Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

a mi el decoy se me buggea muy a menudo, en la priest of freya, no le añade la strenght tras volverla a poner

alguien ha notado algo similar? ya me ha pasado 4 o 5 veces

1 respuesta
Krosita

#5071 Ya lo comentamos el otro dia, es simplemente un bug visual, si te fijas en la fuerza en el tablero si que le aumenta 3, simplemente en la carta no sale reflejado.

2
HooP

??

Gwentify pone vilge > yennefer >>> john

2 respuestas
Krosita

#5073 Juegas NG? Si lo haces coge a Vilgefortz, si no a Yenn.

1
B

#5073 vilge me parece mejor pero yennefer es neutral

si no tienes pensado jugar NG a corto/medio plazo yo cogeria yennefer

HooP

estoy jugando SK ahora mismo

G

Yennefer esta muy bien

Cual veis mas indispensable para deck de monstruos, bruja del agua o el Jotunn?

1 respuesta
Lluvia4D

Yen puede ir en el SK de dañar, el de los axeman.

NdY78

#5077 Pues sinceramente, las dos. Porque actualmente monstruos juega con climas. Pero si hay que elegir, empezaría por la Bruja del agua.

JMMCai

#5067 También, lo siento por no contestar antes, ahora va bien, habrá menos tráfico

NdY78

xddd

2
Rakhos

Ufff horrores me ha costado pasar el muro del rango 10 al 11, me acuerdo que en la closed beta me pasò lo mismo.

El mazo es algo parecido a esto http://www.gwentdb.com/decks/18930-75-winrate-borkh-currently-rank-1

1 respuesta
Lluvia4D

#5082 la mayoría de la gente pro anda por los 2k, pro en el sentido de torneos a así que es normal que te cueste, estas jugando con los mejores.

Cuanto más avance los dos meses más fácil será esos tantos que ahora cuestan.
El top ahora mismo es rango 21, hay un rango que dan avatares exclusivos no se si temporalmente está season.


El tema de cross buy que también se habla en eol y se culpa a CDPR

https://www.smitegame.com/ps4-faq/

Punto 4 y 5

B

Qué legendaria craftearíais primero para ST en general y enanos en particular? Aunque es el mazo que juego ahora tengo pensando probar todos los arquetipos de la facción.

Tengo a Ithlinne y NRN. Mi duda principal es si hacer a Saskia o a Zoltan Chivay.

1 respuesta
Mystee

#5084 Yo haría Saskia, te da un opening realmente fuerte

Krosita

Pues me he crafteado RNR premimum, fuck the police.

1
B

el weather es absurdo, y no solo el dorado,

el clear sky no sirve para nada a no ser que el otro sea muy malo, es que es limpiartelo y tirarte 3 weathers más, y algunos weathers plateados son la verguenza...

1 respuesta
Mystee

Una cosa, es una gilipollez pero tengo que saberlo, si tiras un weather y luego otro no se mezclan, no? xD

2 respuestas
miguelaje

una pregunta de novato. He leído la explicación del mulligan que tanto se habla y no me he enterado de nada, pero sobre todo ¿cómo se hace?

1 respuesta
NdY78

#5088 Si te refieres a la misma fila, no se mezclan no. Solo un clima por fila.

Si te refieres a que si tiras lluvia torrencial en una fila donde había sequía, las unidades empiezan a saltar mirando al cielo y dando gracias a Dios (que serías tú), pues tampoco xd

#5089 Cómo se hace el qué? El mulligan es la acción de cambiar unas cartas de la mano por otras de la baraja antes de empezar la ronda. 3 en la primera y 1 en la segunda y tercera.

1 respuesta
Vito_

Ahora que habláis de weather, la verdad es que el mazo que puse se me quedaba un poco corto para solucionar especialmente los problemas que menciona #5087 así que cambié los dwarven skirmisher por los mercenaries, para baitear y hacer que usen mas cartas de weahter y luego limpiar. Aquí lo dejo:

Y de paso, rank 10

#5088 No se mezclan

SleepingCat

Joder, que envidia me dan ustedes con sus bonitas legendarias, y yo aquí con las starter xD.
Sobre los drops:

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6e2kbi/gwent_keg_data_update_on_22000_keg_sample_pity/
https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6e15h4/gwent_economy_statistics_come_and_see_how_many/

En resumen, pity timer para una legendaria = 40 barriles, y 4.4 legendarias al cabo de un mes haciendo diariamente hasta la tier 2. Nada mal.


He jugado unas partidas con un deck basado en el de superjj, y el thinning que tiene es ridículo. He llegado a quedarme con 4 cartas en el mazo en la primera ronda y sin cartas en la tercera. Definitivamente es un deck que funciona muy bien, pero mientras no tenga otra legendaria no voy a seguir jugándolo, penaliza demasiado el tener el Royal Decree xD.

1 respuesta
Krosita

#5092 Eso no es lo que pone ahi xd

1 respuesta
Lluvia4D

Bueno realmente los climas estaban más fuertes antes.

Te dejaban a 1 str y no había tantas formas como ahora de hacer algo, como las unidades de limpiar una línea tipo la nueva de NR o NG o mover línea de ST.

M además entre unidades y cartas especiales tenía más climas que tu con x3 clear y clear no tenía lo de sacar la bronce más arriba de tu deck, era o counter o carta muerta.

Ahora lo pueden usar más todas las facciones como herramienta de control y no significa perder instantaneamente si no tienes respuesta como antes que era clear o nada.

Igual habría que retocar el daño o cuando hace efecto, en vez de al final de tu turno que sea al comienzo del tuyo y así contrarresta el daño si tiene el counter.

SleepingCat

#5093 ¿No dice qué en qué parte? Avísame para corregirlo.

1 respuesta
Krosita

#5095 Lo de 40 es el pity timer, un drop forzado de legendaria cuando llevas X kegs sin abrir una, en este caso 40.

La media de legendarias sigue siendo de 1/20.

1 1 respuesta
miguelaje

#5090 Gracias

Una duda más, para empezar que es recomendable centrarse en las cartas de una facción moliendo todas las que no sean de esa para conseguir una buena baraja de una facción o ir haciendo un mix?
gracias

2 respuestas
SleepingCat

#5096 Editado, ty.

#5097 Yo no molería nada de nada. Se que es un tanto frustrante "ir por detrás" en materia de cartas, especialmente legendarias y épicas concretas, y tener que grindear, pero no creo que sea rentable sacrificar una facción entera por unas cuantas telas, no ahora, al menos.

1 respuesta
NdY78

#5097 No rompas nada. En la interfaz de la colección de cartas, abajo a la izquierda ya te da acceso a moler todas las sobrantes. Los beneficios de romper una facción entera no merecen la pena perder la opción de jugarla en un futuro a corto o medio plazo.

Lo recomendable es que mires de que facción te han ido saliendo mejores cartas y juegues con esa mirando qué cartas se complementan mejor.

Una cosa más respecto al mulligan, busca en google: gwent mediavida mulligan blacklist y lee.

#5098 Me voy a dormir porque he leído "no creo que sea rentable sacrificar una facción entera por unas cuantas tetas"

2
Rakhos

Yo tambien me voy a ir a dormir, que como siga con el vicio a este ritmo al final me crujo al lifecoach y a sus colegas :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales