Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

RandomZ

#1044

Esto:

Y

#1050 Hablando de relojes. Yo tengo el horario GTA. Me piro a dormir en un rato y me despierto para desayunar mientras se desencripta la instalación del juego. :D

Starshow

Precargado y listo para atropellar!

Alrich

#935 A mi también me mandaste mp y ya era miembro xDD

#1008 me cago en todo, 1 hora y media te tarda el juego... mi pc lleva sin apagarse desde el viernes por la mañana, lo he puesto a descargar viernes noche, sábado noche (en la cual no descargó nada por un error del servidor, y perdí 7gb) , y domingo por la noche. Llevo 32GB descargados y hoy no pienso jugar a nada online para que se siga descargando hasta mañana, y así poder jugar mañana por la tarde xDD

T___________T

Me río por no llorar

3 respuestas
GlatoR

Se va desbloqueando por regiones o digamos que mundialmente se desbloquea el juego a esa hora? Es para buscar vídeos por la noche y entretenerme xD

3 respuestas
RandomZ

#1054 Qué putada. Bueno, jugaremos por ti.

#1055 No sé quién lo desbloquea a las 19:00

2 respuestas
RobiiVk
5
B

#1055 Es desbloqueo mundial. Aquí cae a las una de la madrugada y en otros sitios por la tarde etc.

1 respuesta
icetor

#1054 no tienes ningún colega con fibra?

goes con el pc a casa de un colega con fibra y en una hora lo tienes xD

1 respuesta
GlatoR

#1056 #1058 gracias a los dos

#1061 Gracias a usted también

Rst001

#1055 Estreno mundial al mismo tiempo, dependiendo de huso horario.

1 respuesta
Alrich

#1056 Bueno, estaré en TS escuchándoos

#1059 que va, mis colegas son consoleros xD y los que no viven muy lejos

kjb_turok

#1061 ¿Al final quienes son los primeros que lo activan?.Lo digo para usar vpn y de paso a ver si petamos algún servidor extranjero.

3 respuestas
B

esperemos que me vaya bien y sin problema...

zazgan

#1063 Para que quieres usar un vpn si es mundial? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que aquí sean la 1 am y en usa las ¿19? no quiere decir que ellos jueguen antes.

3 1 respuesta
Rst001

#1063 Teoricamente seria Estados Unidos a las 19.00h, pero es tonteria teniendo en cuenta que sale al mismo tiempo en todo el mundo xD

SeiYa

#1054 pero ha petado dos veces, como estoy en el curro no lo miro y lo estoy haciendo en remoto xD

Pero bueno son 200 Mb da gusto así XD

RandomZ

#1063 Como dice #1065 , en España sale a la 01:00, pero en otra parte es el mismo tiempo pero con otra hora.

1
Alrich

¿Hay alguien escribiendo la petición del subforo?

2 respuestas
Chaktet

#1069 Creo que no

LLoskka

Asi estamos yo y un par de conocidos

Quina emocio Quina emocio XD

1
SasSeR_18

Tengo una pregunta, la meto en doble spoiler porque no quiero joderle la sorpresa a nadie, es una de las novedades de la nueva generación y todavía ni lo probé por mi mismo tampoco, en el primer spoiler pongo el tema del que va, en el segundo ya la duda en sí

spoiler
spoiler
1 respuesta
Rst001

#1072 Si es una mision (que creo que lo es) puedes repetirla todas las veces que quieras, como cualquier otra mision.

1 respuesta
RobiiVk

#1069 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-de-subforo-gta-533696

1
SasSeR_18

#1073 gracias!

Pues oficialmente, con una cuenta de Steam de más de 10 años, alguien se une a mi diminuta lista de juegos

porroponpom

Os olvidais de que habra que ver como esta optimizado y como va el juego xd

bammargera

#1041 jajajajjajajaj joder lo he leido con la voz del doblaje español del presidente xDDD he visto esas escena 4000000 veces de lo brutal que me parece, de hecho voy a hacerlo otra vez

1
M

Pienso que tener este juego en un disco duro que no sea un SSD puede tardar mucho en cargar los mapas y tal no creéis? xd

1 2 respuestas
kjb_turok

#1078 Esta claro que tenerlo va a ayudar y mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags