Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Roceanu

#5130 Tengo que fijarme de qué lado de su línea salen las cartas cuando me tiren un despejar cielos o una dorada... porque sería una pifia que fuese así.

Por cierto, vaya mejora para la carta Demonibestia. Ahora es plateada, tiene 5 de fuerza, bloquea a una unidad y le quita la mitad de la fuerza del rival. Mucho mejor tener ésa en un mazo de monstruos que a Sacabuches...

1 respuesta
Lluvia4D

#5129 Yo uso gwentup asi

el tracker es mas bonito, pero gwentup tiene mucho mejor futuro y funciones.

1
VROhN

Alguien más sigue con los mismos problemas de ayer? se me caen casi todas las partidas y no me dan rewards

2 respuestas
Dhoule

¿Siguen yendo mal las partidas? Andaba en clasificatorias y lleva dos seguidas tirándome. La primera estaba a medias, aunque me veía ganando, y me ha dado la victoria, pero ni puntos ni rondas ganadas. La segunda, nada más empezar, me tira fuera, derrota y me quita puntos. WTF?

3 respuestas
Memorex

#5133 #5134 Ha empezado a ir mal ahora.

davidFIFA91

Que mal va

Emirgaster

#5134 Si,tira de las partidas.Desde ayer no va muy fino el juego,esperemos que lo solucionen

boro_sjp

Si va como el culo no te deja terminar partida te tira antes de acabar y encima cuenta derrota.

B

#5131 ya ves que si sería una pifia, quiero creer que sólo ha sido casualidad. Tampoco llevo tanto fijandome porque rnr la craftee hace dos días.

Rakhos

#5133 Acaba de echarme de dos partidas asi que por el momento lo dejo a ver si lo arreglan, que encima tienen la cara dura de decirte que es de tu conexion los hijos de fruta XD. #5134

CesarAG9

Se me ha desconectado de dos partidas y me la dieron por perdidas... a alguno mas le pasa? Hasta ahora no me habia pasado y mi conexion son 300MB simetricos....

1 respuesta
Makstery

No me deja ni entrar al juego.

Perkele

ha petado del todo

nFk13

#5141 Da igual la conexión, va mal el juego ahora mismo.

boro_sjp

Lo que no entiendo por que a los streamers si le va bien.

1 respuesta
VROhN

#5145 Es el poder del streamer, a ellos les sale 1 legendaria cada 5 kegs y el juego les va perfecto. Va a tocar stremear, seguro que así se arregla todo :qq:

1 respuesta
Dhoule

#5146 Qué va, eso solo son leyendas urbanas.

miguelaje

sí a mi se me peta cada 2x3 desde hace rato

nFk13
1 respuesta
Dhoule

#5149 Bien está que al menos lo reconozcan. A ver si no tardan en solucionarlo.

VROhN

Gente que usa el gwentup, podéis subir fotos de como lo tenéis puesto? no encuentro la forma de que no me tape demasiada pantalla, a ver si me dais ideas xD

1 respuesta
Lluvia4D

#5151 a mi no me tapa #5132

BanisheR

#1 | BanisheR | ZambroaX |

nFk13

Pues nada, a estudiar. XD

1
JMMCai

#1 JMMCai | JMMCai

boro_sjp

Yo estoy haciendo las diarias en casual y se cae cada 2 o 3 partidas, el juego no esta bien para jugar ranked pero para hacer las diarias recomiendo casual y asi pruebo cosas raras mientras, go go a por los kegs

B

Tengo un problema un poco serio y raro. Al rato de jugar gwent se apaga el pc de repente. He trasteado con otros juegos que piden más que este (mucho más) y sin problema, pero este me apaga el pc al rato, este donde este (sea jugando, en el menú...) ¿A alguien mas le pasa? Dudo que sea de temperatura porque como digo he probado con otros juegos y sin problema.

1 respuesta
B

#5157 Manda ticket al soporte ese error parece muy raro

1
SleepingCat

A mi no me deja ni entrar al juego, GOG Galaxy no se conecta xD. Habrá que esperar.

Lluvia4D

Empezó a ir mal desde ayer por la tarde, tengo curiosidad si es un ataque o demasiada gente por lo de lifecoach, JJ, publicidad.. o simplemente algun error interno.

reddit - are you fucking kidding me

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales