Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Amazon

Me va el powershell como el puto culo, a alguien mas le pasa?

S

buenas, tengo el win10 pro... supuestamente activado, pero no se me a llegado a bajar ninguna actualización, es normal????? thx

Ahviel

Windows Update no actualiza nada, todo da error, ¿os pasa lo mismo?, ¿es un error conocido?, ¿es mío?, ¿drama?

oZk4h

a mi colega (con windows 8.1 x64 recién instalado) le está escupiendo este error windows update y no le sale tampoco la opción de actualizar al 10

¿alguien sabe algo?

perdonad la calidad

1 respuesta
C

Me parece la puta caña este Windows. Me acabo de comprar portátil así que no sé hasta qué punto ha mejorado en rendimiento pero va fino fino.

1 respuesta
acerty

#2075 Yo se lo he puesto a un portátil que tendrá unos 5/6 años, un Asus con un i5 y 4gb de RAM con W7 y he notado una mejoría brutal en rendimiento.

1
NeoGG

#1976 vete a Panel de control\Apariencia y personalización\Pantalla\Resolución de pantalla
y dandole clic derecho sobre las pantallas creo que puedes elegir cual es tu pantalla primaria y la cual la secundaria

snhckr

Alguien que tenga alguna idea de porqué en chromium al entrar por ejemplo en vidspot o al visualizar algún video me dice que no me reproduce html5/mp4?

En principio tengo todo actualizado, adobe flash player instalado, etc... y en edge por ejemplo me funciona

1 respuesta
Josepanaero

A mí me ha salido la opción de actualizarlo en mi portátil, y me ha sorprendido porque es bastante viejo y solamente tiene 2GB de RAM, así que no estoy seguro de que vaya a ser suficiente... En teoría 2GB de RAM es el requisito mínimo, pero imagino que a la mínima que abra el Chrome y el Word, por ejemplo, no va a dar a basto...

¿Alguien más con 2GB de RAM que pueda confirmar si es viable o no actualizar a Win10?

Un saludo.

1 respuesta
foxtochop

#2078 Puedo equivocarme pero creo que Chromium, a diferencia de Chrome, no maneja protocolos no abiertos como lo pueden ser html5 o mp4.

Puedo equivocarme, pero me suena muchísimo.

Drhaegar

#2079 Se lo puse hace poco en un PC de hace 7 años y va mucho más fluido que Windows 7, y casi tanto como los últimos Ubuntu.

1 respuesta
horvathzeros

#2074 baja la iso y que lo actualice desde la iso, deja actulizar sin hacer fresh install. Para quitar ese error que sale, aunq luego no te saltará la update de win10 (o no pronto no forzando con comando), hay que parar el servicio de windows update y borrar la carpeta data noseq y downloads de la carpeta softwareDistribution.

No te lies y con la iso haces la update de win anterior a win10, deberias poder

Josepanaero

#2081 gracias por la información :) ¿Sabes cuánta memoria RAM tiene tu equipo viejo? Por tema de procesador creo que no tengo de qué preocuparme, pero la RAM que tengo creo que va a ser insuficiente...

1 respuesta
Drhaegar

#2083 Lo mismo que el tuyo 2 GB, y una tarjeta grafica 8800 GT. El procesador no me acuerdo, pero sé que fue de los primeros Dual Core comerciales.

1 respuesta
Josepanaero

#2084 entonces es bastante parecido :) ¡Muchas gracias!

Sper

Recomendais la actualizacion desde windows 7?
o me quedo con 7?

thx.

riEk

#2053 Hombre esta claro, pero no habia tenido tiempo de formatearlo en condiciones hasta ayer y una vez he visto resultados me he quedado bastante sorprendido. De todas formas mi ordenador no es q lo tenga lleno de cosas y al realizar la actualizacion tenia un rendimiento similar o algo superior por eso he estado 1 o 2 si ha llegado sin hacer la instalacion limpia.

ZeroxCAT

Desde windows 7 como le doy para que me actualice?

Scottie

alguien sabe como hacer un escritorio 2 fijo con accesos directos unicos?

es que quiero hacer un escritorio con los accesos directos de los juegos de steam, y estos me aparecen en los dos >.<

2 respuestas
Ninja-Killer

La mayoría de dudas se resuelven con google y dos clics de ratón. Esforzaos un poco mamones

ludo90

Yo sigo sin entender por qué en mi sobremesa nuevo no puedo pasar a 10 :C

1 respuesta
Scottie

#2091 fuerzalo >.<

1 respuesta
ludo90

#2092 Es que me da coraje que windows no lo haga solo porque "no es compatible", maldito microsoft.

HaMl3t

Algún modo de añadir el Service Pack 1 de W7 a W10?

1 respuesta
foxtochop

#2094 ... con qué objetivo? Para qué te hace falta?

1 respuesta
HaMl3t

#2095 Tengo un problema a la hora de jugar a ARK: Survival Evolved, el juego literalmente no se inicia cuando le doy a jugar y por los foros de steam leo que el principal motivo y problema de eso es el Service Pack 1 de W7, he estado investigando y no he encontrado nada del estilo para W10 ni ningún tipo de windows update.

1 respuesta
foxtochop

#2096 Yo he actualizado e instalado desde 0 Windows 10, y hace como 2 ó 3 días le ayudé a un amigo a montar su ordenador y le instalé Windows 10 desde cero. Los dos jugamos al ARK con mucha otra gente. No creo que sea un problema relacionado con el SP1 de W7.

1 respuesta
HaMl3t

#2097 No sé cuál puede ser el error entonces pero mirando los foros de steam es la única respuesta que he encontrado, seguiré indagando a ver si llego al error. Gracias!

EDIT: Solucionado sin tener que bajar nada.

Jenthcresh

¿Alguien con gráfica nVIDIA que esté teniendo problemas con los últimos drivers (los de Windows 10)? Estoy con bajones de fps en ciertas zonas y por ejemplo en el FIFA 15 lo que es las animaciones y repeticiones se quedan bloqueados a 30fps, lo tengo tal cual como con Windows 7, es como si no funcionara bien las opciones gráficas...

Ninja-Killer

edit

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop