Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Pillarofsalt

Mi key del 2 para quien le haga falta:

spoiler
1
Lluvia4D

Viendo esto me parece que el cambio de los climas, hacen que ahora mismo estén en el mejor momento de todo el juego. hubieron etapas que eran demasiado fuertes y otras que no merecia la pena usarlos.

Ademas casi siempre se usaba en Monster unicamente, se veia algun aeromancy fuera de M pero poco mas. Pero ahora no solo se podran jugar en M, si no muchas mas facciones (creo que todas tienen alguna sinergia con clima en alguna carta) y ademas no tener un clear skyes no supone directamente perder la ronda.

Obviamente estar bajo un clima te va afectar negativamente, pero por ejemplo con ST puedes cambiar las cartas de linea o usar otro clima mas flojo encima o al que seas resistente como se ve en el video, que quita los meteoritos por frost al no tener clear skyes.

En general creo que han hecho un gran trabajo con esos cambios, la gente dice que el meteorito esta OP, pero una carta dorada suelen ser 20 de str y si te limpian el meteorito en una linea importante igual unicamente haces 3 de daño siendo una dorada.. Y elfos tiene muy buena pinta, me recuerda al elfos antes de NG que era muy divertido de jugar, pero ahora aun mas.

2 respuestas
Pillarofsalt

#3812 Las cinemáticas estas de los twitters me están dejando loquísimo xd

2
DormiloN

#3812 Clear skies limpia todo tu mesa otra vez

3 1 respuesta
Yorka_95

#3809 7UWNCB8862188B9474 Cogida, THX

1
Lluvia4D

#3814 Mas razon entonces para lo que decia xD que con una carta de bronce puedes romper una dorada.. no se si llega a hacer efecto antes de que pueda hacer el clear skyes si quiera.

Vi tambien lo que pusistes de roach, ya no vuelve del cementerio

Aceleraron las animaciones de los meteoritos, tambien ahora segun ganes o pierdas una ronda tiene un sonido diferente por faccion me parece.

Las aventuras de forsen.

1 2 respuestas
DormiloN

#3816 Qué perdido anda el pobre.

El efecto se aplica. Luego si se limpia el weather vuelve a aplicarse (un ragna serían 18 puntos como máximo de limpiarse en la misma ronda que se usa).
Vamos que lo han dejado bastante nivelado imo (y me ha parecido ver que rally limpia un row además de robarte una carta)

Xeiss

Roach ya no vuelve? No era suficiente que no interactuara con Milva o Vilgeforz que se la tuvieron que cargar xD

Krosita

Yo hasta dentro de un mes no abro los kegs, asi elijo bien las cosas.

1
Xeiss

#3816 Hostia menudo missplay más tonto.

1
Lluvia4D

Yo voy a intentar aguantar 2 semanas o asi xD, creo que los clips esos del twitter forman el trailer de la open beta que se vera en dos dias.

3
Lluvia4D
KUNETE

#3809 Pillada 7UWNCB8924BEB96FD6 ! Gracias! A mi no me ha llegado ninguna key del 2, si finalmente me llega una la pondré por aquí.

La puta crema es la key del 3, que suerte tienen algunos ^!

davidFIFA91

Espero que mañana no abran muy tarde... voy a coger el juego y lo voy a destrozar jajajaj

Siempre me ha gustado el nilf de revelar

1
Esxuen

Pues si siguen los pasos de siempre sobre las 15. o 16 pondran el parche. Yo espero sea por la mañana asi al llegar al medio dia podre catarlo.

Sobre abrir cofres.. pufff yo no aguanto tanto jaja xD. Yo nada mas me lo den abiertos todos . Y ya tirare para lo que crea mejor carta o la facciones que mas me gustan : nilf-monster-skill.
Monster antes dejo de gustarme por el hecho de que o jugabas consume o no hacias mucho pero agora le vel muchas posibilidades

Sobre las cinematicas como dicen sera para presentar la beta abiert. geralt y ciri jugabdo gana ella y se va sonriendo. No creo alarguen mucho xD.

Eso si antes de abrir cofres me voy a meter a hacer los desafios para ver de que van.

PD: Aqui metian tambien el modo campaña ? o los desafios son la campaña?

1 respuesta
Proobedu

Diria que roach si vuelve, pero apareixen despues de aplicar el efecto de la carta, para no abusar con milva por ejemplo.

Y creo que clear skys solo afecta a una row.

Que ganas de darle a ST, por fin se puede jugar con sinergias y no solo control.

1 respuesta
Lluvia4D

#3825 creo que eso será el modo campaña que irán ampliando con más desafíos o con X historia más adelante.

DormiloN

#3826 Roach sale del deck pero no del cementerio. Clear skies limpia todo tu tablero pero al hacerlo activa el efecto del weather (a 23/05 veremos mañana como queda la cosa)

Lluvia4D

NR franjas azules vs monstruos fog y NG espias

Gwent Closed Beta vs Public Beta Rank Icons

Chair wins against Forsen

2 2 respuestas
Esxuen

#3829 21 rangos habia antes ?.

Me costo horrores legar al 13 no veas al 21.

aunque claro tambien era porque el meta actual no me gustaba

1 respuesta
nFk13

Que mono tengo coño

Kaki3

Qué bonito sería que activaran la beta a las 00:00...

Lluvia4D

#3830 habian 15 de forma oficial, pero tenian planeado mas, han hecho un rediseño de los iconos xD. Al haber mas rangos si antes era "dificil" el rango 15 ahora sera mas facil, no se si la open beta seguiran con los 15 o con 21 o mas.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6ctseb/400_increase_in_reddit_subscribers_growth_on_the/

ha crecido mucho en estos dias

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6ctsb0/everyone_talking_about_vess_premium_art_and_im/

Como esta la gente xD, aunque para mi la carta mas "picante" es la de serrit. No se si alguien mas se ha fijado en un detalle..

3 respuestas
B

#3833 Para lo poco que se le mueve el pelo está un poco forzado xD

SleepingCat

#3833 ¿Serrit? Aquí uno que no se ha fijado en ningún detalle xD. La de Ele'Yas también tiene su "encanto"

1 respuesta
Lluvia4D

#3835 Esta en el hilo ese de trololo el de Ele'Yas xD. A mi la de Serrit me parece raro la mano, de como coge al soldado muerto o debería decir LA soldado..

https://youtu.be/mkNclf0kClw?t=2978

Manoseo gratuito..

Lluvia4D

Igual mañana a esta hora ya esta!

1 1 respuesta
davidFIFA91

#3837 a esta hora ya me ha dado un ictus

Glaed

Se sabe la hora que estara mañana la open beta?

1 respuesta
Lluvia4D

#3839 (CEST)3PM segun este hilo

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6cu2g0/public_beta_may_start_from_cest3pm_24th_may/

Tema cerrado

Usuarios habituales