Grim Dawn #HO

Lifecasi0

#660 Depende, alguna de las cosas son específicas de boss y otro te lo puede dropear cualquier bicho, cofre, etcétera... Lo más complicado de salir son los verdes dado que los sufijos son aleatorios y que te salga el objeto con todos los sufijos útiles suele ser costoso (en tiempo).

Pero vamos, no deja de ser un hack & slash así que el farmeo es importante. Aunque yo no diría que hay que farmear tanto como en el diablo.

Zakram

Entiendo que tanta planificación minuciosa es para dificultad Max y demás no ? Que yo estoy de chill y me desborda tanta info

2 respuestas
Lifecasi0

#662 Sí, sobretodo es para Ultimate y a la hora de hacer el crucible o los shattered realms a niveles altos. Para jugar sin más no deberías quemarte mucho la cabeza.

Puedes pasarte el juego entero sin tener que mirar una sola guía o buscar información, es solo en lo que comento arriba cuando empieza a ser un factor importante.

EruGreen

#662 si, hacer crisoles y eso... no te preocupes, ya te llegara el gusanillo de hacerte algo fuerte mas adelante, mientras tanto, prueba cosas por tu cuenta y combos locos que es como mas se disfruta el juego.

1 1 respuesta
EruGreen

@Lifecasi0 que opinas de https://www.grimtools.com/db/es/items/14220 ? me siento tentado, pero algo adentro de mi me dice que van a ser horas perdidas xd

1 respuesta
Lifecasi0

#665 Lo bueno que le veo es que te lo dropea un monstruo, por lo que farmearlo debería ser relativamente sencillo. Y si te equipas a physical y piercing el daño irá todo a righteous fervor, pero no se como de bien escalará en dificultades altas ese daño porque no he usado mucho al Oathkeeper.

1 respuesta
EruGreen

#666 que mala suerte tengo o buena segun se mire, he ido a la zona donde esta ese bicho a ver como es (es super farmeable el boss, esta a 2 minutos de un teleport y te suelta 2,porque lleva uno en cada mano) y uno de los que me ha salido es: de fuego de eter de los etereos. Y tu diras porque mala suerte cabron?!!!! pues porque es de lvl 46 xd fijo que cuando busque el de 94 no lo encuentro asi xd

Martita-

Me apetece mucho un juego rollo diablo que no sea diablo, pero estaba mirando en twitch, y el juego parece bastante muerto no?

3 respuestas
EruGreen

#668 en absoluto, es parcheado con bastante frecuencia, de todos modos grim dawn es sobretodo para un solo player, asi que te tendria que dar igual que estuviera muerto o no... te lo recomiendo 100% a mi parecer es el mejor arpg que se ha hecho nunca, bastante mejor que diablo 2 (y es mucho decir).

Abrax

#668 Tambien tienes el Last Epoch, es mas fiel a diablo 2
https://store.steampowered.com/app/899770/Last_Epoch/

FaKeTe

#668 Define muerto.
No es un juego "online" en el que tradear y eso, aunque se puede jugar y tradear online, pero los personajes se guardan localmente.
Para un pseudo mmo tienes Path of Exile.

Si es para jugar más rollo single player o con amigos el juego es muy bueno y sorprendente lo siguen parcheando y añadiendo contenido.

Zakram

#664 la cosa es que tengo poco tiempo y mucho juego pendiente 🤣 quiero ver la historia y demás, ya se verá en tema farmeo

EruGreen

edit, soy retarded

actionchip

#660 No sé si conoces esta web pero si no la conoces, DEBES: https://www.grimtools.com/

Ahi tienes el map, buscador de items, donde dropean los ítems (si son de bichos específicos), información de monstruos (muy útil para saber el tipo de habilidades y daño que hacen), creador de builds, checklist para saber que Devotion Shrine has cogido (y su localización exacta) o que quest has hecho...

Sin esta web para mi Grim Dawn no sería lo mismo xD

1
CaNaRy_r00lz

Gracias a ambos, si conozco la web pero no había mirado items, ya que por ahora solo estoy jugando tranquilo y haciendo quest, pero claro quería saber si sacar las cosas era palo diablo de muérete del asco o haciendo no se 30runs a un boss te termina saliendo.

La uso mucho por el mapa con otra de las quest que a veces me pierdo 🤣🤣

Lo que me jode es que no encontraba dinamita por ningún lado, fue ponerme con un editor y no parar de salir de dinamita 😑

1 respuesta
Lifecasi0

#675 La dinamita sale a raudales con las minas de los bandiidos del acto 2.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#676 No si ahora me sale cada vez cago, pero antes de eso no había cojones, dana igual donde fuera o que hiciera xD, es como el norte de Homestead lo tenía bug, no se abria la puerta, ni me salia la estrella pa hablar con el tipo, tuve que cerrar del todo el juego y volver a abrirlo para que me dejara :/

1 respuesta
actionchip

#677 Es que tenías que hablar con Ulgrim antes en otra zona por la que se supone que debías de haber pasado (completar la quest de defender el rift de Homestead creo recordar o igual era otra no recuerdo bien) xD

Que puede ser que estuviera bug, pero casi seguro que era lo de arriba y te saltaste algún paso que luego hiciste.

2 respuestas
RenTao

#678 Yo en mi primer pj no rescate a Ulgrim y no paso nada xD, luego aparecio el solo en el barranco del hombre muerto y ya.

1 respuesta
VROhN

Yo empecé a jugar ayer con unos amigos por primera vez y me he hecho un shaman+necro full pets a lo freestyle y ya veremos hasta donde me lleva. Seguramente las pets escalen de pena así que supongo que me haré reset en el futuro para hacerlo más rollo daño vitalidad o algo así, ni puta idea la verdad xD por ahora van barriendo.

actionchip

#679 A Ulgrim lo rescatas en la expansión de Ashes of Malmouth en "The Void" (mucho mas adelante, acto 5 creo recordar). Deadman's Gulch es donde hay que hablar con Ulgrim para que te abra la puerta Norte de Homestead.

1 1 respuesta
RenTao

#681 Ah, pensaba que hablaba de las afueras de Burrwitch, que yo allí lo ignore completamente

bicho0

que hijoputas me habeis hecho retornar , he vuelto a coger el nightblade que tenia aparcado, ya voy por el lvl 58 y buenas sensaciones

CaNaRy_r00lz

#678 La cosa es que estuve buscando onlie y vi que hay gente con el bug que no se le activaba la quest, asi que probé a cerrar y abrir de nuevo, y ya me aparecio el tipo (que ya estaba) pero con la estrella encima en el minimapa para hablar con el

1 respuesta
actionchip

#684 Es que Ulgrim en Homestead esta super escondido. Es ridículo. Yo la primera vez también me volví loco para encontrarle.

Word-isBond

Nivel 68 de cabalista, historia terminada en veterano.
Tengo varias preguntas:

  • ¿Lo suyo ahora es rejugarlo en la siguiente dificultad hasta alcanzar nivel 100 y farmear legendarios para builds para otros personajes no?
  • ¿Cómo se sube mejor en este punto? ¿Haciendo los mapas y todas las misiones de la historia de nuevo? ¿En el crucible? ¿En el modo ese del portal del mapa de la última expansión que tienes que llenar la barrita y vas subiendo de "fallas"?
1 respuesta
EruGreen

#686 haz la historia en las 3 dificultades porque hay misiones que te dan puntos de atributos o habilidad, luegopara farmear items, si son de bichos concretos estas obligado a que sea historia, sino a tu eleccion, lo que mas te guste, ve variando, un poco de crucible esta bien por lospuntos de devocion.

1 1 respuesta
Word-isBond

#687 Las constelaciones son un lío de la leche para mí, y eso que he mirado guías y todo xD

1 1 respuesta
Acu

#688 Es bastante complicado. Más que nada porque tienen truco.

Pongamos que quiero sacar la constelación de Leviathan. Necesito 5 puntos morados y 5 verdes. Una vez que los tenga y desbloquee el primer punto de esa constelación puedo quitarme puntos de otras constelaciones sin perder la nueva constelación recién desbloqueada.
De hecho, esto es muy habitual y es necesario revisar las builds de la gente y buscar un apartado de Devotions porque hay un camino muy muy concreto a veces para llegar a ellas que, como no te lo sepas, no es fácil de intuir.

1 1 respuesta
EruGreen

bueno, en 68 lvls ya tendrias que haber empezado a pillarle el truco eh jajajaja, lo mas basico es:

-no vayas a todos los colores, elige las constelaciones que son esenciales para tu build, apunta cuantos de cada color necesita y descarta algunas si es necesario, normalmente vas a poder usar solo 3 colores, y puede que un 4to para ponerte algo muy concreto (por ejemplo un punto rosa para ponerte el ghoul).

  • las constelaciones se retoralimentan, por ejemplo puedes ponerte un punto rosa en la estrella del medio, con este punto podras poner puntos a ghoul, si completas esta te da 3 rosas asique te puedes quitar el punto que inicialmente necesitaste para empezar el ghoul, porque el ghoul te da 3 y solo necesitas 1.

  • no te vuelvas loco por tener todas las constelaciones de tu elemnto, especialmente las de tier bajo, por ejemplo si vas a daño fisico puedes ignorar el halcon y no pasa nada, perderas 39% de daño fisico y una habilidad mediocre, ir a daño fisico no te obliga a pillar todas las de daño fisico.

-relacionado con el anterior punto, las constelaciones de otro tipo de daño las puedes coger aunque no sean de tu elemento si te conviene, por ejemplo yo tengo puesto sapo en muchos personajes que no hacen daño a la vitalidad o eter, porque? porque da buenos stats, da el indispensable robo de vida, y buenos puntos por su coste. Por ejemplo en una build de daño fisico puedo preferir sapor por encima de alcon, ya que ahorras un punto de devocion y da robo de vida ( a mi parecer mucho mas importante que un 39% de daño fisico o una habilidad mala).

-en este punto ya has visto que constelaciones del tipo alcon o tsunami no rentan aunque sean de tu elemento, por ejemplo si vas a daño de frio y necesitas puntos azules suele ser mejor subir anguila aunque no te daño de frio porque esta te da mejores estadisticas y ahorras 2 puntos que luego podras invertir en leviathan por decirte algo.

-con esto no quiero decir que todas las constelaciones iniciales sean malas, escorpion por ejemplo me parece buena, experimenta todo lo que puedas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags