Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lexor

#5230 usa alguna carta desleal para robar cartas, ej cantarella y tu kob seguira teniendo value

B

#5249 no van a hacer wipe 99.99% por no decir 100%

SleepingCat

#5247 Ahí una Nenneke vendría muy bien. Ya si quieres ir más a climas, reemplazaría los temerios por una aretuza extra, otro franja azul y el tercer frío. Si nos vamos a legendarias, Shani y Dandelion.

Lluvia4D

#5245 Bueno, podria haber sido mejor :¬¬:

de unos 80~

5 legendarias ( 3 de NG)

16 epicas (ahi si tuve suerte, todas buenas prácticamente)

comunes y raras a saber xD perdí la cuenta cuando vi el sexto caballo de la caceria.

Lo dificil ahora es montar algo con eso, me da para 1 deck completo gastando las telas.. pero seria jugar con el resto de facciones a medias, pero bueno es lo que tiene jugar f2p, es dificil que pueda tener todo completo.

Probare estos dias a medias y luego igual gasto las telas en algo especifico que me falte o algo neutral como Ciri y RNR para usarlo en varios.

2 respuestas
B

no hater, no salsero (el pico del gwent es de a partir del 13 de mayo xd)

4
Krosita

#5254 Mejor? A que te meto xd

Lluvia4D

No tengo Ciri ni RNR, ni todas las legendarias que queria de ST ni NG, caranthir etc etc.. o(TヘTo)

Pero bueno imagino que todos estareis igual xD, aun queda tiempo para farmear también

1 respuesta
Glaed

#5254 Eres odioso.

B

#5257 Acabamos de tener la partida más divertida que he tenido desde la beta abierta xDD
La última ronda lol

PD: Saga The Witcher en descuento en Steam, por si a alguien se le antoja.

1 respuesta
Lluvia4D

#5259 Lol jugue contigo? xDD

Yo estaba probando el deck de NG que monte con lo que salio, no recuerdo cual de las ultimas partidas fue ><

copia y pega si puedes lo de la plantilla y te añado a #1 !

pd: fue la de triss y la de la vaca? :psyduck:

1 respuesta
B

#5260 Copiado está. Sí, TrissButt xD

Edit: en #5239

1 1 respuesta
SleepingCat

Uff, acabo de tener mi partida más intensa hasta ahora, contra un tío con marco de rango 12. Calveit vs Calveit, dos arquetipos distintos. Terminamos la primera ronda con él ganando 132 a 100 gracias a Tibor ( :psyduck: ), empieza la segunda ronda y yo sin cartas en el mazo xD. Gano la tercera 23 a 25 y me quedo a 96 puntos de rango 8.

1 respuesta
Lluvia4D

#5261

Me refiero lo de las " | " y demás de las instrucciones, antes los metía a mano poniendo todo, pero un día me equivoque en una letra y hubo quejas. Así que prefiero copiar y pegar, no hay margen de error y ademas es mas rápido.

edit: listo! te acepte por el juego también, la próxima vez me fijare en tu nombre si te veo por ladder.


Menuda partida xDD, no podía hacer nada.. si no tiraba la vaca perdía y si tiraba la vaca la buffaba triss, no se si la podía tirar en mi linea o no tirarla... Partida perdida por 1 str y una simple vaca... que deshonra.

1
Lluvia4D

He estado jugando con esta legendaria que no pude jugarla en la beta cerrada y me ha gustado.

El efecto no es "boom" tipo RNR, pero da mucha información, porque al meter una de las tres cartas del top rival al fondo, primero perjudicas la mano del rival haciendo que robe como tu quieres y segundo sabes que cartas va a robar.

Puedes meter al fondo una legendaria importante.. o por ejemplo usar los climas que tengas en mano si sabes que luego va a robar un clear skyes como me paso en una partida. (cahir funciona igual pero en tu deck, lo que no escojas lo robaras en la 2º y 3º ronda).


Unrack

Como jugáis con SK (Queensguard) vs NG. Es imposible macho.

Drovix

Una de las mejores partidas que e tenido. BRUTAL.

3 1 respuesta
Tipik

Cuando hay empate, la siguiente ronda sale quien ha pasado ultimo o aleatorio?

boro_sjp

Me acabo de dar cuenta de que ya tengo todas las bronces del juego :psyduck: a partir de ahora los kegs serán mas scraps para golds, no esta mal la farmeada que llevo estos dias.

PD: No he comprados sobres compre 15 en la beta cerrada y nada mas.

Zentakki

Como poneis el juego en español?

1 respuesta
Lluvia4D

#5262 #5266

Precisamente como me paso a mi en la partida contra un usuario de MV, aunque sea un juego "lento" en el sentido de que vas jugando las cartas de una en una. Es un juego bastante rapido, hay mucho margen a equivocarte y hay partidas muy intensas como esas de que 1 str marca la diferencia literalmente.

Es lo que mas me esta gustando del juego en comparación a todos los demás que he jugado. La velocidad que tienen las partidas y esos juegos mentales de que tendrá, le podre hacer gastar cartas? la malgastare yo?..


#5269 en GOG galaxy, en opciones del juego algo asi, salen los idiomas para los el juego y las voces. Luego creo que tienes que elegir dentro del juego tambien el que quieras.

1 respuesta
Yorka_95

¿Cómo funciona Geralt ahora? No lo entiendo.
Se fortalece en 3, pero bajo qué condiciones?

2 respuestas
B

#5271 Bajo la condición de que estés perdiendo. Lo puedes ver en la descripción de la etiqueta "brave" (o "valentía") de la carta.

Lluvia4D

#5271 Valiente solo se activa si vas perdiendo.

Tu 10 y el rival 20, tiras geralt de 10 y ambos os quedáis en 20.

Pero si tu estas en 0 y el rival en 12, tiras gerald de 10, sigues perdiendo y se suma 3 mas, quedando 13 y ganando frente 12 del rival.

2
A

Yo llevo dos dias medio dormido y se nota como te rajan, en HS recuerdo que podia jugar viendo una serie y no pasaba nada xD.

Drovix

#5270 Que razón tienes. También el hecho de que los decks sean de 25 cartas +/- es un indicativo de lo potente que va el asunto. Con el tiempo será demoledor puesto que mira Magic The Gathering como se lo monta con 60.

Glaed

Comenzamos stream nocturnooo go rank 12 https://www.twitch.tv/garthorinha.

1 respuesta
Mystee

#5276 Soy yo o tienes la hora del pc mal? xDDDDDDDD

1 respuesta
Lexor

me toco letho, carta que antes estaba broken y ahora sin

me parece bastante useless

1 respuesta
boro_sjp

Llevo 3 empates seguidos y los 3 me quitan puntos estamos loco o que! :psyduck:

1 respuesta
Tipik

#5278 no te creas esta bastante bien, el banish hace counter a los decks de queensguard y cosas asi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales