Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#3150 Creo recordar que dijeron a final de este mes, supongo que sobre 20-31.

Krosita

Todavia no se sabe fecha ni nada del wipe, pero se "sospecha" que sera poco despues del torneo.

Ranthas

De los pros, el tal ppd ese, ¿no era jugador de Dota 2? Ni idea de que ahora se dedicase al Gwent

1 respuesta
Lluvia4D

Si es verdad xD, no han dicho wipe como tal, pero la sequia de parches, fin de torneo, que anunciaran la fin de temporada.. hace pensar que es el wipe a la open beta.

Krosita

#3153 Y lo sigue siendo, simplemente que lleva tiempo con el Gwent .

Lluvia4D

Jugue una por ver si estaba muy oxidado y subi a 12 con NG xD.

Al final este deck es el que mejor me ha funcionado

Los medicos es la unica carta que si te sale en mal momento no merece mucho la pena.. aparte condiciona mucho de que el turno anterior hayan muerto tus espias de bronce en campo rival, para poder resucitarlos. De resto funciona muy bien.

El problema mio como en todos los juegos es que me aburre jugar X partidas con lo mismo, por eso pensaba en lo de NR, asi de paso aprovechar la "beta" para hacer de betatester y probar cosas, esos 800 trapos vienen de perlas.

estaba dudando entre Radovid o Henselt.

http://www.gwentdb.com/decks/16720-henselt-promote
http://www.gwentdb.com/decks/17448-the-mad-king-radovid-4000-mmr

La idea es probar un poco NR y subir a rango 15 "facil" para tras el wipe ya elegir algo tras probarlas todas.

1 respuesta
Krosita

#3156 Henselt.

3
Drovix

Cuando sea beta abierta ya no volverán a hacer wipe mas?

Voy a desencantar un chorro de cartas para crearme las que mas necesito, es una de las pocas cosas buenas del wipe.

1 respuesta
Coil

what to do¿

1 respuesta
vulcano_pvp

#3159 Ocvist a no ser que seas Main Skellige, aun asi seguiria cogiendo Ocvist

1
Lluvia4D

#3158 En resumen la comunidad piensa que no harán más wipes, pero no hay nada oficial.

Aprovecha ahora para jugar la facción que quieras lo más completa posible.

Yo gracias a eso he podido probar todas menos NR con mazos completos, aunque cada vez tengo menos opciones de jugar algo diferente xD.

Drovix

Gracias Lluvia4D ahora lo tengo todo claro.

Me centraré en Monstruos y Nilfgaard que son las facciones que más me gustan.

1
Lluvia4D

http://gwentify.com/decks/rank-15-golden-henselt-w-guide/

Lluvia4D

Lei algo de que con la beta abierta era posible que cambiaran los costes y ojala. Porque no veo normal que solo esto me cueste practicamente como una legendaria.

Que son buenas cartas pero 80 por una azul me parece mucho.


Adios NG o/

Como pongan un parche antes del wipe y nerfeen a Henselt me joderan bien xD, pero hemos venido a jugar!

2 1 respuesta
Krosita

#3164 Hombre, te en cuenta que esas cartas tambien son mas de la mitad del deck, lo cual no es muy descabellado.

IlloZiskito

Yo rompí ayer todo menos Skellige para hacerme Harald Wounding. Me faltan dos legendarias que son Decoy y Roach. Ya soy nivel 4, poco a poco voy subiendo :D

1 respuesta
Lluvia4D

#3166 Decoy lo dan gratis al nivel 20 creo que era, asi que puedes centrarte en roach, aunque no me parece determinante en SK xD.

1 respuesta
boro_sjp

Henselt esta rotisimo desde que soy rank 15 solo entro a echar la primera diaria , pues llevo como racha de 12 wins en estos 4 dias no he perdido ni 1 partida y ando ya en 4200-4300 un poco mas y me meto en el top 500, dan algo mas por entrar en top 500 o da lo mismo?

2 respuestas
Krosita

#3168 Top 1000, 100 y 1.

1 respuesta
boro_sjp

#3169 si he estao mirando y esta mas lejos de lo que creia el 1000 tiene 4700 y algo pero dan algo extra por entrar al top o da lo mismo que rank 15

Lluvia4D

#3168 Algun consejo general o truco con Henselt?

en el enlace arriba lei

"An ideal hand would be 1 Promote, 1-2 Reaver Scouts, 1 Siege Tower, 1 Field Medic, 1-2 Trebuchets. As goes for silvers, always consider what can be pulled out with King of Beggars when mulliganning"

Una cosa que me he dado cuenta las primeras rondas es usar Priscila para luego revivirla con shani por ejemplo y hacer la cadena.


Se esta usando esta carta para hacerle counter a los M, haciendo vanish al nekker y tambien contra un mirror si la catapulta hace un ping a las torres de 4 le puedes hacer vanish a las torres, ya que quita la fuerza base como las esporas.

1 respuesta
IlloZiskito

#3167 Lo sé, lo sé. De momento voy por nivel 14. Últimamente le estoy dando más caña y subo más rápido, pero hasta que llegue...
Roach no hace nada en ese deck, pero sacar mierda siempre mola.

Hoy hay mucho cabrón jugando climas, ¿no? Hay uno que me ha tirado 6 climas seguidos uno encima de otro, vaya ganas de desinstalar me han dado xD

boro_sjp

#3171 Depende contra quien juegues te convendrá aguantar un poco mas el combo o tírarlo lo antes posible. Tambien tienes que tener en cuenta si el rival tiene removal o no, si tiene removal te conviene quedarte 2 medic o 1 medic y 1 scout al menos para poder resucitar las torres, lo mas importante de este deck es el mulligan y saber cuando usar king of beggars priscilla etc por lo demás se juega solo.

Si tienes alguna pregunta en concreto no dudes en preguntar.

Saludos boro

1 1 respuesta
Drovix

Me faltan restos a punta pala para completar mis decks. No se si invertir un poco de pasta para terminarlos y poder jugar de la manera más optima o esperarme al wipe. Es cierto que luego volverán a darme los barriles y tal pero es que ya gaste muchos restos en crear cartas y si compro barriles y me vuelven a salir me pegaré un tiro. :(

Por cierto, lo de los climas es como los norteños que te llenan la mesa de doradas. Las dos cosas son una jodienda XD

B

#3173 Cual legendaria le deberia dar prioridad craftear para jugar henselt tengo para craftear una y esto es lo que llevo armado

dejo el link de la imagen ya que no se me sube bien aqui http://prnt.sc/f55k2p

1 respuesta
boro_sjp

#3175 Buenos tienes lo básico para jugar el deck de las legendarias que te faltan que son 3:

Decoy te lo dan al lvl 20 por lo tanto no hace falta que la craftees

KIng of beggars ( Rey de los mendigos) es una pieza muy importante si sabes usarla bien para sacar a priscilla o los scout del mazo en el momento que los necesites.

Villentretenmeth ( o como se escriba) es bueno contra ST y monsters pero hay saber jugarlo si lo juegas en 1 ronda tienes que saber que tienes que tener 3 turnos al menos por delante para que se active si el rival pasa y va ganando te obliga a seguir jugando ( tambien se puede usar como tread para hacer que el enemigo pase) aunque en la mayoria de los casos, esta carta se juega en la ultima ronda cuando tienes 3 cartas en mano para que se active justo antes de pasar el turno.

por lo tanto es decicion tuya cual te gusta mas aunque yo creo que King of beggars es mucho mas importante en este deck ( tambien se juega en mucho otros)

1 respuesta
Krosita

Pues yo cambiaria a Yen por Borkh de momento, va a acabar dando muchas mas partidas que King of Beggars. Y Decoy como te dicen te la dan al lvl 20 asi que solo hace falta que sigas jugando.

1 respuesta
B

#3176 #3177 Gracias a los dos voy a ver si destruyo cartas de otra faccion para hacerme completo el mazo

Drovix

El mejor lider para jugar un deck Devorar de monstruos es Dagon? Se que lo es para climas pero también para devorar?

1 respuesta
Krosita

#3179 Yep.

Tema cerrado

Usuarios habituales