Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Esxuen

en que quedamos a las 3pm ( 15.00) o 21.00 ?

Lluvia4D

Puede ser que la open beta sea una hora y el streaming a otro.

woodynho

No se a vosotros, pero a mí el hype me está matando, espero que no sean tan c...... de abrir la beta a las 21:00 xD

Drovix

Se sabe que cartas premium tienen easter egg?

Takerow

NR nerfeado hasta la saciedad por lo que he visto hoy :(

2 respuestas
woodynho

#3845 dónde estáis viendo las nuevas cartas?

1 respuesta
Takerow

#3846 En un streaming de Mogwai, el sábado las enseñó todas una por una y hoy ha enseñado las que han cambiado con respecto al sábado.

NdY78

#3833 Eso ya es un poco mente enferma xd No sé dónde ves que sea una soldado, sobretodo por el sonido gutural de macho y esas manazas que tiene xddd

Pero me has hecho fijarme en que el arte es muy bonito pero la bandera del fondo no se corresponde con ninguna de los Reinos del Norte. Más parece la de Gales. Y el muerto se supone que es un caballero por el casco, pero no casan los colores del tabardo con los de la bandera ni con los de la tienda.

PD: Me aburro xd

1 respuesta
SleepingCat

#3845 Lo que han nerferado es el arquetipo de "saco todo con fuerza 4 y los buffo poniendo más y más tíos", ¿no? Han dejado intacto el arquetipo de armaduras, creo.

1 respuesta
Lluvia4D

#3848 A mi me parece evidente, en vez de agarrarlo lo coge con la mano abierta y va manoseando, esta claro que es una soldado y se aprovecha.

Enfermo el que decia que preferia los pechos de trololo en reddit xD

Espero que para la open beta este lo de devolver las telas si cambian una carta..

  • hay veces que drought daña a las blue montain y otras veces no :\
1 respuesta
Takerow

#3849 Han nerfeado casi todas las cartas que he visto en valor. El arquetipo de todo con 4 de fuerza ya no está porque ahora todos los 4 han pasado a ser 3 y algunos a 5. Excepto el Barón que lo han mejorado. Las armaduras siguen claro. Los comandos franjas azules son una broma por ejemplo, ahora son espías de valor 5 y sacan una carta bronce de igual valor. Una jugada de 0 puntos? xdd, espero que cambien eso.

1 respuesta
SleepingCat

#3851 Ya, lo que pasa es que ese deck lleno de fuerza 4 y buffos estaba roto xD. Lo que mencionas de los comandos franjas azules es rarísimo, los han convertido en una carta extremadamente situacional.

Pero bueno, ésto seguirá en beta, así que veremos cómo cambian las cosas.

Xeiss

Una pena que no se comparta la cuenta entre PS4 y PC, parece que no lo voy a bajar en la PS4 ya.

1 respuesta
nFk13

#3853 Eso está confirmado? Uff que mierda si es así

1 respuesta
Krosita

#3854 Yep.

davidFIFA91

Se ha hablado algo de app de móvil?

DormiloN

#3850 Deja de afectar cuando se quedan sin base str (solo les queda el buff)

1 1 respuesta
Lluvia4D

#3857 ahh vale, ya me cuadra xD, una cosa menos que tener en cuenta mañana.


Del movil nada, solo que en el futuro seguro.


Creo que lo del cross buy es por algo de sony/microsoft por eso Overwatch por ejemplo tampoco tiene cross buy, al menos con el cross play se pueden unir las 3 comunidades en una...

1 respuesta
DormiloN

#3858 no si ya la han cambiado así que...(ahora es un ragna pero a la inversa)

woodynho

Mi reino a cambio de que abran la beta esta misma noche a las 00:00 xD.

1 1 respuesta
nFk13

#3860 Y mañana va a currar perry XD. Pero ojalá XDD

Ranthas

Yo he pedido el día libre para mañana y el jueves. A darlo todo.

1 respuesta
woodynho

#3862 xD Los que tenemos que estudiar también nos lo podemos pedir libre, otra cosa es el día del examen, a ver que pasa xD

2
NdY78

Merchant (NG) vs. MegaMogwai (ST) (12:30 en caso de que no se ponga bien el video)

DormiloN

Nuevo parche. No creo que entre mucha más novedad hasta mañana con la open beta

1
B

y yo que no voy a poder jugar hasta el día 15 , enjoy cabronazos

aunque sea para abrir los sobres me meteré...

Pillarofsalt

Hyyyype :D

Lluvia4D

Por lo que veo han introducido mas herramientas para luchar contra los climas, la mayoria solo una linea. Imagino que al final el clear skies limpiara todas las lineas, porque si no no tiene sentido llevarla.

1 respuesta
Xeiss

#3868 Sí, el clear ahora limpia 3 y el rally una, y parece bastante balanceado.

Menudo hype tengo, mañana el vicio va a ser potente.

boro_sjp

Por cierto todos han recibido ya su clave de the witcher en el correo o hay gente que aun no le llega como a mi

Saludos!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales