Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
foxtochop

#2850 Actualicé mi Windows 8.1 a Windows 10.

Una vez comprobé que estaba activado, hice instalación limpia.

zdinch

Lo que no tenemos claves genéricas que pasa? xd yo aun no e formateado... a ver si cuando formatee me cambia la clave por una generica xd

1 respuesta
H

#2852 Ahora mismo todos los usuarios de Windows 10 tenemos claves genéricas, tienes que tener una sí o sí. Hay como 5 o 6.

1 1 respuesta
foxtochop

#2853 Mucha gente en páginas atrás y en otros foros dice no tener la genérica.

B

No tiene ningún sentido que a unos les den una clave igual para todos que caduca y a otros le den una clave única.

ManOwaR

Con la opcion de actualizaciones, recuperacion, restablecer el pc borrando todos los archivos, se puede considerar eso un format? Y que diferencia hay si limpias la unidad o solo limpias archivos? Limpiando la unidad se borra la preinstalacion de mi w7 original?

DeTeX

Ya se dijo por atrás, que hay una clave genérica para cada tipo de win, home, pro, enterprise, etc.

B

Porque tengo este error?

https://gyazo.com/aef6e5688f09bea0492e5f58ce22bb6f

He reinciado el pc y sigue.

notiK

Me servirá un USB de 4G para meter ahí el w10 e instalarlo desde 0?

B

#2281 Según esta web las NVIDIA de serie 600 son compatibles con DX12.

1 respuesta
L

Me toca los huevos un poco bastante que aun usando la cuenta de administrador los programas no se ejecuten como admin, en windows 7 eso no pasa

1 respuesta
R1b4S

Llego tarde, lo sé. Pero, ¿vale la pena actualizar de Windows 7 al 10 tal y como está ahora? Tengo una shitty conexión a internet y he leído algo de que el 10 chupa, entre otros problemillas. Yo es que con el 7 estoy de puta madre. Tengo que decir que Windows 8.1 no me gustó.

1 respuesta
AikonCWD

#2861 Has probado a desactivar el UAC?

1 respuesta
B

#2862 Yo voy a esperar unos meses a que todo se estabilice y solucionen errores.

1 1 respuesta
B

#2864 Yo también, creo que es lo mejor...

Al menos 2 o 3 meses

1
B

Yo como estoy estudiando estoy pensando en un portátil, que estoy trabajando ahora en verano y quiero aprovechar, tengo un conocimiento basicote comparado con la mayoría de aquí. Ahora que está el w10 y el dx12 sabéis de alguno para pillar que rente calidad/precio? aprovechando el tirón y viendo que la putada de cambiar componentes te jode la licencia...

edit: si es mal post para preguntar eso, sorry.

1 respuesta
L

#2863 si si, es lo primero que quito cuando instalo un windows, UAC firewall windows defender etc pero esque aqui te activas la cuenta de administrador y aun asi hay que andar ejecutando todo con permisos, es lo mismo que una cuenta normal

foxtochop

#2866 Según si lo quieres para currar o para jugar.

1 respuesta
koalas

#2811 si yo tengo la misma placa pero no es gen3, a mi me salia para hacer la actualizacion de bios en windows pensando que podria hacerlo mediante flash usb.

Cuidado que yo al actualizar se a cargao una particion o algo de esos y ya no arrancaba windows teniendo que formatear el pc otra vez unainstalacion limpia

1 1 respuesta
B

#2868 Para jugar, está claro xD tampoco algo que tire the witcher 3 en ultra pero algo decente que tire bien.

1 respuesta
sharkUu

#2869 es raro que te borrara alguna partición del disco duro si solo actualizaste la bios de la placa base. Seguramente al actualizar a la nueva versión, te quedaría la configuración por defecto de la placa y no te bootearia el pc como antes. Pero vamos...el disco duro debería de quedarse intacto.

1 respuesta
foxtochop

#2870 Cualquier Lenovo por encima de 500€ debería estar bien para lo que pides.

B

Es buen momento para comprarse un portátil gamer o me espero a más adelante?

3 respuestas
B

#2873 En eso mismo estoy yo xD

1
koalas

#2871 pues me saltaba inaccesible boot device y segui los pasos instalar y luego darle a default settings pero claro que va a cambiar eso desde la placa la forma de bootear? Si me saltaba dorectamente windows y al arrancar daba el error

foxtochop

#2873 Espérate a que vengan con Windows 10 preinstalado. Es lo que te recomiendo para un portátil.

Si va a ser una torre, píllatela sin S.O. y pilla una licencia aparte de Windows 7/8.1 y la actualizas a Windows 10.

1 respuesta
C

#2876 Para qué, si se puede actualizar?

1 respuesta
foxtochop

#2877 De momento está muy verde como para ponerlo en un portátil. Además cuando un S.O viene preinstalado en un portátil es porque la parte básica de esas "verdosidades" están ya pulidas.

#2873 No va a pasar nada si pillas uno y lo actualizas. Es buen momento, pero esperarse 2-3 meses no hará daño.

L

algunos creeis que por instalar windows 10 os va a explotar el ordenador o va a crearse una supernova o algo, te da 4 problemas tontos que solucionas el primer dia y poco más, yo instale windows8 cuando salio y me dio el triple de problemas que este, pantallazos azules y cuelgues eran 2 o 3 al dia minimo, win10 lo que tiene es mucha mierda sobrante que estorba y te tiras un par de dias desactivando todo y dejandolo a tu gusto, por lo demas...

1 respuesta
Bomne

Yo lo acabo de actualizar en el portátil y 0 problemas. Sois unos drama queens de la hostia.

5

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop