Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
HALAMADRID

A mi igual. Me acaba de saltar la version 20H2

Hooman

+1 con la mosca detrás de la oreja.

B

la tengo desde hace una semanilla y 0 problemas.

1 respuesta
Hooman

Pues allá vamos, si explota, te perseguiré dia y noche sin ningún respeto :crossed_swords: #9183.

CaNaRy_r00lz

Yo la verdad es que no he tenido problemas que me haya dado cuenta con las updates, si tenia hace tiempo un problema que se me congelaba el pc sin venir a cuento pero con las updates se elimino y hablo de un problema que tenia en 2016 y me duro año y pico, cierto es que ese HD habia estado instalado en un portatil y luego lo cambie al pc y no formatee xD

8 días después
zazgan

¿Alguien sabe como quitar el puto cuadrito este?

Formate que hacía tiempo que no lo hacía y con la instalación limpia sale así

ESTOY TILTED

1 respuesta
nerkaid

#9186

2 1 respuesta
zazgan

#9187 Te quiero mucho

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9188 dios pensaba que pedias ese cuadrito XDDDD como lo odio con toda mi alma igual que la gente que usa preview en el lateral es que.... xD

1 1 respuesta
SpiuK

#9189 Yo no usaba nunca esa opción y últimamente le estoy sacando jugo. Muchas veces tengo una carpeta con a lo mejor 20 imágenes con nombres random, las voy previsualizando ahí y así selecciono. Lo mismo con documentos, ya que permite copiar desde ahí sin necesidad de abrirlos, tengo algunos en los que nunca requiero escribir pero si coger información de ellos y lo copio de ahí directamente.

Y sobre la actualización, no se si esta es la que ya quitan el panel de control.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9190 Si para casos puntuales yo tb la he usado, como para saber que hay dentro de pdf's o dwg's sin tener que abrirlos pero luego lo quito, no es algo que mantenga constantemente xD

GaTToO

que opináis del trabajo de esta gente?
https://windowsminios.org/
vale mas la pena que lo oficial?

2 respuestas
laZAr0

¿Alguien sabe decirme por qué si en los procesos de usuario tengo a penas 2GB de ram utilizados en el administrador de tareas me marca un 80% de memoria en uso, 11/16GB?

Hug0-El-Rey

#9192 si valiese la pena mas que la oficial serian ricos :)

The-Guest

En torno a 20 min la última actualización, ya pensaba que me daría error.

archienemigo

#9192 eso qué es?

acerty

[RUMOR] Ejecutar apps de Android sobre Windows 10 podría ser realidad en 2021

https://www.teknofilo.com/ejecutar-apps-de-android-sobre-windows-10-podria-ser-realidad-en-2021

Pues estaría muy guay, pero como lo van hacer para que sea forma oficial, alguna especie de play store adaptada a Windows, play store feat windows o algo así?

1 respuesta
dynamic

sigo en la version 1909, deberia actualizar a la ultima?

nerkaid

#9197 Entiendo que será una emulación a lo Bluestack con el beneplácito de Google y fin.

12 días después
laZAr0

Tengo un portatil nuevo y no sé si puedo instalar un backup del Windows 10 que tengo en mi PC de sobremesa.

Con la herramienta Back up and Restore (Windows 7) desde el Panel de Control de W10 se puede crear una imagen del sistema, pero sólo deja almacenarla en un disco duro o en un DVD (no tengo lector). Cuando vaya a instalar Windows en el portatil, si en lugar de instalación limpia selecciono reparar > troubleshoot > system image recovery, en teoría podría instalar esa copia en mi portatil, pero claro, en toería el backup no lo puedo meter en el USB de instalación de W10... Tampoco sé si el backup está pensando para instalar siempre en el mismo PC de origen.

En definitiva que no sé si hay alguna manera de trasladar una copia exácta de mi windows, con todas las configuraciones y demás al portatil nuevo, ni cómo hacerlo. ¿Me podéis ilustrar? Gracias.

19 días después
KiRoG4

Como se hace ahora para q no pida contraseña.... Y se inicie windows solo? Ya no sale la casilla en "netplwiz"

3 respuestas
Daidum

#9201 En la 20H2 si que sale.

veryenx

#9201 Desactiva el requerimiento de inicio de sesión de Windows Hello, en Inicio>configuración>cuentas>opciones de inicio de sesión y ya te vuelve a aparecer la casilla.

1 2 respuestas
KiRoG4

#9203 nada no sale tampoco asi.... La casillita esa q habia q desmarcarla no aparece

1 respuesta
DarkDragonES

#9204 Yo he probado a hacer lo de #9203 y en Requerir inicio de sesión, puse nunca y me funcionó. Gracias #9203.

1 respuesta
KiRoG4

#9205 yo lo puse en "nunca" y nada, y luego reinicie, me meti de nuevo al netplwiz y tampoco

9 días después
archienemigo

Hay alguna manera de evitar 100% los reinicios por actualización? Se que los puedes ir posponiendo pero siempre me acabo comiendo algún reinicio indeseable. Soy programador y siempre tengo un montón de escritorios virtuales, editores y chocomil pestañas del navegador y cuando me como un reinicio de estos me jode la vida.

2 respuestas
Aidanciyo

#9207 suspende el equipo no lo apagues :psyduck:

1 respuesta
veryenx

#9207 Ve a opciones avanzadas en el menú de Windows Update y aplaza las actualizaciones un mes o en una fecha que sepas que estas libre para hacer un solo reincio.

1 respuesta
m4a1sd

Tenéis problemas con el asistente de Win10? cuando no tengo nada abierto se me queda solo en avisos de alarma, lo cambio y se vuelve a cambiar solo.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop