Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

#4019 Es como funciona ahora, al terminar los challenges tendras todos los heroes.

woodynho

Ya podemos!! Hype!!!

Lluvia4D

PC

PS4

XB1

--

Como mola el trailer xD

Xeiss

LOL, abiertos dos kegs con las recompensas de las challenges y ya tengo dos moradas de SK xD

Lexor

all aboard the hype traiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

B

La leche, cuantas terminología han medito? La putada es que no puedes ver lo que significan al abrir el kleg y no puedes saber exactamente si te interesa o no

B

ostras han metido heroes nuevos?

primera partida en casual con skellige starter y me toca un tío con héroe nuevo, wtf?

woodynho

cuál es el mejor starter diríais?

1 respuesta
boro_sjp

#4028 skellige o St

DormiloN

acabo de sacar de un cementerio Priestess of freya con mi VIco :S

Lluvia4D

Al jugar ciertas cartas con el cambio de animaciones noto el juego mas fluido que antes.

No puedo con los decks starter pasarme calveit xDD estoy jugando todos los decks por primera vez y hago cada missplay..

2 respuestas
B

yo estoy jugando casual para hacer la diaria de 100g y ponerme a estudiar, hasta mañana y que disfruteis XD

nFk13

Me estoy aburriendo de cojones con los challenge xdddd

alfa036

es idea mia o en los kegs salen doradas a dolor? XD

KUNETE

Gente tengo un problemilla que posiblemente venga dado por un error en el perfil de usuario que me ocurrio hace unos dias. Lo solucioné creando otro perfil pero no he borrado el anterior, lo digo por si tuviera algo que ver solo.

El problema es que no puedo abrir GOG Galaxy para actualizar Gwent. Lo abro y crashea. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue con lo mismo... Hay alguna manera de poder instalar la actualización de Gwent sin el GOG Galaxy? O si sabéis alguna solución, os lo agradecería.

Tambien he probado a abrir el Gwent directamente pero nada, me dice que se ha terminado la beta cerrada y tal.

EDIT: Solucionado. Dudo que le pase a alguien lo mismo, en el caso que le suceda lo mismo que mande PM

B

Tengo 2 sardinillas xP

Xeiss

#4031 Juega el starter de SK, es el más facil, tiras líder en primera ronda para sacar uno de los 8 que se hieren, y a partir de ahí gastas en el los armorsmith y el tío que duplica la fuerza, luego en las siguientes rondas lo revivies y fuera xD

B

no están mal los ositos xD

B

2 respuestas
Xeiss

#4039 Alguien se dejó los euros ahí xD

nFk13

#4039 puta vida xD

B

No me permite cambiar el idioma a español, alguien tiene alguna idea?

1 respuesta
B

#4042 Cambialo primero en gog

1 1 respuesta
boro_sjp

Como se nota que esta todo el mundo viciado que ya nadie habla xDD
Comentad algo como va la cosa, habeis abierto los kegs? a habido suerte? seguis con los challenge?

1 respuesta
Xeiss

#4044 Yo he abierto solo unos que he pillado con el oro de los challenges, por ahora llevo 3 doradas.

Lluvia4D

Yo desbloquee dos lideres, que parece tonteria pero se tarda xD

y ahora jugare para sacar la diaria tier 1 y lo dejare hasta la noche, porque no voy a abrir sobres de momento.

KUNETE

Joder esto es de chiste xD

Abro el juego, estoy en el menu principal y todo bien, pero entro a cualquier menu y el juego es como si detectara que la flecha de la izquierda (o la tecla asignada para mover hacia la izquierda) esta pulsada automaticamente, y se mueve sin parar por lo que es imposible hacer algo xD. Alguna solución? A alguien le ha pasado? Me ha tocado todo a mi hoy o que? xD

Lluvia4D

4
Lexor

#4031 pues yo me lo he pasao del tiron ng creyendo que tendria que jugar con ellos xD, alguna perdia pero a la proxima ya sabias por donde van a ir, mencion a una partida que he quedado empate y no me han dado recompensa
me voy a esperar a abrir los barriles a ver que destaca, a ver si aguanto xd

Dinity

Cuando tienen 'veterano' debajo del nombre que significa? Mi primera partida me ha tocado contra uno con eso y un avatar to chulo y le he ganado xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales