Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
boro_sjp

El ultimo challenge de monsters es durito llevo como 4 derrotas seguidas con los starters deck XD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#4050 En el apartado de avatares y demas te sale que hacia falta para conseguir veterano xD, ahora mismo no recuerdo exactamente pero era estar sobre el rango 8-10 en la beta.

Drovix

Acabo de llegar del curro a casa, actualizando GOG!! Voy pa'dentro!!!

JMMCai

Otro más que se une a la Beta, hypazo. Haciendo el tutorial y los desafíos

1
VROhN

El Ore se gasta en kegs sin pensar o se guarda para alguna cosa?

1 respuesta
Xeiss

#4055 Solo lo puedes gastar en kegs xD

KUNETE

Si vais a la colección os deja mover y ver libremente cualquier carta?

1 respuesta
Krosita

A mi se me ha quedado bugueada la cuenta abriendo kegs, he tenido que cerrar con alt+f4 porque se habia quedado pillado y ahora cada vez que abro un keg (del cual salen las mismas cartas siempre) me tira error y asi hasta el infinito xd

2 respuestas
B

#4058 le ha pasado a varios streamers

1 respuesta
Krosita

#4059 Y han encontrado solucion?

Lluvia4D

#4057 A que te refieres, el efecto 3d? se hace con el clic derecho del raton.


Lo del bug es mejor ponerlo por reddit o enviar un mensaje al soporte y seguramente lo resuelven rapido (si no es un problema grabe interno)

pd: eso es el karma por no esperar!!


Las palizas que pega Noxious.. entre que tiene la coleccion entera y que la gente no lleva clear skyes para los meteoritos y muchos van con decks basicos xD.

1 respuesta
davidFIFA91

los desafios estan bug. A veces ganas y no cuenta..

B

#4043 ya me funciono, gracias por el consejo.

B

Pa un puto dia que salgo del curro y no tengo que hacer nada me pido cita pal medico, tol retraso llevo :S a ver si no me tiro 2 horas esperando #sanidadpublica

2
Rakhos

#4058 Me acaba de pasar lo mismo, tengo 60 kegs y no los puedo abrir!!!! :psyduck:

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6d2qrh/bug_same_keg_gets_opened_again_and_again/

servidores petados xD

Xeiss

Pues ya tengo todos los líderes, empieza lo bueno xD

2
VROhN

Segunda partida contra jugadores, me toca contra un top 100 de la beta y le gano 2-0 con mazo starter de monstruos :psyduck:

woodynho

Pues la viciada que llevo no es sana xD, todavía ando con los líderes, pero gané dos casuales que eché nada más empezar.

Juego con nilf y Sk.

Krosita

Pues ya he terminado de abrir los 100 kegs, en total 6 legendarias creo, bastante meh.

1 respuesta
privet

el juego es sencillo de aprender? Lo probe y no entendia nada

1 respuesta
Xeiss

#4070 En serio? Me parecen poquísimas...

Yo llevo unos 10 y ya llevo creo que 3 legendarias, 2 a elegir y una random.

1 respuesta
Krosita

#4072 Si, han sido bastante pocas, de ellas solo 2 han sido de pickear entre 3.

DormiloN

60 kegs por 3 legendarias :(

Lluvia4D

El droprate de legendarias siempre ha sido bajo, creo que 1 cada 30-40 sobres.

No me esperaba que crearan un hilo para portada xD

#4071

aqui tienes un "resumen" en español

2 1 respuesta
BaSiLiSKo

Como que han cambiado muchas cosas, y como que mola muchísimo no ? xD

Lo de los weathers me parece un acierto increible

Krosita

#4075 Se supone que era cada 15-20.

1 respuesta
Dinity

Los daily rewards cada cuando se resetean? 12 de la noche? Lo mas optimo son 18 rondas ganadas, no?

1 respuesta
Esxuen

Yo por ahora estoy con un mazo de maquinas y llevo buena racha. Moma la cantidad de mazos que ahora puedes hacerte

Lluvia4D

#4077 Mire unos videos de youtubers abriendo sobres con contador de legendarias y lo tuyo se acerca mas, 20-25 diría por sus vídeos. Has sacado buena cantidad de legendarias aun así.

#4078 En el apartado de "recompensas" puedes ver exactamente el tiempo que queda para el reset, lo ideal es jugar lo que puedas.. la mayoria de la gente hace el tier 1 que son 6 rondas (no partidas) y es un sobre al dia, hay otras que hacen el tier 2 que son 2 sobres al dia..

Cuanto mas juegues mas recompensas ganas, pero menos van dando, asi cada dia, comparado con 10 oro cada 3 partidas de HS creo que era, es una diferencia considerable a sacar 1 o 2 sobres sin mucho grindeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales