Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Kelem

#300 mas info sobre esto, lo que me importa realmente es si las cartas que he abierto del barril (aka sobres) se van a la puta mierda?¿?¿?

1 respuesta
Rakhos

#301 va a pasar exactamente lo que dije en #281 :clint:

Ahora los que quieran saber el numero de la loteria del proximo sorteo que me hagan MP :D

1 respuesta
Kelem

#302 pues nada lo va a jugar su puta madre si van a tirarme los barriles que obtuve haciendo las diarias todos los dias... no me imagino como se sentira la gente que lleva mas tiempo.

1 respuesta
Rakhos

#303 A mi no me importa en absoluto, en una semana me he metido en lvl 20/rango 8, ahora que tengo nociones de como van los mazos y que cartas son importantes no la cagaré quemando cartas a lo tonto y tambien sabré escoger las mas necesarias en los barriles, asi que con el wipe subire mas rapido, lo que significa mas oro y sobres.

No entiendo porque la gente se mosquea, estas jugando una beta y en la mayoria de betas hay wipe antes de la release, para mi es algo logico y normal, de todas formas han comentado que se tiraran el rollo y a los betatesters nos daran unos regalitos por tios majos que somos XD.

1 1 respuesta
Kelem

#304 no hicieron lo mismo en hearthstone y mira lo bien que les va y a ido, que subiras más rápido por qué te da esa sensacion si todo el mundo va a estar igual, con lo cual tendrás que volver a buscar tu mazo de nuevo y con ello todo el tiempo que conlleva jugando mazos sin estar "agusto", ami me llevo una semana completar mi baraja de daghon sin fijarme cual es la mejor manera de llevarlo y disfrutandolo al maximo, entiende también a la gente que se la suda los demás y quiere coleccionar sus cartitas y echar partidas jugando el mazo que les sale de los cojones y por el cual ha invertido tiempo jugando mazos de mierda para conseguir su propio estilo de juego con SU MAZO/s, he disfrutado con el juego pero estas cosas no deben hacerse así, además si algo tenia que me gustaba era la manera en la que puedes baitear cartas al enemigo.

B

Yo espero que me den los barriles que compre xD

1 respuesta
MrDrakos

Aaaay, y se sabe cuando acaba la beta? Porque creo que no volveré a tocar el juego hasta que hagan el wipe xDD

#306
What will happen with the items I purchased during the Beta? Will I get to keep them after the game goes out of Beta?
Should any progress resets happen, we will return you the number of Card Kegs you purchased using real-world currency.
https://www.playgwent.com/en/faq

1 respuesta
B

#307 Aun así espero que no hagan la guarrada de otros juegos de cambiar el % de cartas legendarias que pueden salir en los klegs y se rían en tu cara xD

MrDrakos

Pf, pues como sea aun menor.. xDD

Solo me han caido 2 legendarias en 17-18 niveles, eso si, las comunes las tengo todas x3 :psyduck:

Pillarofsalt

#300 Era esperado

Lluvia4D

Yo llevo jugando desde el dia 1 y ultimamente me lo esperaba, por eso lo pregunte hace dias.

Porque parece que el siguiente parche cambiara muchas cosas y tambien si quieren introducir jugadores nuevos sin wipe era dificil

Si el proximo wipe es el ultimo y para mi estaria bien, por ejemplo el 1 de febrero con los nif que no hicieran mas wipes y que fuera beta abierta.

A mi obviamente me molesta un poco, pero me molestaria mas no tener beta y ver que hay gente que me lleva meses por delante de farmeo.. Ya tengo experencia para subir de rango y demas aun con pocas cartas y en un mes o asi de nuevo tener lo que tenia con algo de suerte.

-

Estos dias entrare menos y unicamente a probar decks divertidos o romper X faccion y craftear cartas de las que me gusten para probar.

-

when the time comes, servers will reset, beta will go to open stage, why would we have "advantage" in collection/level over players that just started to play? It wasnt a long time, it wasnt a huge effort - tho we have had huge fun testing a game! Lets hop into it with others, equally, from ground zero

1 1 respuesta
davidrgh

Se me están poniendo los dientes largos de leeros.

A ver si me aceptan en la beta.

1 respuesta
Rakhos

#311 Yo he roto los rojos y los morados, para hacerme mazos top verdes y azules.

#312 Por aqui de vez en cuando dan betas, pero de todas formas yo me la pille por 1€ en esta pagina: https://www.kinguin.net/es/

2 respuestas
davidrgh

#313 Muchas gracias :)

MrDrakos

Quiero tratar de montarme algo muy control con Northern Realms, algo para pensar mientras juego xDDD

Alguna recomendación?

2 respuestas
Lluvia4D

#313 Si realmente es lo mejor xD probar ahora decks para despues del wipe tener claro que te gusta mas jugar, yo tirare por elfos y reinos del norte tambien, depende de como sean los niff.

#315 La mitad del deck la tienes bien xD lo malo de reinos del norte es que dependen mucho del baron.. en las webs de decks seguro hay varios decks ya montados mejores.

MrDrakos

Duda, realmente vale la pena usar a Stennis dandole 8 de poder al enemigo por 1 robo?

Vale que se lo puedas pasar por ej a un campo frost y le de solo 1, pero por lo demás?

1 respuesta
Lluvia4D

#317 La respuesta corta es si en mi opinion.

La larga.. requiere conocer algo mas del juego para darte cuenta.

Realmente estas "pasando" el turno, si ya ganastes la 1º ronda, usar stenis en la 2º ronda le obliga a seguir gastando otra carta, aunque tu no jugues nada.

Porque si pasa, tu luego juegas el resto de cartas y le ganas, asi que por usar stenis ya vas con 1 en ventaja de cartas, que se nota mucho.

Tiene mas usos como el de frost, combar con igni.. pero las espias en general son las mas dificiles de jugar bien y no regalar fuerza.

Si juegas espias, por general es para jugar para perder la ronda, simulando que quieres ganar y hacerle gastar todo los recursos importantes.

Es una ronda ideal para por ejemplo ir buffando los soldados con las esporas, osea ir preparando el terreno para ganar la 2 y 3º ronda resucitandolos luego y regalarle a medias la 1º ronda pero con ventaja de cartas, por eso usar los espias por general requiere que tengas un plan a seguir y saber justo cuando tirarlo, para que tampoco el rival tire concede por tener demasiada fuerza y confiarse en que no le podras pasar, (igual puedes pero gastas todas las cartas y tampoco renta si no ganas la partida al completo).

B

#315 Aquí tienes, creo que lo puse en el hilo anterior

1
Rakhos

3
Lluvia4D

Todas las cartas de NILFGAARD reveladas

nueva carta de monstruos.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5jexv4/level_up_rewards_table/

edit: en el aviso se me colo mal el nombre.

3
B

Soy el único que ve algo raro aquí? xD

Pd: casi todas las cartas tienen 6 de vida, wtf?

Que además esa carta me parece tontería frente a esta otra

1 de vida, a cambio de ser inmune? al menos que la primera se pudiese poner en la fila que quisieras o algo :psyduck:

Lluvia4D

Con esta puedes ganar los beneficios de los espias y luego ponerlos todos en tu bando.. va a estar muy bien.

1 respuesta
B

#323 Solo te digo que se avecinan parches xD, dudo mucho que se quede así.

Y mira lo que acabo de poner en el comentario anterior, me parece un despropósito 2 cartas así. (Siendo ambas bronces)

1 1 respuesta
Lluvia4D

#324 prefiero otro punto menos y ver que tiene en la mano el rival xD

aparte tiene sinergia con otra carta que gana fuerza por cada carta revelada.

1 respuesta
B

#325 Es que es lo que te digo, tienen como 4 o 5 cartas entre 6 y 8 de vida, que es un montón y además menos una, todas con efectos :psyduck: y encima puedes bufarlas con los espías...

Esa carta que dices va de cabeza, tiene cosas muy tochas creo yo xD

1
Lluvia4D

Esta tiene una mecanica interesante.

De momento parece divertida de jugar y solo he visto las basicas xD.

Esta carta es bastante inteligente la forma de potenciar otros tipos de juego, al crear mas copias, cuando jugues el primer pirata, descartaras mas cartas.

2
Pillarofsalt

El arte de este juego es acojonante, me encanta

Vilgefortz pff... y cuando he visto la premium :O

2 1 respuesta
Lluvia4D

#328 Si a mi tambien xD, a mi antes en el anuncio del juego me parecia "feo", el tablero quizas me gustaria algo mas, pero las cartas y como han dejado la interfaz esta muy bien.

Sobretodo las premium con sonido y todo.

https://youtu.be/mXQYUFHPl4I?t=1201

1
B

Muy tocha esta

Y pone que vale 80 telas xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales