Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
KUNETE

#3870 A mi no me ha llegado. A lo mejor es porque había que tener la beta cerrada desde una cierta antigüedad, o a lo mejor nos termina llegando.

1
Lluvia4D

Vais a tirar ya por alguna facción o esperar a ver como esta el meta?

Lo digo porque al abrir sobres si te salen 3 legendaria a elegir 1 y no tienes claro cual.. igual desperdicias una buena oportunidad. A mi ahora mismo no me importa que faccion jugar, menos SK, me gustaria algo que este fuerte para farmear rango y recursos para hacer mas decks con el tiempo, pero que tampoco sea aburrido de jugar.

Aunque las primeras semanas o igual el primer mes se van a ver muchos decks, es dificil que se estabilice el meta, ademas harán algun cambio de cartas y a los 2 meses las proximas cartas nuevas.

5 respuestas
Esxuen

#3872 lo tengo difícil pero tirare a por skillege>RN>monster>scoitel>nilf

nFk13

Monsters de cabeza

B

A mi me gustan los decks de combo y pensar, así que la facción que más sea de ese estilo con los reworks que aún no miré nada. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Esxuen

#3875 nilf

B

Al final de la hora se sabe algo?

Ranthas

Monsters. You shall die, worm

NdY78

#3870 A mi tampoco me ha llegado.

#3872 Ante mi se abre un mundo de posibilidades. Ya he dicho varias veces que yo rompí todas las facciones excepto NG en cuanto se me desbloqueó el mill, asi que nunca las he jugado salvo un poco monsters en casual porque hacia el final de la closed conseguí hacerme el deck entero de consume.

No creo que tire a por ninguna en concreto. Espero jugarlas todas, pero digamos que mi main siempre será NG. Si la he jugado exclusivamente cuando era una mierda, cómo no voy a hacerlo ahora. A la hora de escoger cartas, sobretodo las legendarias, pues primero terminaré todos los challenges con las que nos dan, si es que es posible. Y luego abriré los barriles con la calma, leyendo las 3 opciones y viendo cual creo que tiene más posibilidades en función de lo que he visto en videos y un poco de mi lógica, limitada a mis conocimientos. Como son muchos y hay mucho que leer y pensar, casi seguro que no lo abriré todo de golpe.

davidFIFA91

Yo me guardo los kegs una semana o 2 y tirare por nilf que me mola

Xeiss

#3872 A mi me tira mucho Scoia'tael, luego SK no me tiene mala pinta, y NR me apetece pero no se que tal estará la verdad, la veo flojucha.

Nilfgard me sigue pareciendo muy floja como facción, y monsters me gusta, pero parece bastante brainless...

Takerow

#3872 Yo si tengo duda cogeré la que crea que es mejor independientemente de la facción, más o menos siempre me parece más llamativa alguna. Por ejemplo la de Vernon se que la cogeré en cuanto la vea sin pensar. Y si no lo tengo nada claro descartaré las de monsters que es la única facción que no me llama mucho. Pero las quiero tener todas así que si me equivoco me da igual. Eso sí, si vais poniendo las que más os gustan u os parecen mejores de las que os toquen será de ayuda xd.

Krosita

Yo cogere la mejor del tier 1.

3
Lluvia4D

Antes estaba esta web pero hasta que no se actualice..

http://gwentify.com/card-picker/

Pero las dudas sobre las cartas se pueden ir poniendo aqui a votacion popular xD, parece que ninguna tiene mayoria absoluta. SK la veo la que menos ha evolucionado de todas las facciones y M como dicen me parece la mas facil de jugar, pero ya mañana se vera mejor.

1 respuesta
Xeiss

#3884 Como bien dices, SK es la que menos ha evolucionado, porque ya tenía un arquetipo de resurrección, y esa es la habilidad de la facción, por otro lado, NR es la que más ha cambiado con respecto a lo que tenía antes, perdiendo las resurrecciones y las doradas.

Por otra parte, Nilfgaard me parece aburridillo, con el rollo de revelar, que no me convence, y la versión que más me molaba era Calveit Spies, cosa que ahora no puedo hacer...

ST, la verdad que me ha gustado bastante, y ahora con lo de meter mil hechizos por metro cuadrado me parece que va a tener mucho juego.

kostron

Una preguntita espero que no os tiréis a la cabeza, puedo vender mi cuenta de gwent?
Le metí 100 euros en beta, jugué bastante pero lo abandoné y por el momento no tengo muchas ganas de jugar.
Me imagino que por Twitter tendre​ algún interesado, pero no sé si será mucha movida.

Gracias y si no está permitido preguntar esto por aquí borrarlo

2 respuestas
Krosita

#3886 Por poder claro que puedes xd

B

#3886 no te van a dar apenas nada, es lo malo de estas cosas, el dinero que metes es dinero "perdido"

yo cuando veo mi cuenta de hearthstone que a lo largo de años le meti dinero y ahora ya no vale ni para tomar por culo tras 70 expansiones y lo del standard... me da un asco/pena que hace que no vuelva a meter ni un duro a juegos f2p, si meto dinero lo considero por perdido y por apoyar a los creadores

1 respuesta
B

Se sabe hora de inicio?

NdY78

#3888 Hombre. Si la vende a precio reducido y estamos hablando de una cuenta con rank 13, podría ser interesante. A fin de cuentas esos euros a partir de mañana están como recién puestos, no? xd

La única pega sería el nombre y la consabida confianza a la hora de comprar cuentas con el tema de recuperar contraseñas etc Que además es la cuenta de GOG.com

1 respuesta
B

#3890 El problema es que es muy arriesgado comprar cuentas porque el dueño original siempre puede decir que se la han robado y recuperarla sin demasiados problemas. El que compra no tiene ningún tipo de protección más allá de confiar en la buena fe del vendedor.

boro_sjp

#3872 Yo tirare con ST de main, siempre me ha gustado lo controlero y tener que pensar, pero jugare todas las facciones en cuanto pueda, al fin y al cabo este juego tienes que pensar sea la facción que sea ( en mas o menos medida pero hay que pensar) sobre todo en rangos altos.

Esta open beta intentare llegar al top 1k que en la cerrada me quede cerca con tan solo 1 mes de juego :)

Saludos

2
A

Cual considerais que escla facción mas cont
rolera ?

1 respuesta
B

Shit, es verdad, yo tenía en mente de primeras no destruir ninguna facción, pero no he caído en que hay que coger 1 carta de 3, en cada kleg....

Lo que si me joderia es que cambiasen el % de rate de las legendarias más adelante....

Coil

A que faccion tirariais ahora? Me da mucha caca joderla.

1 respuesta
DormiloN

#3893 SK y después yo diría NG
#3895 Si no quieres joderla espera. Coge las mejores cartas que te salgan y ante la duda neutrales.

Xeiss

Si vais a abrir kegs a la tarde, podéis consultar aquí si os sale a elegir legendaria.

B

1 respuesta
davidFIFA91

eso lleva 2 dias ya

nFk13

#3898 so..? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales