Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

vosotros estáis milleando las cartas sobrantes?

si finalmente meten un sistema de refund puede ser mala idea hacerlo, es mejor acumularlas y esperar a que las cambien

1 respuesta
SleepingCat

#5010 Hm, quizás las moiras sean lo mejor, a fin de cuentas te servirán igual si luego quieres pasarte a Consume...

Lluvia4D

#5011 esto fue lo ultimo que dijo un dev hace dias

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6dn3gq/refund_system_for_changed_cards_is_planned/di47gue/

2 respuestas
Pillarofsalt

#5013 ¿Qué querra decir eso? :muac:

B

#5013 primera respuesta xdd

3 1 respuesta
Lluvia4D

xDD

Ya estoy sin manitas :f5: , a mi no me termina de quedar del todo claro.

It will be strictly related to cards that have had their purposeful power curved in some way.

Por ejemplo si RNR dicen que esta OP entiendo que si darian refund, pero si cambian algo porque causaba un bug no.

1 respuesta
Xeiss

#5004 Yo la baraja de ST que tengo es bastante parecida, salvando que no tengo ni Renew ni Saskia y Roach, pero está muy bien porque nadie se espera un deck casi sin unidades.

B

#5016 yo entiendo que si por ejemplo dicen

"rnr en vez de 3 daño por ronda hace 2" -> full refund

si por ejemplo le hacen un rediseño o cambian la mecanica -> no te dan ni las migas (esto es lo que más dudas tengo, ya que si es un rediseño pero le baja su poder deberian dartelo)
si arreglan algun bug o interacción -> no te dan nada

boro_sjp

#5015 Me he quedao loco con el video no podía dejar de mirarlo.

1
Drovix

No se puede resumir toda la saga literaria en menos de 15 minutos. Es como hacer lo mismo con Game of Thrones.

En serio, Gwent para los que no hayan leído a Sapkowski será un juego de 9 o de 10 pero para los que si lo hayan leído será una oda a su obra, a los videojuegos, etc.

Merece muchísimo la pena leer los libros, es más es necesario si se quiere llegar a profundizar en los personajes más importantes por que CDPR lo hizo escandalosamente bien con los nuevos pero los originales son fabulosos, entrañables, evocadores e incluso terroríficos.

Ahora me voy por otro lado xD
Por ejemplo un personaje que en los videojuegos es mítico, y que lo será para siempre, es Gaunter o'Dimm. Estoy seguro que de haber existido en los libros no hubiera sido tan bueno pues el efecto sonoro y visual emana misterio a raudales y en los libros todo eso hubiera sido demasiado lírico y presto a interpretaciones diferentes por parte de los lectores.

Sin embargo Nilfgaard como nación e imperio en la obra literaria es superior por, como es natural, toda esa profundidad que da la narrativa. Pero ojo con esto por que sin embargo una de las cosas que más me a gustado de CDPR es como han sabido trasladar el Imperio del Sur de los libros al Gwent con un impacto visual brutal dando esa impresión de poderío magnánimo invencible e incluso con frases (leyendas) en sus cartas que son de lo mejor. (Personalmente la facción de Nilfgaard es mi preferida, sobretodo estéticamente y es curioso por que no es la que más juego)

Pero bueno, me pongo a hablar de esta obra maestra de la fantasía épica y me pierdo lo siento XDDD

6 2 respuestas
g4sb0

Una pregunta (soy nuevo en el juego), he completado el desafío de dagón y no me han dado la carta, no es así como se consigue?? :S

2 respuestas
SleepingCat

#5021 Hay veces en las que al terminar un desafío no lo registra, así que toca repetirlo. También me sucedió, aunque no con Dagon, por suerte xD

Mystee

#5021 Tranquilo, el juego hoy va como el culo, te la darán xD

1 1 respuesta
g4sb0

#5023 Sí, me lo acaban de dar xD

Con lo que me ha costado ganar el puto desafío xDD

Lluvia4D

Aun siguen mal? pare hace rato por eso..

a JJ le esta funcionando el deck de NG en altos rangos, esta top 20 del server.

https://i.imgur.com/4WzNZv6.png

1 1 respuesta
NdY78

#5020 Suscribo todo lo que has dicho. Especialmente lo de NG que para mi sí que es main desde que llegué a nivel 3 en la closed, que rompí todas las demás facciones xd

1 respuesta
JMMCai

#5020 Totalmente de acuerdo, la lectura de la saga de Geralt de Rivia, es imprescindible para todo fan de los juegos de The Witcher, una obra que no defraudará a nadie que le gusten los juegos de CD Projekt. además le cogeras cariño a muchas cartas.

2 2 respuestas
C

https://www.youtube.com/watch?v=2pOMCmVc3wY#5015 Saludos Goy

SleepingCat

#5025 Me gusta, bastante sólido, menos arriesgado que el que juego yo. Curioso que use a Assire.

Estoy por hacerme algo así: http://gwentify.com/decks/scoiatael-dwarves-buff/, sólo tendría que craftear unas 5 cartas incluyendo a Zoltan, pero no se que tan bien estén los enanos...

2 respuestas
Zentakki

elfos y monstruos siguen siendo inviables como en el juego o se puede con cualquiera?

A mi me gustan las cartas de monstruos pero no se si me voy a matar la cabeza para nada, si al final voy a tener que jugar nilfgard o reinos del norte

2 respuestas
Drovix

#5026 Yo es que soy un poco paquete aún, de hecho no se me dan muy bien estos juegos puesto que no llego nunca a niveles como leyenda y tal, puedo llegar si me lo propongo a rangos bajos pero no dispongo de tiempo como para ir más allá. Es que yo me lo tomo muy tranquilo jaja no soy demasiado competitivo. Eso no quita que no sepa a lo que estoy jugando, quiero ganar y luchar por las posiciones pero no es mi prioridad cuando juego.

Vosotros sois cracks! jaja Ojalá llegue a tener una profundidad táctica como para jugar dignamente a Nilfgaard, me encantaría. Creo que debería quitarme el velo del miedo y jugar más con ella por que creo que ese sería un buen comienzo verdad?

Bixemi

#5029 Si el mazo es de robar cartas Assire es la hostia. Imagínate tirar un Cahir en ronda 1 y devolverlo al mazo en ronda 2, sabiendo que te van a quedar 2 o 3 cartas en el mazo en ronda 3 si lo has llevado bien

2 respuestas
SleepingCat

#5030 Ahora mismo, las cosas están así: SK->NG->ST->M->NR, pero hay que dar tiempo para que el meta se forme. Estos días se está viendo de todo...excepto NR, esa facción está en la mierda xD.

#5032 Hasta ahora no he tocado a Calveit, los dos decks que tengo de NG son con los otros líderes. Voy a probar una variante de éste de superjj, aunque Assire es una de las pocas épicas de NG que no tengo xD.

#2031 NG es intimidante al comienzo, al menos así percibí a la facción, y ciertamente es más demandante mentalmente que las otras. De hecho, a veces me quedan cortos los segundos que te dan en cada turno y termino liándola xD. Pero vamos, es una facción perfecta para meterle tiempo y ganas, aprendes mucho del juego con ella.

Drovix

#5030 Es completamente viable. te lo digo por experiencia.

Lluvia4D

#5029 esta ahora top 15

1 respuesta
pr0styl3

¿Ya va bien el server? Quiero hacer las diarias antes de que se acabe el tiempo... xD

Drovix

#5027 Esto último que has dicho es muy importante por que en mi caso es lo que me hizo jugar a este juego.

1 2 respuestas
SleepingCat

#5035 Madre mía, en nada de tiempo.

Los servers siguen con problemas, ¿no?

B

NG es de coña, hay una carta que te deja la unidad que sea en uno, y la puedes volver a usar con decoy u otra unidad que también es propia de NG.

Me parece un buen despropósito poder usar esa habilidad hasta 3 veces xD

1 respuesta
pr0styl3

#5027 #5037 Yo mas bien al revés. Empecé el tercero, y de tanto que me gustó decidí dejarlo pausado y empezarme los libros. Por el segundo libro voy ya. Son una maravilla en el género de la fantasía épica, al igual que el de El nombre del viento de Patrick Rothfuss, es ese tipo de saga que no puedes parar de leer por saber que va a pasar.

Un saludo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales