Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

a JJ le va bien pero a saber.. quedan 3h para el reset.

3 respuestas
Ricky5

#5041 que reset?

SleepingCat

#5039 Serrit, sí, pero sólo funciona en cartas de la mano oponente que hayan sido reveladas. Con Emhyr, Cahir y Decoy puede jugarse tres veces, pero ni es rentable ni es lo más bestia que puede hacerse. Con esas mismas tres cartas puedes tirar 6 locks con 1 de daño solo a enemigos, o resetear a fuerza base a aliados o enemigos y subir la fuerza base a los primeros y restar a los segundos, o tirar 3 Clear Skies/Tremors/Frost con Vanhemar...

pr0styl3

#5041 No puedo jugar aún rankeds pero, me interesa saber que es eso del reset. :clint:

Krosita

El reset de la noche de diarias.

NdY78

#5032 Si la carta no lo especifica, las habilidades no afectan a doradas. Tendría que poner "devuelve 2 cartas del cementerio (doradas incluídas) a tu baraja"

Se podría hacer demoteandolo con Dimeritium Bomb a plata. Pero igual que podrías hacerlo con cualquier otra dorada.

1 respuesta
Pillarofsalt

Me he formado algo de NG con lo que tengo por ahí y no me extraña que la pongan top, sin casi nada de cartas hago destrozos en una ronda, pero no puedo mantenerlo en toda la partida porque ni se jugarlo bien y me faltan cartas, pero telita...

1 respuesta
KUNETE

#5041 He leído la palabra "reset" y casi me da algo xD.

Yo creo que hasta que no suba a lvl 10 no voy a romper las que sobren ni craftear nada, voy tirando en normales con lo que me va saliendo y para jugar ranked intentaré mejorar en lo que pueda mi deck de Reveal NG, que está un pelin caótico, aunque no demasiado.

Bixemi

#5046 Pues sí, fallo mío. Es lo que me pasa por hablar sin haber probado la carta. Bueno, con plateadas sí que sirve

SleepingCat

#5047 Pon un par de ingenieros y poco más, ya si tienes a Tibor ni qué decir xD. La de veces que he ganado en dos rondas por tener un par de Impera Brigade con 25+ de fuerza y resilience cada una...

1
Lluvia4D

madre mia que justas son algunas partidas (sin mas cartas ambos)

no deja dar GG ni nada.

Drovix

#5040 Pues hiciste bien ;)

Krosita

Jugar ahora es tonteria.

Dinity

Creo que nadie lo ha puesto

1
Lluvia4D

Lo puso Krosita hace unas paginas!, aunque es normal con la cantidad de mensajes xD. Ando jugando casual porque no soy lvl 10 aun asi que no pierdo puntos, pero si tiempo porque parece que no cuenta para nada.

Por lo visto los servers estan petados por la cantidad de gente ahora.

1
Drovix

No veas el restyling que le han hecho a la Demonibestia no?

JMMCai

Aqui os dejo mi deck de Monster,aun me faltan muchas cartas especificas, pero no hay telas. Aun asi la mayoria de partidas ganadas, en los niveles que estoy.
http://imgur.com/ubgL5k4

1 respuesta
JMMCai

#5037 Yo tambien

Lluvia4D

Ahora mismo no cuenta ni la diaria ni nada y tambien paso de abrir sobres por si acaso, ya sera mañana ;(

Si se arregla antes del reset de la diaria intento sacar el sobre del tier 1.

1 respuesta
SleepingCat

#5057 Supongo que Caranthir será tu siguiente objetivo, ¿no?

1 respuesta
Lluvia4D
NSFW

Triss, Yen o Ciri?

Para las chicas tambien :f5:

NSFW
1 2 respuestas
JMMCai

#5060 No era muy difícil de adivinar ;)
Además tengo al espanto pero no sé si meterlo, la verdad.

JMMCai

#5059 si jugad y ganas las rondas, sales del juego y vuelves a entrar, sí que te han contado las rondas

1 1 respuesta
Krosita

El problema no es que no cuenten las rondas, es que no hay GGs y se notan.

Xeiss

#5061 Has editado a Triss xD

PD: Ciri de calle.

Eslas

#5002 cuando lo empieces que tengas tiempo porque pfff engancha demasiado y si ademas eres de los que va con calma disfrutandolo no te quiero ni contar jajaj

NdY78

#5063 Y la XP?

1 respuesta
Lluvia4D

ya va

SleepingCat

#5061 300 scraps +/- y tengo a Ciri. No, no tiene nada que ver esa última fotito, lo juro :psyduck:

Por fin está up.
:f5: :f5: :f5:

vulcano_pvp

Encima que esta en la Mierda NR, Neneke entre otras se bugea, impidiendo manipular tus cartas, se bugea la mano, y no puedes jugar nada, y consumiendo todo el tiempo de ronda obligandote a descartar. :S

Tema cerrado

Usuarios habituales