Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
laZAr0

#9240 Nada, gracias, conseguí modificar la clave, pero aún así el proceso sigue apareciendo y no consigo desactivarlo. xD

2 respuestas
RocKst3aDy

Aupa, hace poco reinstalé windows y antes de eso hice un backup y cuando todo estaba bien lo borré, ahora cada vez q enciendo el pc me sale una ventana de elegir windows y no veo forma de quitar eso cuando ya esta eliminado de ese disco duro.

Otra cosa es la ventana de inicio de sesion despues de la ultima actualización, tampoco veo como quitarla cuando ya lo habia hecho antes.

A ver si me podeis ayudar, gracias chavales.

1 respuesta
Daidum

#9242 windows+r, "msconfig", pestaña arranque, te deberían aparecer 2, borras el que no es.

1 respuesta
RocKst3aDy

#9243 Grande! me subscribiria a tu onlyfans pero no tienes

1 respuesta
Daidum

#9244 que tu sepas... :psyduck:

2
SaTuRoS

#9241 Lo has conseguido? me pasa lo mismo

2 respuestas
Squallx19

Gente una pregunta, usando la herramienta de creación de medios de microsoft, que versión de windows 10 descarga? la mas reciente?

2 respuestas
Bombsight

#9247

Por normal general sí

1 1 respuesta
nerkaid

#9247 La última build estable, ahora mismo la 20H2.

1 1 respuesta
Squallx19

#9248 #9249 Gracias por las respuestas tan rápidas :)

jose678

Alguien más le ha pasado que el taskmanager no muestra nada. Y al apagar el ordenador hay "otra supuesta persona utilizando el ordenador" cuando solo existe 1 cuenta!
Buscando en Microsoft parece un error de UPDATE. Pero lo mismo estoy infectado.

Wyrm

#9241 #9246 decidme nombre del proceso o pasad fotillo y os digo como hacer.

laZAr0

#9246 Pues verás, al final por x razones acabé formateando e instalando windows 10 de nuevo. En esa instalación nunca conseguí hacerlo, pero en la nueva sí, borrando la carpeta de windows defender del registro, en policies, creo.

Lo más raro es que con windows defender literalmente muerto, es decir lo abrias y no había nada dentro, lo mismo con el firewall, cuando intentaba abrir cracks de programas y demás me saltaba la alerta de virus y me borraba los archivos. Un puto desastre, no entiendo qué le pasa a Windows. Y claro, si me quería meter en windows defender para desactivarlo momentaneamente, que es lo que venía haciendo, evidentemente no podía. Ahora estoy con otra instalación de windows con la actualizacion de octubre de 2020 y el windows defender activo, cuando quiero instalar algo lo desactivo y a tomar viento. No entiendo como microsoft es capaz de hacer semejante basura de software, que será muy bueno haciendo su trabajo, pero no entiendo por qué es todo tan complicado y enrevesado.

¿Por qué crees que puede pasar eso @Wyrm?

1 respuesta
Wyrm

#9253 yo normalmente deshabilito tal y como has dicho todos los "filtros/escudos", quito que se inicie el defender en programas de inicio (para no ver el icono ahi mas que nada xD) y acto seguido entro al gpedit.msc > Configuracion del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Antivirus de Windows Defender y la que dice desactivar Windows Defender la habilitas. Luego queda algun resto de servicios, (no te se decir ahora, pero te saltaran en el administrador de tareas) que como te comente en el otro mensaje, si no puedes desde services.msc se da hecho desde el registro. Para el firewall quito escudos, (en opciones avanzadas de firewall tambien) y luego el servicio es opcional, ya que te "deshabilita" la pantalla de configuracion cuando entras a esta.

1 respuesta
laZAr0

#9254 Pues sí, es un coñazo. Ahora sólo me queda mi último nemesis, conseguir entrar directamente a windows sin pasar por la pantalla de inicio ni meter pin ni contraseña. Algún día lo conseguiré, porque he probado todo y sigue saltado.

4 respuestas
Daidum

#9255

jose678

#9251 Me auto-contesto. Este tipo de error que es la 3era vez que me pasa, esta relacionado con el lector de tarjetas que daba la junta de andalucia Bit4id mas concretamente un conflicto de software. He desinstalado y parece que todo funciona correctamente en estos 2 dias. Para cualquiera que le pase lo mismo. Probad a desinstalar e instalar otros drivers.

CaNaRy_r00lz

#9255 A mi me jode mas tener programas que miden la temp, pero que no se abre automaticamente pk windows no le sale de los cojones, y tienes que abrirlos tu, aunque los hayas instalado para todo cristo o para ti solo

Kimura

#9255 >>> #9211

alb3rtpr0

Hola. Alguien sabe por qué diablos los iconos de Windows 10 me aparecen desordenados cada vez que inicio sesión? Por algún motivo al ordenarlos no se guarda a la siguiente vez que inicio el ordenador.

fonso1595

Buenas, espero que alguien pueda ayudarme, desde ayer al encender el ordenador me salió que no puedo iniciar sesión en mi cuenta en Windows 10, vi unos tutoriales en YouTube hice lo que decían de eliminar los backup reiniciar y aún así nada.. Alguna ayuda? Gracias

preguntitas

#9255 a mi, con cuenta local, sin contraseña me entra perfectamente al windows sin pedirme nada

F3R7X0

Porque de pronto no puedo escribir nada en la barra de busqueda de la barra de tareas? wtf?

bjtorres

Hoy me he encontrado que el ordenador de mi madre no escribe en nada relacionado con windows pero por ejemplo si que me deja escribir y usar google chrome ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta
Bombsight

#9264

Ejecuta un CMD como administrador y escribe sfc /scannow

Debería de solucionartelo

1 1 respuesta
bjtorres

#9265 me aparece un mensaje de que tengo que se administrador para ejecutar un cmd sfc y es la única cuenta que tiene el ordenador, además de que he comprobado que es administrador :confused:

1 respuesta
B

#9266 Buscas cmd > clic derecho > ejecutar como administrador :)

1
ManKorR

Buenas, alguien sabe porque no me aparece el inicio sesión por contraseña? Solo me aparecen estos, y no puedo encender el ordenador sin poner el pin, no puedo hacer eso que se hacia antes para que te iniciara Windows sin contraseñas. @AikonCWD @nerkaid

En netplwizz no me sale tampoco la opción

1 respuesta
KiRoG4

Joder lo puse yo esto de q ya no se puede iniciar sin pin o pass y todo el mundo me decia q si se podia.... Y ahora lo deciis vosotros..... Ami me pasa hace mucho ya

1 respuesta
ManKorR

#9269 yo instale windows hoy, antes no me salia esto. Me salia

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop