Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
KUNETE

#5100 Nivel 20 la peña ya, cuando yo en un mes de beta cerrada tuve que grindear un poco al final por subir al 15 xD

Krosita

Y personalmente estoy hasta la polla del poco meta que hay, basicamente todo lo que te encuentras spammea weathers, aunque el deck no sea centrado en ello y amarga bastante.

davidFIFA91

Si cambian algo es cuando metan las cartas nuevas o pueden hacerlo antes?

Meterán cartas que corten el clima pienso yo

woodynho

Primera vez que se me queda bugeado tras una partida esta misma mañana (encima era victoria xD), al menos no era ranked.

No sé vosotros, pero a mí contra la facción que más me cuesta ganar es a NG, tiene una late game brutal con el espía que dopa un esbirro +10.

Respecto al drop de legendarias, llevo abiertos 25 barriles y dos legendarias (Ciri y Regis higher vampire), not bad de momento, me conformo con este drop para siempre xD.

miguelaje

#1 | miguelaje | aquam |

B

Vaya bug la carta no? Por qué cuando va al cementerio no mantiene la vida base y aparece con 5 de nuevo?

2 respuestas
Rakhos

#5106 Si, es la unica de SK con ese bug, me di cuenta cuando fui a robarsela a un contrincante con el vicovaro, aunque no estoy seguro de si el bug esta solo en la carta o aunque tu no lo veas marca la fuerza real total como he visto en otras ocasiones con otras cartas.

Xeiss

#5106 No es un bug, es por lo que pone de Regresivo, cuando va al cementerio pierde la subida de STR.

Si lo pensáis un poco, esa carta a las muy malas se pone en +15 fácil, no sería balanceado.

3 2 respuestas
B

#5108 Claro, además sería lo único desbalanceado, kappa.

Thx!

Lluvia4D

Lo de regresivo no lo conocía, también algunas cartas pone condenado o maldito algo así.. Creo que es el antiguo vanish que desaparece tras jugarlo o salir del tablero.

1
jeke

No se si lo habéis visto en reddit, pero han colgado un googledoc en excel con unas estadísticas sobre cuantos kegs consigues llegando a tier2-tier3 durante 10 días. Es bastante explicativo y chuuchuuli
Si no lo habéis visto, aquí está:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ih0TZWr4GTTcFztcfUlB4iyI7JxWNhlgexk821Hv9_Q/edit#gid=0

1 respuesta
woodynho

Bueno, pues me acaba de salir Geralt Igni xD, no me puedo quejar la verdad =)

Edito: Me aconsejais meterla en cualquier mazo o no? Es por el tema de que es algo lenta y a veces te la comes...

Rakhos

#5108 Cierto, no me habia fijado en esa keyword
#5111 Yo farmeo hasta fuera de horarios de recompensa XD.

Rango 12 recien conseguido, a ver si llego al 13 y me abro otros 5 kegs.

1 respuesta
Memorex

Me sale que tengo 2 Holger Blackhand pero no me lo rompe cuando hago mill a sobrantes, seguro que si la rompo me quedo sin nada :D

2 respuestas
Octopene

#5114 creo que tienes que tener mas de 3 para que se rompan.

Estoy por romper la de geralt basica la que esta quieta por que tengo la que se mueve por haber jugado la beta cerrada

1 respuesta
Memorex

#5115 Ah eso puede ser :) Pensaba que como solo te deja llevar 1 me la rompería directamente :psyduck:

2 respuestas
Dhoule

#5116 Debería dejarte romper la segunda sin problema al ser épicas. A mí me salió primero un Vesemir que escogí yo (mi primera épica), y al de unos días me salió otro entre las cuatro primeras cartas. Al romper las cartas sobrantes, la épica duplicada de Vesemir aparecía entre las que se iban a romper. Yo avisaría por si es un bug. Quizá al ser la primera una de las épicas que te dan de serie haya ahí algún problemilla.

Xeiss

#5116 Lo tienes bug, que yo he tenido duplicadas plateadas y te las rompe.

Rakhos

#5114 Prueba a reiniciar el juego, si no te arregla el bug y SK no es tu mazo main rompela a mano.

Memorex

Al final lo rompí, lo tenía mal desde el día 1.

(Ya arreglado)

Si a alguien le pasa como a mí, que le pone Spare Cards:0 y le sale aun así un número de restos (en mi caso era 55, no me detectaba 1 normal y 1 silver) que las busque a mano y pruebe a romperlas si quiere, a mi me ha funcionado y lo tenía así desde el primer día.

1
B

Los que ya teneis rango como veis al deck de dorfs? , estoy por hacerme saskia ,ithline y rag nar roog y ir ya con ese deck

1 respuesta
B

Una cuestión que he empezado a plantearme desde que uso una carta de clima: ¿Las cartas siempre se ordenan de la misma forma? Estoy probando a jugar RNR cuando mi rival ha jugado su carta de más a la izquierda y no era un clear skies y de momento, las 4 o 5 veces que lo he hecho no han tenido para contrarrestarlo...

Igual es una pregunta súper obvia pero no me lo había planteado nunca porque no llevaba climas en la beta cerrada xD

2 2 respuestas
Octopene

¿Se supone que hay posibilidades de que te toquen cartas en las recompensas diarias? Las que te dan cada 2 rondas ganadas? Por que entre el domingo y ayer habre ganado unas 60 rondas y solo me dan oro y scrap y minerales

1 respuesta
Rakhos

#5121 Yo ahora mismo en rango 12 solo me encuentro con SK y NG, sin duda son las mas fuertes en el meta actual, pocos ST y no muy dificiles de ganar.
#5122 Si, las especiales salen a la izquierda, aunque esta bien mirarlo no te fies porque puede tener varias.
#5123 Si, te pueden tocar cartas en las diarias, aunque el ratio de la carta yo diria que es el mas bajo de las 4 recompensas que te pueden dar.

1 respuesta
B

#5124 Bueno pero si juega la carta de más a la izquierda y no es clear skies ya no puede tener otro no? Porque salen juntos y en concreto el clear siempre es el que está más a la izquierda creo.

Me parece una mierda poder saber esto por cierto xD

1 respuesta
silverduende

Buenas! he visto en la web y en el primer post que las plataformas disponibles son PC, XBOX y PS4, se sabe algo de para cuando iOS?

1 respuesta
Lluvia4D

#5126 Buenas! Que saldrá en algún momento junto android, pero ahora mismo ni siquiera el juego en las plataformas que esta ha terminado de salir. Asi que solo queda esperar, aunque la gente que espere a jugar desde el movil luego vera que contra los que juega llevan meses de ventaja xD.

Lo mismo la gente que no queria jugar la beta cerrada por el wipe y luego vio los sobres gratis.

1
Roceanu

#5125 ¿Estamos seguros de esto? ¿Que según vemos las cartas del rival, si nos vamos a las que tiene más a la izquierda son las especiales y las que tiene más a la derecha las de oro?

Yo no estoy seguro... creo que alguna vez al revelar alguna carta del rival vi alguna de oro en mitad de la línea, o una de bronce a la derecha del todo... y luego sacó una dorada.

1 respuesta
nFk13

Qué tracker usáis? Y como lo tenéis en la pantalla? No encuentro la manera de ponerlo y que no me quede como el culo o tape alguna descripción importante u_U

2 respuestas
B

#5128 no, para nada estoy seguro. Por eso lo estoy planteando xD.

#5129 el "tracker cerebral" queda genial en la interfaz pero a veces falla :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales