Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Yo creo que mas adelante tendran esas mecanicas, por ejemplo en HS no estaba lo de los decks de una sola copia con reno y los decks al tener que llevar 30 si o si da menos juego que poder elegir entre 25 y 40, ahora es una beta cerrada, de cara al futuro pueden jugar con eso, en HS al ser fijo 30 no tienen opcion de implementar nada mas ahi a no ser que cambien las bases, en ese sentido gwent esta mas enfocado a añadir cosas en el futuro.

Por ejemplo duelyst eran 40 el maximo creo y podias llevar 1, 2 o 3 copia de cada carta incluso de las legendarias lo que tambien daba mas juego para tener respuestas variadas o unas en especifico, aunque duelyst los devs nunca han tenido claro que hacer xD y van cambiando las cosas al tuntun.

Al final aunque salieran legendarias cada 3 o 4 sobres, tenias que tener x3 de esa legendaria, lo que era peor que en HS que te sale la legendaria en 15-20 sobres y no tienes que reunir mas copias, en ese sentido gwent esta bien porque es "facil" crearte una a la semana o simplemente elegir la que quieras si te sale del sobre.

--

N

¿Es muy p2w el juego? Acabo de ver que tengo una beta y quizás lo pruebo un poco

1 respuesta
Lluvia4D

#272 Yo diria que no, partiendo que aunque tengas 20 legendarias doradas y 20 legendarias plateadas pagando, al final solo puedes llevar 4 doradas y 6 plateadas.

Obviamente si pagas 100€ y te montas un deck fuerte, ganaras a alguien que acaba de empezar con un deck random.

Pero en este juego influye mas que en otros de cartas recientes el saber jugar bien diria, el engañar a tu rival para hacerle gastar cartas de mas, esconder tus jugadas y leer las suyas, si consigues sacar ventaja de cartas jugando inteligente, da igual que tenga cartas mejores, el no podra hacer nada y tu puedes contrarrestar sus jugadas.

Se puede sacar 2 sobres diarios "facil", luego entre los GG, recompensas por subir de nivel y de rango, a la semana te puedes hacer 1 legendaria, si sabes craftear bien, en un mes jugando tienes las 4 doradas para competir a alto nivel sin poner un €.

Las temporadas van por ELO, no por estrellas y son de 2 meses no de un mes, por lo que es algo mas "justo" y el no hay que grindear mensualmente.

El resto ya es que lo pruebes por ti mismo xD posiblemente perderas muchas partidas auto destruyando tus cartas o malgastandolas y cosas asi hasta que aprendas la base, se supone que estara en español el proximo parche.

2
vulcano_pvp

Regalo una beta que me acaba de llegar, suerte al mas rapido

1
Lluvia4D

https://www.strawpoll.me/12205287

Pensais que deberian de hacer wipe?

Yo tengo por ejemplo con los elfos casi todas las cartas pero 2 legendarias, con otras facciones mas o menos.. pero en general perderia muchas cartas y algo molestaria.

Pero siendo beta cerrada tambien puede ser injusto que otra persona no pueda ir cogiendo cartas como yo si no hace wipe.

En cualquier caso si hay wipe creo que nos quedariamos el geralt premium con animacion por participar en la beta cerrada.

2 respuestas
Rakhos

#275 Yo he votado no, pero ha salido si :D

Mas que nada por que en otros TCG´s las premium iban para polvos directamente, en este ya me ha salido la Francesca y el calvo de los norteños con la tia atada a unas cadenas y es que en este juego me es imposible desacerme de ellas, son guapisimas!!!!

PD.- Ya estoy en lvl 15 y rango 4, que recompensas dan aqui al final de season? la season siguiente empieza en febrero, verdad?

1 respuesta
Pillarofsalt

#275 "Pero siendo beta cerrada tambien puede ser injusto que otra persona no pueda ir cogiendo cartas como yo si no hace wipe"

Por eso he votado si.

MrDrakos

Nah, y menos habiendo puesto ya un sistema para comprar kegs por dinero

B

Yo creo que debería haber wipe aunque duela, en este hilo ha habido más de un comentario quejándose de que le revientan nada más empezar con mazos que van ya completos. También está claro que desconocen un poco como va, y que es fácil rushear sobres y hacerte algo rápido. Pero no se, para que la gente que entre nueva no lo Dropee haría falta creo yo

MrDrakos

¿Y qué creeis que harían con la gente que ha pagado por el juego?

No creo que haya ningún sitio en que digan que puedan perder el contenido

Rakhos

Siendo objetivos deberían de hacer wipe para la release, claramente eso atraería a mas gente nueva al juego por el hecho de empezar todos de 0 e igualdad de condiciones.

Respecto al tema de la gente que haya invertido pasta, le vuelves a dar sus barriles nuevos y punto, no habría mayor problema.

Otra cosa es que a mi me vaya a joder lo que no esta escrito por el tema de las premium :qq:

1
Lluvia4D

#276 lo de las recompensas no se sabe aún, podemos r el reset ir aportando nosotros o esperar a reddit, seguramente febrero si, junto la nueva faccion.

Turkel

Pff me daría bastante la chapa tener que empezar de 0 otra vez

Ricky5

http://forums.cdprojektred.com/forum/en/gwent/news-ab/7592400-nilfgaard-patch-overview-stream-coming-february-1st

2 1 respuesta
Lluvia4D

#284 A ver si no nos trolean esta vez xD, gracias por la info! lo pongo por el grupo.

-

Si alguien mas quiere tener la opcion en el grupo para enviar noticias, webs de decks nuevas o algo asi que me me diga por PM.

MrDrakos

Qué significa que una carta es "Relentless"?

2 respuestas
Ricky5

#286 Que cuando la juegas no puede volver a tu mano o que cuando desaparece del campo de batalla se desvanece, no estoy seguro

Lluvia4D

#286 Yo ando confundido con algunas de las keywords, porque hicieron muchos cambios cuando los medicos, esa diria que es la que no puede volver a ser utilizada.

Por ejemplo el cuerno de guerra ese, tiene relentless y cuando usas Aglais de los elfos, no puedes volver a usar el cuerno del "cementerio", tambien pasa con jhonny que se vuelve como negro al terminar la ronda, como si se quemara.

1 respuesta
Rakhos

#288 el mejor grito de batalla de todo el juego lo tiene este pequeño golum adolescente de lejos XD

Y por aportar algo util, si, cuando salen del tablero se desvanecen, no van al cementerio de cartas.

PD.- Estoy jugando un mazo con el que he pasado de rango 4 a 7 (lvl 15) en una tarde, cuando compruebe todo su potencial os lo pongo. Me estoy pegando con peña lvl 3x y me defiendo con uñas y dientes XD.

2
MrDrakos

Se me está resistiendo un montón salir de rango 3 socorro

1 respuesta
Swim2theMoon

Dude, que tengo key para la beta desde hace 10 días xD Al turrón.

Lluvia4D

#290 pon el deck y vemos xD.

2 respuestas
MrDrakos

#292 Ando jugando esto ahora mismo, siempre me quedo a una partida de subir y ale, pierdo 2 o 3 seguidas xDD

Edit: Ya salí de rango 3 a base de ganar y perder continuamente xDDD

Imlerith en keg :D

1 respuesta
Rakhos

#292 La base del deck es esta , pero claro la unica legendaria que tengo de ahi es la ciri, asi que le añado el witcher que todos tenemos, la otra ciri que me toco y otra mas, aparte del jonnhy que hace buena sinergia con la ciri y en ocasiones con alguna silver.

El deck es muy controlero y puteas mucho al contrincate jodiendole sus combos, aparte de que el mulligan es muy sencillo, con tener una copia del redanian y otra del trebuchet, lo demas a tu gusto o prediciendo algo de tu contrincate.

1
Lluvia4D

#293 No controlo mucho monstruos, pero cambiaria triss por Imlerith o ahorraria para el undertaker.

Luego quitaria quizas el power rush, el lobo ese y cambiaria el cuerno por scorch.

Con tanto clima es dificil sacar realmente value al scorch, en cambio el cuerno lo aprovechas con los tokens de las 2 epicas y ademas con la pasiva de los monstruos y se te puede quedar un bicho grande en mesa para el proximo turno con pocion + cuerno, tendrias mas sinergia.

Quizas tambien quitaria 1 carta de clima, la de rain o la de frost suelta, seguramente la de frost.

Porque fog y rain lo puedes combar con AARD, pero con AARD no puedes tirar nada a frost, ademas de los monstruos que mueven a la linea de rain, asi que me quitaria el frost suelto junto el adrenaline para tener mejor robo y el cuerno para mejorar al sinergia, con triss por la legendaria que te salio.

-

2 1 respuesta
MrDrakos

#295 Gracias por los consejos, le echaré un ojo a los cambios a ver como funciona

Lluvia4D

Info sobre las rankeds

B

Venía a decirte lo mismo, el lobo sobra, y lo del scorch, mira otras opciones es antes que esa, hay una carta que es al contrario que el scorch, que es doble worth it.

Si en el primer turno te saca un 48, al ser la única carta si usas la carta que destruye la carta más baja va a morir, y por otro lado, con climas si tiene su mesa en 1 diez cartas van a morir las 10

Pillarofsalt

Ole me acaba de salir King Bran premium

Skelus

Wipe confirmado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales