Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Proobedu

Yo seguire a muerte con mi ST, es mas yo rompere todo (las legendarias no) menos ST y las neutrales.
Quizas me quede con NG que no le di nada a en la beta cerrada y sera mi secundaria.

Monstruos Nunca les tengo mucho asco.

1
Tipik

Yo no se que faccion jugar, estuve jugando en la closed la de descubrir cartas del rival de NG y se me hacia un poco aburrido porque ya sabia que iba a jugar xD

pd: les he enviado un ticket para cambiarme el username y lo han hecho a los 10 minutos, que majos

LugoHammer

Una vez que sea Open Beta, las cartas que consigamos\crafteemos serán para siempre, no?
No como hasta ahora, que rompías las que no querías para crearte tu mazo, sin consecuencia futura alguna porque se reinicia todo ahora

1 respuesta
Jraistlin

Me parece un error no hacer multiplataforma el juego, es un atraso, aunque igual con el tiempo lo corrigen, pero la gente quiere poder jugar en la tablet mientras caga, luego en el pc, o en la consola cuando tiene otros momentos.

2 respuestas
Coil

#3904 +10000 yo tengo mucha ansia por que lo pasen a movil o tablet.

nFk13

#3904 Y si cuando lo saquen para tablet es como con ps4 que no se comparten las cartas y demás, el dropeo es instantáneo vamos xd.

#3903 No creo que tuviera mucho sentido hacer otro reset, pero a saber...

B

Es una mierda bastante grande que no sirva la misma cuenta para las diferentes plataformas...

1 respuesta
Jraistlin

Es que es eso, yo el hs lo toco 1 vez al mes, pero coño , lo juego porque lo tengo en la tablet, en el pc y en el movil y si un dia estoy super aburrido, pues lo abro y tengo mis cartas, mis progresos.

Pero no me jodas, que yo tengo la ps4 y tablet, y no quiero tener 2 putas cuentas para jugar 1 vez cuando tenga tiempo y tener que empezar en cada plataforma.

Imagino que lo deben de plantear y intentar corregir, porque sino en consolas va a ser residual, la gente acabara jugando en pc o en tablet y a pastar.

1 respuesta
Esxuen

#3908 Pero a que no puedes jugar al HS en ps4 o en One ?
Ahi esta el problema. Que no es lo mismo pc y tablets/movil .
Si a lo mejor solo saliera en xbox y pc lo mismo si . Pero al estar tambien ps4 y one ahi ya las cuentas y demas es mas complicado unificarlas

Lluvia4D

En Android e ios tendrá cross buy seguro el primer día y como dije es por limitaciones en la gestión de cuentas de Sony / Microsoft por lo que he leído en otros casos.

Como overwatch o diablo 3, el juego entra hoy en open beta y ya está en 3 plataformas.

HS nose si tardo 1 año o 2 para móviles, Duelyst llevan por 2 años y está pendiente de salir en Android, no se puede en un día todo.

nFk13

Yo no tengo prisa por que lo saquen en android/ios, pero espero que cuando lo hagan sea cuenta compartida.

Drovix

Yo jugaré de todo, y con paciencia. No quiero que me pase como con HS que rompi todo excepto una clase y luego te joden a base de nefeos o directamente el mazo entero.

Desde mi experiencia os recomiendo que no vayáis muy deprisa primero por que esta en beta aún y segundo por que lo que rompáis hoy mañana será importante. Además poco a poco iréis adquiriendo una buena colección.

A mi que los pros usen las cartas que quieran al crear sus decks me parece fantastico pero yo no voy a ser su tester, el dinero cuesta mucho ganarlo y no pienso gastar telas y/o polvos por la angunia de subir ranked o lo que sea.

1 1 respuesta
davidFIFA91

#3912 +1 me pasó lo mismo

Xeiss

A ver, consejo de jugador de la beta cerrada.

Yo entré a la beta pensando que en un mes o así era la Opel beta y sabiendo lo del wipe, decidí quemar tres facciones y quedarme con dos. El wipe al final tardó más de lo que pensaba y me arrepentí mil, porque no pude probar otras facciones.

Ahora que estamos en beta abierta, no rompáis nada hasta que os sobre, y yo recomiendo no craftear nada hasta tener unas dos semanas de beta mínimo. Al final rompiendo cosas solo se acaba perdiendo.

1
Lluvia4D

Sobretodo porque en principio no hay más wipes y todo lo que rompa luego te costará horrores volverlo a conseguir xD.

nFk13

Yo es que no rompería nada en meses xd En closed beta rompí cuando me enteré del wipe, si no ni eso.

Queda media hora no?!?!!?!?!??

Esxuen

30 minutos para que explote los server

Jraistlin

Lo de los decks iniciales por faccion, esos te los dan tal cual? porque los veo con cartas legendarias que dudo que regalen, que es como una plantilla para que te lo hagas tu si tienes las cartas?

1 respuesta
Lluvia4D

#3918 te los regalan, cada facción tiene un deck con 6 silver y 4 doradas.

También hay unos retos en modo single Player para conseguir líderes gratis y sobres. Decían que había 5 horas de contenido.

1
Esxuen

soy el único nervioso perdio ?

1
B

Jamás rompáis nada que no tengáis repetido, esa es la regla principal.
Craftear solo legendarias, segunda regla principal y alguna épica muy precisa, las raras acaban saliendo en sobres y si crafteais y os toca habréis tirado polvos.

SleepingCat

Que poquito falta!

Sobre las facciones, creo que jugaré ST y NR como "mains", lo que he visto de ellas en el PTR me ha gustado mucho. El resto tiene cosas que me gustan y otras que no tanto, así que a saber. Si que sí tengo por seguro es que con el tiempo invertiré algo de dinerillo, se lo merecen.

Y respecto al tema de las consolas y las cuentas, pues es imposible que una cuenta sirva para PS4 y XBOX debido a las políticas entre Sony y Microsoft, así que ellos son los únicos responsables de eso. Y bueno, siempre hay que poner las cosas en contexto; CDPR sigue siendo un estudio pequeño, Gwent es el primer juego de este estilo que han sacado y están aprendiendo. Ya tenemos (o casi) una beta abierta mejor que varios juegos terminados y con años ahí afuera, así que nos queda tener paciencia. Habrá versión para tablets, lo han confirmado más de una vez.

Dinity

PTR down a las 14.45, it's coming bois

squa1o

Por aquí uno que se anima a probarlo pero sin mucha fe xD

Ya podrían dejarme descargarlo antes de irme -.-U

1
Lluvia4D

En un sitio decía a las 3 y otro sobre las 8 xD yo prefiero no esperar una hora fija para no desesperarme.

Lo que tengo dudas es que harán con las cartas que cambien, en reddit hay gente a favor de que siga como esta y otra que quiere full telas cuando cambie algo.

Decían que al no devolver las telas con los cambios, daba a opción a hacer más cambios frecuentemente. Si veo el hilo de reddit lo pongo.

3 respuestas
B

#3925 full telas cuando cambien algo es un must, si no para los f2p se nos hará imposible seguir el ritmo...

nFk13

#3925 https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6cy822/how_will_nerfs_be_handled_after_open_beta_or/

Hablas de ese supongo, yo es algo que haría exactamente igual que en Hearthstone.

Esxuen

#3925 como sea a las 8 te culparemos a ti

1
Lexor

yo me mantendre fiel a nielfgard aunque sigan sim ser meta y ST

davidFIFA91

Las 3 ! Probad y decid jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales