Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Kimura

#9201 https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/autologon

archienemigo

#9208 ....
#9209 Lo suelo hacer pero como siempre voy liado, siempre me joden. No hay manera de desactivarlas por completo y reinicio yo cuando quiera no?

1 respuesta
ColdZimeh

¿Soy al único que Windows lleva sin reinciarle el equipo de forma aleatoria desde hace 2 años? Ni el pc personal ni el profesional... No sé

2 respuestas
archienemigo

#9213 Igual no te das ni cuenta por ya te restablece navegadores y ciertos programas, pero yo que uso 10 putos escritorios y 20 ventanas de editores cuando me reinicia me tengo que ir a por tabaco y alcohol

2 respuestas
ColdZimeh

#9214 tengo el mal habito de apagar mi pc cada día. Puede que tenga que ver. Pero te aseguro que no me reinicia solo

1 respuesta
Mendiola

#9213 Depende de la cantidad de hardware y periféricos del equipo. A más cosas conectadas, más posibilidades de que pete Windows.

A mi me ha petado con pantalla azul.

#9214 Eso puede que tenga que ver también. Yo no apago el mío para nada. 24/7

archienemigo

#9215 Ah claro si lo apagas no hay problema. Yo o no apago o suspendo, reinicios por problemas casi cero, viva microsoft.

veryenx

#9212 Siempre puedes deshabilitar el servicio (ejecutar services.msc) de Windows update y luego activarlo cuando quieras actualizar todo.

2 respuestas
archienemigo

#9218 Así de fácil? lo miro a ver.

CaNaRy_r00lz

#9218 Jamas me ha funcionado eso, suda de mi culo y lanza los updates

1 3 respuestas
archienemigo

#9220 me lo suponía

1 respuesta
veryenx

#9220 #9221 Y si no tirais de herramientas externas que sobran a día de hoy, shutup10 lo puede hacer y Win Update Stop de Novirusthanks también.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9222 Tenia una herramienta que supuestamente lo paraba pero seguia sin funcionar y al final sude del tema xD

1 respuesta
BruJo

#9220 #9223 ¿Habéis probado a configurarlo por política local?
inicio - ejecutar...
gpedit.msc
Desplegáis Configuración del equipo - Plantillas administrativas - Componentes de Windows - Windows Update
Habilitar la configuración "No conectar con ninguna ubicación de Internet de Windows Update"
Reiniciar

Con esto tened en cuenta que el Windows update no irá a Microsoft a chequear parches ni la tienda de Windows os funcionará.

2 respuestas
archienemigo

#9224 Pero podré lanzarlo manualmente cuando quiera actualizar? Bueno, volver activarlo. Lo miro.

2 respuestas
ColdZimeh

#9225 Si. Sin problema

BruJo

#9225 Tendrás que deshabilitar o dejarla en No Configurada la política de nuevo.

Ya si queréis rizar el rizo, podéis desactivar también la instalación de las Features (1903, 1909, 2004, etc que vayan saliendo) con otra política:

Configuración del equipo - Plantillas administrativas - Sistema - Administración de comunicaciones de Internet - Configuración de comunicaciones de Internet

"Desactivar el acceso a todas las características de Windows Update" - Habilitar

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9224 No probe eso, pero vamos que al final me da igual, que se actualice y pista, lo que me jode es que no me deje decidir cuando y te lo haga cuando apagues o mierdas asi..
En los otros windows yo 1 vez cada "x" tiempo actualizaba pero ahora es si o si.
Joder que me lo ha hecho en medio de la obra, en plan apagas el portatil se pone a actualizar y cuando lo enciendes a configurar y tu -_-

2 respuestas
BruJo

#9228 Por experiencia es mejor tenerlo actualizado y al día.

1 1 respuesta
horvathzeros

#9228 a mi no se me reinicia solito nunca, por ejemplo hoy me ha saltado una update y me ha sacado en pantalla si reiniciar, más tarde y aceptar o algo así.

Lo de horas activas lo tengo quitado (aunque eso ayuda a que no se reinicie en esas horas) y en opciones avanzadas lo tengo desactivado todo. No sé si toqué algo más en su día oO

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9229 Si la verdad es que no he tenido problemas, hay veces que hay cosas que van asi asi pero con el siguiente parche dejan de dar por culo.

#9230 No, no se me reinicia solo, pero estando en obra no tengo el portatil todo el tiempo encendido, lo tengo en el coche si tengo que hacer algo lo enciendo y claro es ahi cuando por sus cojoncillos dice ahora me actualizo cuando voy a apagar y no me da la opcion de postponerlo xD

archienemigo

#9227 En el listado veo una opción que pone "No reiniciar automáticamente con usuarios que hayan iniciado sesión en instalaciones de actualizaciones automáticas". La voy a probar a ver, si yo quiero que se actualice, pero que no me reinicie nunca, que lo haga yo manual siempre.

1 respuesta
BruJo

#9232 Exacto pero tiene que ir de la mano de otra política "Configurar Actualizaciones automáticas" la cual la tienes que habilitar y configurar con la opción "4 - Descargar automáticamente y programar la instalación".

Ya luego configurar el schedule para dicha descarga y aplicación de parches.

1
20 días después
laZAr0

¿Cómo desactivo windows defender permanentemente? Tengo el proceso Antimalware Service Executable que me come mucha memoria y a veces se vuelve loco y me come también el procesador.

He probado a desactivarlo desde desde group policies y creando esa clave en el registro según había leído en algún foro y nada:

Ahí sigue apareciendo sus cojones activo en servicios y evidentemente no me deja desactivarlo:

1 respuesta
malahierba93

la herramienta de windows(https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10), por defecto que version te baja? home o pro?

1 respuesta
ramaGZ

#9235 Todas, incluídas las versiones N, aunque no las empresariales.

1
Wyrm

#9234 HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CURRENTCONTROLSET > SERVICES > busca el/los que quieras deshabilitar y en la derecha el start lo pones a 4. Igualmente con lo del gpedit deberia quedar ya quitado.

1 respuesta
laZAr0

#9237 Error Editing Value
Cannot edit Start: Error writing the value's new contents.

No entiendo nada, en permisos tengo Full Controll en administradores y no me deja editarla. Su **** madre.

1 respuesta
KsR

Una pregunta tonta, de todas las versiones de win10 cual recomendais.

Wyrm

#9238 Busca de ejecutar el registro con un programa llamado NSudo, que te da permisos trustedinstaller y te dejara cambiarlo. Juraria que esta subido por GitHub; a malas te paso mañana por MP link.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop