Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lexor

#5280 pero ya no puede volver a tus brazos como pasaba con mi querido calveit :_`(

NdY78

#5113 Hostiaputa, acabo de subir al 10 y al ver en la clasificación mi marcador 0/0/0 acabo de caer en la cuenta de que llevas ya jugadas más de 140 partidas desde que llegaste a nivel 10 :wow:

Lluvia4D

#5279 Tendra menos mmr que tu?

Es como si el cocinero mas famoso de china haciendo fideos, por ejemplo Chien fideos y otro random de un puesto de mala muerte empatan en un concurso gastronómico.

Obviamente Chien fideos pierde cache, no es el mejor ejemplo pero es lo primero que se me vino a la mente, igual porque no he cenado aun :psyduck: .

1 2 respuestas
davidFIFA91

No he podido aguantar, geralt igni transmutado a foil

1 respuesta
B

#5283 el ejemplo que emocionó a Jackie Chan

6
Rakhos

#5284 Yo me he transmutado al dragon Villentretenmetz, me parece de las mejores.(0:32 por si no esta bien puesto)

VictorAxl

Los minerales los uso solo para los barriles, o sirven para algo más?

1 respuesta
B

#5287 Por el momento sólo se usan para craftear cartas premium.

Edit: Olvida esto, te he entendido como el culo. Compra barriles xD

1 respuesta
VictorAxl

#5288 Entonces qué hago? Voy guardandome o abriendo barriles a saco?

1 respuesta
Lluvia4D

Bastante completo, para quien no lo conozca de hs quedo segundo en el torneo de gwent contra lifecoach.

B

#5289 Compra barriles

Glaed

#5277 Esta 10-15 mins adelantado, jajaja. Pero asi no llego tarde nunca pruebalo, funciona!! :psyduck:

1
Glaed

#5283 Chien fideos? en serio :psyduck: ? habre los sobres ya que te esta afectado eh

pd: sorry doblepost :psyduck:

NdY78

Casi... :cry:

2
SleepingCat
4
Krosita

Pues ya tengo segundo deck, el siguiente que haga salvo que cambien las cosas sera el de dorfs.

2 respuestas
Lluvia4D

https://clips.twitch.tv/OddLittleVanillaBudStar

Saco el dragon con Sarah creo, tengo que usarla mañana a ver si es como el antiguo Johnny.

También pusieron un deck n1 en ladder y es de nuevo otro monstruos pero de niebla.

https://amp-reddit-com.cdn.ampproject.org/c/s/amp.reddit.com/r/gwent/comments/6e9gtc/1_ladder_dagon_fog_deck/

Hay gente quejándose de que ahora los enanos ya no son viables por NG y que son aburridos de jugar, yo me canse de ellos en la beta cerrada también.

Luego el de mulligan tampoco es una maravilla, seguramente se termine jugando algún tempo híbrido entre spells y ambush. De momento dejaré de lado la facción aunque sea mi preferida, para enfocarme en NG y M que son más que más potencial y diversión les veo.

NR por lo visto recibirá algunos ajustes próximamente para equilibrarlo un poco.

1 respuesta
SleepingCat

#5296 Otro que se pasa a la ingeniería alemana xD. Es el deck más sólido y potente (y muy entretenido) que he jugado, y mira que me faltan 3 legendarias y Assire, que bien puede ser la épica más importante por la ridícula facilidad para quedarte sin cartas en el deck.

#5297 Se empiezan a notar las carencias de los diversos decks, hasta que alguien saque algo novedoso. También creo que se terminarán jugando híbridos, en especial en el caso de ST, que tienen mucha variedad. NR, por ahora, están limitados a un sólo arquetipo "viable", así que esperemos retoquen las unidades con armadura y las máquinas de guerra.

De Monstruos casi todo lo que he visto ha girado alrededor de Eredin y cia., pero creo que el consume no está tan muerto como parece.

1 1 respuesta
B

Empece ayer rankeds con un mazo de NG espias y 10-1 del 6 al 9 del tiron. De momento, que no he jugado mucho, me dan algunos problemas algunos de monster, pero los demas easy de momento, estare jugando vs no muy buenos todavia hoy le doy toda la tarde y comento a ver que tal y paso el mazo por si interesa.

Rakhos

#5296 Yo llevo algo parecido a eso con algunos cambios para adaptarlo al meta de rangos altos, por ejemplo he dropeado RNR porque todo el mundo va preparado contra weather y muy pocas veces le sacas value, sustituida por tibor.

El segundo caballo tambien lo he dropeado porque con assire puedes llegar a tener hasta 4 cartas para combatir a mazos de weather. (que cada vez los veo menos)

Y la legendaria de elegir espias tambien la he cambiado por vigelfortz, es mas versatil y te da mas value.

Aximand

Me lo instalé en la PS4 y muy buena pinta, la única pega, ¿hay alguna forma de poner los textos más grandes? no veo nada desde el sofá.

1 respuesta
Yorka_95

#5301 Que yo sepa no se puede.

1
nFk13

Está caído no? :(

jeke

A mi me funciona, estoy dentro jugando casual

Rakhos

Se me acaba de joder otra partida con el mensajjito de que he perdido la conexion, pierdo mmr y ahora no me deja ni entrar al GOG, ya no se si es fallo del GWENT o de GOG.

A ver si lo solucionan, que ya he palmado 5 partidas de esta manera... :qq:

woodynho

#1 | woodynho | woodynho | Para el que quiera, aunque ya tengo a algunos agregados xD.

Por cierto, nunca he jugado al The Wiitcher 1, y me lo han regalado, qué tal está?

1 respuesta
Roceanu

A mí también hace 10 minutos me dijo que tenía un problema de conexión y perdí la partida.

NdY78

#5306 Pues bastante mierder. La gente dice que la historia mola pero el combate apesta. Yo estoy de acuerdo en lo segundo pero en cuanto a la historia, a mi personalmente me parece lo más alejado de the witcher. Personajes tan absurdos que seguro que ni van a tener carta en Gwent.

Pero puedo equivocarme. Nunca lo terminé.

En cambio el 2 y el 3, especialmente el 3 con ambas expansiones, es la puta polla.

G

The witcher 1 lo empecé y me dio tanto asco el sistema de combate que no pude acabarlo.

El 2 no lo he jugado y el 3 es de lo mejor que se ha hecho en la industria de los videojuegos

Por cierto , ¿alguien se ha leido los libros? me ha entrado curiosidad por leerlos y me gustaria ver alguna opinión al respecto

2 respuestas
B

Tenéis a mano el enlace con los budget decks? No consigo encontrarlo ^'

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales