System32\MoUsoCoreWorker.exe

El tal MoUsoCoreWorker.exe parece un proceso relacionado con Windows Update. Si reinicio el servicio de Windows Update el problema se soluciona: MoUsoCoreWorker ya no aparece en los requests y el equipo entra en suspensión correctamente. El problema es que es un arreglo temporal, porque el proceso vuelve a aparecer tiempo después o, como mínimo, después de cada reinicio/apagado.

He buscado bastante por Google, pero sin suerte. ¿A alguien más le pasa? Porque supongo que si es de una update, a alguien más le tendrá que estar pasando.

1 respuesta
Doest

#9174 Añade que ese servicio se reinicie al iniciar sesión o al encender el equipo con los privilegios más altos en el [programador de tareas] y profit

doogie780

#9171

Joder me gustan todos menos el que salió ganando macho

koalas

cuanto os tarda a vosotros en arrancar el pc y llegar al escritorio? a mi me tarda 35" todo con ssd y quitando el fastboot de bios y arranque rapido de windows.

segun @Kyasca me dijo que era buena idea tener esas opciones desactivadas.

1 respuesta
zdinch

#9177 a mi eso me pasa cuando desactivo el inicio rápido de windows 10 pero lo prefiero así.

Una de las cosas que me hacia cuando tenía el inicio rápido activado es que con el pc apagado movía el ratón y se quedaba encendido el ratón xd

9 días después
ramaGZ

PD: Vaya, parece que no es "nuevo" esto

3
10 días después
Kassie

me acaba de saltar que tengo disponible opcionalmente la actu de octubre.
opiniones? no me fio un pelo, el pc me va perfecto ahora mismo y no quiero liarla xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop